Estilos MV6

osk1

#450 Gracias tío :si:

12 días después
osk1

Son cosas mías o los links de tinypic para los números, acaban de implosionar? xDD

Cuando quito el theme funciona bien.

:ninjaedit: Solucionado, volví a copiar el código del Blue y ya funciona. Se le habrá ido la pinza a esto.

8 días después
Edmundo_D

Hola, he puesto el ultimo fire, para que se me vieran bien los post-its y ahora se me ven unas lineas blancas en la portada.
http://i.imgur.com/Tm7Eo.jpg
Alguien sabe que hay que tocar para arreglarlo? antes no se veía así...

13 días después
_

¿Soy al único al que le ha desaparecido el Fire de repente?..

Con lo que mola el Stylish

Solucionado...

V

como se puede cambiar la imagen de la derecha?

27 días después
pkjn

Con firefox 6 no funciona el Stylish

2 respuestas
De1moS

Venia a poner lo mismo que #456, con la nueva actualizacion de firefox no funciona Stylish. Acostumbrado a mi MV.blue me duele la vista tanto blanco, ¿alguna solucion alternativa o toca esperar a que actualicen Stylish?

2 respuestas
RaymaN

Usad el theme oscuro oficial.

pkjn

#457 Pon el 1.2.1 puse ese y ya funciona

1 respuesta
Z

#459 Pues sí, he recuperado mi MV.Fire.. <3

p4l3rm0

#456 #457 https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/add-on-compatibility-reporter/

2 meses después
GuaNaGe

Esto es aplicable a Google Chrome ¿? Por que me he bajado la aplicacion y la tengo pero no me cambia el modelo ni nada !

Me sale arriba al derecha la S y tal y me to el codigo pero nada y esta activado

Graciias !

X-Crim

Estaba haciéndolo entero desde cero, hasta que me di cuenta de que estaba el theme de mediavida blue (y total, estaban casi los mismos colores)

Así que decidí coger el theme mediavida blue de #424 y añadirle un par de tonterías.

Dejo una screen

Y eso, el que le apetezca ponérselo, perfecto :D

mediavida & sonic blue descargar

EDIT: recomiendo usarlo con el tema de mediavida predeterminado. Con el oscuro las cajas de texto no se ven :/ y no me apetece buscar xDDD

1 respuesta
bloodhound

#463 Molaría el logo de MV en Azul también.

1 mes después
dru1dA

Soy el único que tiene problemas con Stylish y FF 8? Hago lo de siempre, pero luego no se guarda el estilo y si lo llega a hacer, ni se selecciona ni está el código que pegué dentro. Es muy raro y sobretodo muuuuuy desesperante xD

Alguna idea de que puede ser?

H

Quiero un estilo de MV con el tema akira

Ahí lo dejo si se puede xD

1
C

Como puedo poner el MV Fire negro en chrome? gracias

Gilgamesh

#1 Actualiza cuando puedas el MV Fire, que ahora con lo de los grupos se ve mal esa pestaña :$

B

Por dios me he visto todos (#437) y que manera de cargarse el diseño de una web bien diseñada. Hacen daño a los ojos, ¡vaya crímenes! :S.

3
22 días después
B

Edit, no he dicho nada.

25 días después
B

lo de #1 sigue funcionando? pq a mi el stylish ese no me copia como deberia.

3 meses después
Nihilus

He creado un tema blanco/negro/gris muy agradable y sin publicidad ni espacios vacíos que no pintan nada.

Dejo unas capturas

Código para Firefox
Código para Chrome

EDITs:
19/04/12
· Arreglado pié de página, a tinypic le da por borrar las imágenes.
18/04/12
· Arreglada la burbuja de aviso ya que la habían borrado de tinypic y salía sin ella.
· Compatibilidad con chrome, aunque las líneas blancas de la portada no se como quitarlas.
· Dominio Fixed, ahora el tema solo afecta a mediavida.

Espero que os guste. Es la primera vez que toco algo de css.
Saludos

8 4 respuestas
U

#472 Ese mola bastante :O Sencillo pero elegante.

1
Petterrr

#472 y sin publicidad

Letto: I am disappoint

Nihilus

Tengo un gran problema con mi tema que no consigo solucionar, y es que no pilla solo el dominio de mediavida, sino todo, por lo que se mete en todas las webs.. alguien sabe como puedo arreglarlo? es rarísimo ya que el dominio lo tiene asignado como se puede ver en el código :S

EDIT: Arreglado.

2 1 respuesta
7 días después
cortes

#475 un fallo que veo, es que dentro de cada subforo, no se pueden desplegar/replegar los destacados, y que las pestañas "popular, general, juegos y tecnicos" no estan redondeadas, no se si lo habras hecho queriendo o sin querer...

Tambien se podria actualizar el theme Fire, que ya esta obsoleto :S

1 respuesta
Nihilus

#476 Lo he hecho sin querer, cuando tenga tiempo le echaré un vistazo a ver si consigo arreglarlos.

-D-

#472 He estado probandolo y me ha gustado bastante. De momento los únicos peros que le he encontrado son que no se ven bien el número de manitas y que en el botón que hay en la parte inferior izquierda de cada post para volver arriba, sale un recuadro blanco y azul .

Por lo demás, me gusta mucho.

1 1 respuesta
Nihilus

#478 Me alegro de que te guste, me lo apunto junto con lo de arriba para cuando tenga tiempo.

18 días después
pkjn

#472 Muy bonito

Usuarios habituales

  • pkjn
  • RaymaN
  • anikex
  • _-SHeiK-_
  • Angelixion
  • qu4ker
  • Blade46