este foro ha perdido su identidad

C

quien quieres ser? a donde vas? cada dia entro y veo más intento de trolls, hilos serios que se convierten en auténticos verterodes, cada día usuarios que (intentan) imitan al usuario medio de forocoches y lo unico que hace es contribuir a que este foro de cada día mas asco.

pues eso. que identidad quieres adoptar, mediavida?

Dralions

Toda la razón shur, pero saco la reportadora porque aquí no toleramos gente sin avatar.

2
Rurik

Yo ya lo dije hace mucho, que esto se está volviendo forocoches y está dando mucho asco.

10
Soulscx

todavia no ha caido al nivel de enfemenino al menos

1
dranreb
#1Cymtra:

verterodes

28 1 respuesta
Rivendel

#1 cuenta de 2015 sin avatar xDDDDDDD

2 1 respuesta
mikail

7 posts desde 2015. Ni yo posteo tan poco...

B

Mediacoches o Forovida? Cual te gusta más?

Krazy

Este foro ya perdio su esencia cuando se convirtio en otra version de enfemenino.

A los gamers nos interesan dos cosas, los juegos (y todo lo relacionado con ellos) y las tits (y todo lo relacionado con ellas).

A partir de ahi ya todo da igual.

MaikelNait

#1 Es lo que pasa cuando la administración pasa de su propia web y deja el trabajo a unos moderadores no remunerados que no son más que trolls con poderes de ocultar y punishear.

10
actionchip

Uff 7 post, NWR

n3On

Queremos adoptar la idea de que no se abran mierda de post como este! :)

Lexor

de 255 k personas q hay registradas cada dia hay online 2,5k
y me juego el huevo izquierdo que somos los mismos siempre, podriamos meternos todos en un supergrupo de telegram y no habria diferencia

2
Cruzer

a mi que me pasen un #1 con las normas de buenos modales que hasta ahora no lo he visto

#1 Pd: ¿Tienes invis de FC? pasate una tron

Akiramaster

¿Perdida de identidad? No, la vida se está volviendo plena.

CheLu2K

Espero que seas un oldfag con una cuenta smurf, porque si llegaste aquí en 2015, mal...

:roto2:

E

Ya hay que ser triste para buscar identidad en un foro de internet

B

venga primo

battu

El problema es que estamos todos a la defensiva. Eso, y la cantidad de amargados que te encuentras, tooooodo les parece mal, por trivial que sea, no saben dejar sus mierdas de fuera aparcadas una horita y disfrutar de los loles sin más.

Hipnos

Yo quiero seducir a Gargolia.

1
bicho0

Lo que no entiendo es porque en OT que se supone que es serio, sueltan tonterias cada dos por tres y parece FEDA

2 respuestas
Hipnos

Queremos CT de "verterodes" para #5

1
battu

#21 Al final ni tienes seriedad en OT, ni tienes manga ancha en FEDA XD

1 respuesta
bicho0

#23 Comentarios graciosos aportando algo serio si, pero muchos escriben post serios y en 2 siempre es una imagen o gift tipiquisimo con la tipiquisima broma de siempre, y 3, 4 ,5 siguen con la misma mierda

Word-isBond

¡Cambios! Qué locurón.

beltez

que más da lo que haya perdido, yo no lo mantengo.

M

#6 problem?

P

#21 Estoy contigo, hace falta un botón que diga...mover a feda u otro que diga BAN automoderación democratica...prescindamos de moderadores mediocres.

ogeuF

B

En serio, no se que tenéis en contra de Forocoches. En muchos aspectos es mejor que MediaVida y en otros no tanto.

El problema de Forocoches es su interfaz, cosa que la de MediaVida es de 10. Pero el problema de MediaVida es su staff. Un tio en Forocoches sabe mejor llevar el mayor foro de lengua hispana, que todo el staff de MediaVida.

Eso si, el staff de MediaVida es mas simpático. :buitre:

Usuarios habituales

Tags