Encuesta polemica

Whose

joder, qué pesadez...

B

#119 pues claro que les da igual. no se que esperabas

1 respuesta
Lexor

#122 Pues escuchar su opinion y dialogarlo ,del mismo modo que te lo pedi ayer a ti y me ignoraste

PocketAces

Yo de hecho pulsaría el botón aunque murieran todos los madridistas con tal de ganar 0-1.

Hay que ser sinceros.

iomegakek

qué gracioso, cree que puede llegar al botón

3
PocketAces

No te imaginas el ridículo que hacéis los mismos de siempre con vuestros chistes repetidos hasta la saciedad xDDDD

Beethoven

¿Podemos poner ya gifs de botones?

1 respuesta
Lexor

#127 esto es el subforo de mv , el cual tendria que ser tratado de una manera seria y respetuosa , pero como parece que a la administracion no les ha importado esto supongo que puedes hacer lo que te plazca

Beethoven

Tienes toda la razón, como bien dices este subforo debería ser tratado de una manera seria y respetuosa. Por lo tanto, solicitemos a la administración que se lea #1 y proceda al cierre del hilo, ya que si seguimos tu criterio esto de serio tiene poco.

1 respuesta
Lexor

#129 Que has entendido de mi hilo ? De que crees que me estoy quejando ?

1 respuesta
Perestroika

#130 De que la gente tenga un sentido del humor negro que a ti no te gusta. O más bien que hayan dicho una cosa ante la que serías totalmente indiferente pero como lo ha dicho un moderador (que te encantan) de otro subforo, te has indignado muchísimo.

Todo el que quiera un tldr puede usar ese párrafo así se ahorra los tochos mal estructurados.

1 respuesta
Lexor

#131 Perdona , pero has leido #1 ? has visto que yo hice una broma de humor negro con menos de diferencia de 24 horas ?

Y hablar sobre la muerte de un colectivo al cual pertenezco por mucha broma que sea no es graciosa y menos deberia de ser cuando un moderador especifica que solo sean los del colectivo al cual pertenezco y encima usuarios de esta web , 2 x 1

1 respuesta
Perestroika

#132 colectivo al cual pertenezco

lol. Pues a ver si os hacen una ley de protección a los fanáticos de clubes de fútbol ante estas cosas ya que os ofendéis tanto. Sería muy de este país.

Escudarse en el colectivo para tapar complejitos personales no da patente de corso para todo amigo. Tu queja es una soplapollez y punto.

1 respuesta
Lexor

#133 Has visto que por el humor no podias darme y has pasado a otros argumentos eh ?
Yo lo unico que he pedido es igualdad , que a mi me estais dejando de quisquilloso pero he puesto un hilo en donde al OP se le da hasta en el DNI
Si yo me quejo soy un piel fina, si el otro se queja es un irrespetuoso ,la banca siempre gana

1 respuesta
Perestroika

#134 Es que lo del humor ya ha quedado resuelto en mi primer reply. Si piensas que merece más desarrollo que ese es más demostración de que no tienes ni idea de por donde te sopla el viento en esa materia.

¿Igualdad en que sentido? ¿Se nos tiene que proteger a los del madrí de una broma que no iba dirigida a nadie en concreto porque tú te quieras dar súper por aludido y dolido por ella?

En serio, si esa esa es toda tu preocupación creo que deberías buscar otras cosas más importantes y serias de las que ofenderte. Y ya no es una opinión, es un consejo.

1 respuesta
Lexor

#135 Lo que no entiendo es en que difiere la broma que yo dije con lo que ha dicho el
Y yo no digo que se tenga que proteger a los del madri , digo que se merece el mismo respeto que ser gay, coleccionista de sellos o aficionado a juegos insulsos como el last of us por que nadie va a ser menos por ello ni tiene porque dar pie a bromas y menos en las que entran cosas como la muerte
y gracias pero esto me atañe a mv y nada mas , no lo estoy extrapolando a mi vida diaria

1 respuesta
Perestroika

#136 Llegas a poner entre esos ejemplos ya a las mujeres maltratadas y te terminas coronando ya del todo.

1 respuesta
Lexor

#137 no se quien te crees que eres para poder decirme a mi o a quien sea como debe sentir algo , y no tengo tan pocos escrupulos como para compararlos a un colectivo que ha sufrido

1 respuesta
LiuM

Hay que saber cuando parar.
Que algún admin le de una piruleta

3
Perestroika

#138 Lo has hecho citando a los gays. Un colectivo que ha sufrido mucho a lo largo de la historia y que lo sigue haciendo en ciertas situaciones.

Pero ya te digo. Cuando ni tú mismo eres consciente de las cosas que estás diciendo esto es la pescadilla que se muerde la cola.

Yo por mi parte aquí acabo ya.

1 respuesta
B

Creo que es hora de poner esto en favs.

Lexor

#140 y eso sera motivo para darle mas privilegios pero no para restarle al resto
Ser aficionado a la radio, al boxingchess o a la petanca da alas para que el resto se pueda reir de ti ? no , pero coincido que se pueden hacer chistes y bromas , que esos chistes deriven en hablar de la muerte del colectivo ? nope
Si yo en el foro de juegos abro un hilo con una encuesta sobre el exterminio de consolas a cambio que los pcs sean cuanticos el hilo , por mucha connotacion humoristica que pudiera tener, iba directito a flames

1 respuesta
Perestroika

#142 Toma, un hilo humorístico en juegos sobre "colectivos" (loool que sigas con eso me sigue pareciendo preocupante) bien hecho: http://www.mediavida.com/foro/juegos/asi-se-ve-just-cause-3-a-4k-548140

Respecto a lo de darle más privilegios que el resto, mejor no te contesto ya te he dado por perdido en ese asunto en mi anterior respuesta porque te hablo de una cosa y me huyes para adelante.

1 respuesta
Lexor

#143 Me encanta como sacas cada pequeña tara de mis argumentos y la usas para atizar aunque no tenga nada que ver (como lo de privilegios por haber sufrido que es algo que ni pincha ni corta aqui )
Y si a eso lo llamas un hilo humoristico...lo diras por algun comentario no ? o la intencion de bait del hilo
bait!=humor

1 respuesta
Perestroika

#144 Claro que le saco taras a tus argumentos. Las discusiones y los debates están para eso, no para que vengan y todos te den la razón sin más colegui.

1 respuesta
Lexor

#145 Lo has vuelto a hacer , no me importa que me rectifiquen ni señalen mis errores (que bendicion aprender de ello!) pero lo que tu haces es diseccionar mi comentario , quedarte con lo que quieres y redirigir tu argumento en su totalidad hacia ello
Y una buena prueba de ello es este ultimo reply tuyo(en el que solo te has quedado con lo que has querido) ; 2º comentario despues de decir que lo dejabas ya (aunque no sere yo el que te niegue tu pleno derecho a seguir expresandote)

1 respuesta
Perestroika

#146 Bueno va, lo dejo ya esta vez de verdad porque está claro que el señalar por donde se caen tus argumentos por su propio peso te produce bastante incomodidad y no es ni mucho menos mi intención.

Besis de fresis.

2 1 respuesta
PocketAces

Contra viento y marea Lexor, contra viento y marea.

4 1 respuesta
NeV3rKilL

De verdad hace falta traer esto a #mediavida ? Deportes se os va de las manos...

Lexor

#147 Eres un buen presdigitador , lo reconozco
#148 Yo prefiero el contra todo y contra todos , pero aun nadie me ha respondido la diferencia de #1

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags