Escudo del equipo (deportes)

androide

#119 Sigues sin explicarme lo de Mystee.

Y otra cosa muy clara. Si la persona que haya fabricado una bomba no la usa o no tiene interés de usarla, no tiene el por qué de no haberla fabricado o dado la idea. Si un desarrollador de algo ingenia algo pero para el interés de otros, no significa que no tenga que hacerse... vamos, lo mismo que he dicho antes pero con otro ejemplo.
Por lo tanto, el que yo no dé pleno uso del foro no significa que no pueda exigir (que así lo has dicho tú) una mejora para todos.

1 respuesta
LiuM

Estaría bien filtrar noticias por escudo, pero poner escudo en las opiniones me parece una tonteria.

En un debate lo que cuentan son las opiniones, no si un user es de uno u otro equipo, la razón es independiente a los colores. Si ya la gente prepara la defensa de su equipo sin tan siquiera leer la critica, como para encima ahorrarles trabajo.

De todos modos para saber de que equipo es cada tan solo hay que leer asiduamente el foro deportes, algo que no parece que hagas.

2 respuestas
C

Hay veces que en el foro de deportes lees a alguie poniendo "Gooool!!! Por fin! Vamos chicos!" Y cosas así y te preguntas "de qué coño de equipo es este tío?".

En cuanto a las opiniones... si, dicen mucho de dónde provengan. No tienen el mismo valor según qué opiniones que provengan de un seguidor de un equipo u otro, y se agradece saber de dónde proceden.

2 2 respuestas
ISAILOVIC

#121 Mystee es un usuario seguidores de bastantes equipos, to sigo a 2 equipos, #122 sigue a dos equipos

¿Que haces en este caso?

1 1 respuesta
klawi

#123 Estando el Live activado tmp sabrias de que equipo es.
Ademas, yo por ejemplo, si juegan Valencia-Sevilla y marca gol el Valencia lo celebro, pero no por ello soy de ese equipo, sino que muestro empatia tanto por el equipo como por el resultado.

1
C

#124 Pues dos opciones:

O pones los equipos a los que sigues.. o te decantas por uno.

Los que tienen más de un equpo todos sabemos por qué es.

Soy del Madrid... pero de la U.D Las Palmas tambien. el 90% del aficionado de España es del (Madrid/Barsa) + Equipo de su pueblo.

Así que se pone un máximo de 2 escuditos y arreando.

Que ya mé conozco yo eso del "soy de más de un equipo". Eres del grande que gana cosas y del de tu pueblo. Como todo hijo de vecino, vamos.

1 respuesta
androide

Mantengo mi opinión en que hay que usar 1 escudo, el principal y sentimental, el equipo fiel a seguir, manteniendo al margen, la selección española que creeo que todos somos seguidores por igual.

1 respuesta
Bloody

#126 Yo me pondría uno del Madrid y otro de la UD :qq:

1 respuesta
C

#128 Lo mismo por aquí.

ISAILOVIC

#123 ¿Osea que para ti tiene mas valor la opinion dada por un usuario del Real Madrid que del Barcelona?

Es a lo que me refiero con lo que he dicho anteriormente, que ni se van a fijar en la opinion y van a mirar directamente al escudo del usuario que postea, y a partir de ahi la opinion va a estar totalmente condicionada. Porque para mi tiene el mismo valor la opinion de Lium que la de Eketro por decir un ejemplo, hablen del equipo del que hablen.

Y como dice #122 estaria bien el tema de las noticias, algo que esta implementado a medias con los grupos de MV

#127 ¿Y que escudo pongo yo? Socio de bastantes años del Burgos CF y aficionado del Atletico de Madrid desde los 10 años. Porque para ti igual la opcion es clarisima, pero para mi no es nada clara.

¿Por que tengo que llevar un escudo del Atletico de Madrid en el tema de Segunda B donde no pinta nada o un escudo del Burgos CF en el tema de la Primera Division donde no pinta nada? Haciendolo extensivo a temas externos al futbol como el baloncesto, el ciclismo, el tenis etc etc

No tiene sentido mirandolo por ningun lado

1
androide

El Burgos CF. Es obvio puesto que eres socio, un compromiso mayor al "aficionado".

1 respuesta
LiuM

Y en temas de política ponemos al que votamos, en el de coches el que tenemos y hasta la marca de los gallumbos en el de compras de China.

Esto es un foro de opinión y lo que cuentan son las opiniones, no el disponer de la mayor cantidad de datos del que las pone para que los prejuicios hagan el resto.

Seamos serios.

