Estilos MV6

Setsuna

Gracias de nuevo por el curro, cracks.

Y si, en dos clicks se puede desactivar. Estoy decidiéndome entre "fire", "pcblue" o dejarla tal como está de momento, pero las tres paletas de colores me parecen muy cómodas.

WiNnEr

Esto es lo que veo yo :(

Pero no es cosa del theme, vamos que el "por defecto" de MV 6 tb lo veo =

CoDe_WaR

A mi me gusta el contraste de PC Blue para leer los foros, ya que el color de fondo no es demasiado oscuro. Por otro lado, la integración de los tonos negros de Fire combinan mejor con el diseño predeterminado de mv6.

Así que personalmente, un Fire con los negros de fondo mas claros, las letras naranjas en vez de amarillas y los tabs de serie, sería ideal para un diseño "oficial" de MV6 oscuro. (es decir, un diseño oscuro que respete al máximo el skin por defecto)
De hecho, hoy estaba en ello, pero al ver una carrera de F1 tan aburrida ma dao por instalar el snow leopard, al final he formateo sin pensar y perdí lo poco hecho xD

spiller

#32 reduce un punto el tamaño de la visualizacion completa, y aumenta uno el de las letras.
A ver que tal te queda.

qu4ker

¿Alguien tiene una screen del de las Supernenas?,por lo de seguir la fidelidad al color. Seguro que queda todo reshulon xDD

WiNnEr

#34 Acabo de quedar sorprendido por lo tonto q soy... esto me pasa por andar tocando el tamaño para leer relatos eroticos :P.

Gracias tio.

tarzanete

Bendito fire :D

uNreLas99

Copy&paste del otro hilo.

Lo primero de todo agradecer a -SHeiK- el curro del css.

A partir de su css, modifique el color de las fuentes en verde, quite los bordes de las noticia de la portada y deje en default el estilo de "responder".

http://textsnip.com/5a3196

n4x0

#38 ostia que currado en verde, le voy a hechar un ojo, pero le problema es ese, que las chinchetas no se distinguen de los otros post xd

pkjn

Las fotos de #38

fl0recilla

Muchísimas gracias :D

Nority

Verde... quemar... retina... no ... ver.... AGH!

uNreLas99

#39 A que chinchetas te refieres?
#42 A mi es el que menos me molesta xD

_Akiles_

el del vanguard estaba de puta madre, la combinacion de colores era ideal, pero vamos que ahora me quedo con este, es perfecto

Enkripted

Os lo currais mucho!!!

Gracias por hacer el tema azul!!

Ga1a

El verde está muy guapo, lo que pasa es que no le queda muy bien el naranja de arriba :/

Pero tremenda currada, muchas gracias.

diiE

de nuevo muchas gracias, un gran curro por parte de todos!

PajarracO

Te quiero sheik.

locof

todo esto no funciona en chrome no?

Hantrax

cuando creo que MV6 no se puede perfeccionar mas, me vuelve a sorprender con algo...
que grandes

GrimLow

ooooo pc blue menos mal ya 10/10

gg!

PajarracO

Oye Sheik una cosa.

El tema Fire de MV5 no tenía las letras exactamente blancas, sino tirando a grisaceas. Lo malo es que es muy difícil determinar el color exacto porque cada parte de la letra tiene una tonalidad distinta xD. Pero si pudieras poner un color parecido mejor, porque las letras un poco grisaceas son mejores de leer en un fondo oscuro.

Mira, aquí tienes una muestra:

Muchas gracias por tu trabajo!

Slipk

PC Blue queda un poquitin por depurar pero es brutal , enorme el trabajo , mil gracias

B

porfin me podre escribir sin quedarme media hora ciego por las mañanas

gracias !!

Jandralla

que puntazo, enhorabuena !

_

#49, de momento no se sabe de ningún addon similar :/
#52, cierto, lo miraré xD

n4x0

#43 a chinchetas me refiero a los FAQ y leeme y toos esos xd

HaDeX

Podriáis explicar que es lo que utilizáis para hacer el diseño, es bastante interesante y me gustaría hacerlo... :-)

Q

que pongan oficial el de pc blue y el fire, que ami no me funciona :/

M1k4

Sinceramente, estais haciendolo de puta madre. Una vista nueva a la pagina de MV queda genial, muy moderno.

Por ahora ami me gusta como está ahora mismo, con el menu en blanco principalmente, creo que se ve mejor. Pero tambien el de PC Blue creo que se llamaba, queda perfecto.

Felicidades, esta quedando genial todo^^

Usuarios habituales

  • pkjn
  • RaymaN
  • anikex
  • _-SHeiK-_
  • Angelixion
  • qu4ker
  • Blade46