ISAILOVIC

#131 Pues sera obvio para ti, porque para mi no lo es xDD

K

Para mi tampoco lo es, creo que NO se debería de poner el escudo del equipo que más te gusta, ejemplo:

Eres del Oviedo de toda la vida pero de los equipos que luchan en 1º eres del atlético, pues te pones el del atletico a no ser que el Oviedo suba a 1ª

Ó poner dos escudos porque claro, puedes ser del Racing y del Barcelona, luego cuando hay partidos del barça empiezas a alabar su juego y tal pues queda un poco mal, no sé... Siempre hay más afición del Barça-Madrid aunque luego tengas tu equipo de toda la vida, creo que me explico

#135 Entonces yo que soy del madrid me pongo un escudo del barça si me diese la gana?? :/

1 respuesta
androide

Bueno, pues como no debería ser algo obligatorio pues que se lo ponga quien quiera y del equipo que quiera. El que no quiera usar esa herramienta de información, pues que no haga nada y punto.

#134 Es tu responsabilidad usarlo.
La herramienta debería dar un libre uso, es decir, que obviamente pones el equipo que quieres ya que MV no pondrá los equipos a cada uno al azar, si no que nosotros seleccionamos lo que queremos. Al igual que nos creamos el perfil en la elección de un pseudónimo como al igual no ponemos nuestra edad correcta como al igual usamos un avatar que pueda ofender a alguien como la imagen de perfil, la info, el nombre que ponemos, el lugar de residencia, etc..

1 respuesta
1 comentario moderado
-

Y el logo del partido político de nuestra preferencia en las discusiones sobre el tema.

1 respuesta
androide

#137 Aquí trato de deportes, no intentes cambiar de tema. Si te interesa lo mismo para otro uso, abre un nuevo thread con sus respectivos debates, pero no manchemos esto de política.

1 respuesta
LiuM

Veremos que opinan los admins, aunque creo que pensarán que es información irrelevante y que quien quiera marcarse como las vacas tiene el avatar para ello.

-

#138 te traduzco el comentario para que veas que no trato de desviar: tu idea es una tontería. Sólo quería ser algo sutil.

2
androide

Muy bien, cierra la puerta al salir.

Gracias.

SpiuK

Yo vengo a hacer lo mismo que #112

Me parece raro que no haya contestado nadie aun,y aun asi sigais discutiendo xDD

1 respuesta
Skone

#142 Por dios si esta demanda sigue subiendo paginas y manitas y nadie hace nada será un cachondeo total..

STAN

Queremos respuestaaaaaaaaaaaaa

T

No se hace porque es más del trabajo del que parece y tiene igual o más contras que pros

La idea que has propuesto se comento ya hace muchísimo tiempo y no se ha hecho por varios motivos, no se descarta que en el futuro se pueda hacer, pero ahora mismo, en este espacio de tiempo y en unos meses es algo que no esta previsto hacerse

Principalmente hay más contras que pros

Se tendrán que hacer escudos hasta de 3ª división porque si no algún usuario dirá que se le discrimina porque es del Alpedrete. Estarán los que dirán que son de equipos Europeos o de la Liga Sudamericana. Total, que al final habrá 2000 escudos y se llenará la BDD con cosas que no son del todo prioritarias.

Luego esta el tema de uso indebido, habrá gente que por hacer la gracieta se cambiará de escudo cada 3 días, ya estoy viendo, partido de 1/4 de CL. Todos los del Madrid poniéndose el escudo del equipo que juegue contra el Barcelona, y por supuesto estarán los del Barcelona que harán lo propio respecto a los del Madrid. Al final pasará como siempre, que no se sabrá de equipo es cada uno.

Es un trabajo que supongo llevará bastante tiempo y a fin de cuentas es un extra, por no decir que es una pijada y hay bastantes cosas más que se están haciendo para mejorar la web como para dejar de hacer eso y ponerse a hacer el tema de escudos

Están los grupos de equipos (por si eres de un equipo concreto) y están los avatares. Si eres asiduo al foro de deportes y quieres que se te identifique de "X" equipo es tan fácil como ponerte ese avatar

6 1 respuesta
androide

#145

Qué eres, una especie de mensajero anónimo?
No me vale tu respuesta.

2 respuestas
T

#146 Soy moderador de deportes

Si con esa respuesta no te parece suficiente no sé que más quieres

De todas formas acabas de dejar demostrado lo mucho que te pasas por el foro si ya no sabes quién lo modera

4 1 respuesta
androide

#147 te digo lo mismo que a ISAILOVIC, lo justo y necesario para mis intereses.

1 respuesta
T

#148 Pues en ese caso si ves que no te contestan por aquí mandale un MP a cualquier admin aunque supongo que te dirá lo mismo que te ha dicho ISA o yo. No creo que obtengas otra respuesta que satisfaga tus intereses ahora mismo, seguramente más adelante se lleve acabo porque es algo que se ha comentado con anterioridad, pero ahora es bastante dificil porque están preparando otras cosas

Letto

No se va a implementar de momento. El sistema de redes tal y como está planteado no sirve para esto ya que supondría añadir una red por equipo (absurdo).

En el futuro quien sabe si se implementará pero es mucho trabajo para lo poco que aportaría al foro y preferimos centrarnos en otras cosas que son más importantes para la web y el foro de deportes.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • androide
  • dovitodkb
  • STAN
  • Skone
  • ISAILOVIC
  • zashael
  • wiLly1