Estilos MV7

Snorky

Saludos!
Dado que ha cambiado el aspecto de la web, el tema que hizo originalmente -SHeiK- ha quedado obsoleto así que vamos a hacer este otro para ir poniendo nuevos estilos y aportando ideas (dentro de lo que el aspecto de la web deje).

Como algunos sabréis para añadir los estilos es necesario ponerse el addon Stylish. Quien no controle de que va la cosa, en el hilo que he mencionado anteriormente tenéis un tutorial bastante completo de cómo añadirlo a vuestro navegador, y cómo activarlo. Pero cualquier duda ya sabéis : )

Stylish en Firefox

Stylish en Chrome

Dejo un estilo un poco chapucero que he hecho para ir probando cosas. Si alguien quiere echarle un ojo una vez tenga activado Stylish, activarlo dese el theme blanco predeterminado del foro.

Estilos

MV-Nocturne
Por Snorky

AYY MV
Por RamaGZ

MV Premium
Por RA_MeSiAs

3
Rikki

Supernenas, gracias <3

2
ramaGZ

ayy mv | Claroscuro

AVISO: Sólo es para el tema claro! Si algo no se ve correctamente, primero actualiza el tema a su última versión antes de preguntar/reportar!
CONSEJO: Pruébalo un día entero! No se admiten devoluciones!

Actualizado: 14/04/2017

ayy mv tiene por objetivo ser menos minimalista, añadir algo de color a los posts y mejorar el contraste general entre elementos para facilitar la lectura del tema claro.

CAMBIOS MÁS RELEVANTES

  • Fondo: gris muy oscuro
  • Cabeceras: la cabecera de los menús es ahora completamente negra. En la cabecera naranja, se ha eliminado el enlace a foros (que es inútil teniéndolo en las páginas del margen izquierdo) y se ha centrado el título del foro/hilo para obtener un aspecto más limpio.
  • Tabla de foros y menú desplegable: los foros de la tabla de foros están todos juntos. El menú desplegable es ahora ligeramente más grande.
  • Tabla de hilos: aumentado el espaciado entre hilos, añadido un color de fondo naranja sutil para los hilos con respuestas sin leer (lo mismo pero en gris para hilos cerrados) y los tags están desplegados en forma de lista para darles algo más de visibilidad

  • Postit: ahora son azules con letras blancas.
  • Favoritos: la estrella de favoritos vuelve a tener color cuando está activa
  • Elementos del post: añadidos fondos y colores para los elementos más relevantes. Los nicks son ligeramente más grandes y los CTs van ahora en cursiva. Las barras vuelven a ser barras naranja y tienen el título centrado.
  • Sistema de manitas: las manitas tienen ahora un color de fondo según la cantidad: gris para pocas manitas, naranja para bastantes manitas y naranja oscuro para muchas manitas
  • Replys insertados: ahora son algo más diferenciables
  • Avatares: los avatares de usuarios habituales y de los que dieron manita son ahora más grandes
  • Y más pequeñas cosas que ya iréis descubriendo

LO QUIERO YA! CÓMO LO PONGO?

  1. Descarga e instala Stylish
  2. Estando en cualquier página de MV, clica en el botón de Stylish en la barra de tareas y debería aparecer este tema en la lista. Si no aparece, haz click aquí
9 2 respuestas
DevonxD

Se podría conseguir de alguna manera que cada post estuviera escrito en distinto tono de gris como antiguamente? es lo unico que no me gusta de la nueva mv, me cuesta mazo leer nuevos post. ty!

pkjn

Esperando el black orange con ansia

5
RaCe

ya que os pegáis el curro subirlos a userstyles no?

1 respuesta
ramaGZ

#6 A mi me da error de "estilos generales", que piensa que es un código para todas las webs. Hay que poner algo dentro del código para solucionarlo?
Estoy usando Chrome

Nada, soy gilipollas, a veces me cuesta leer las cosas

RA_MeSiAs

MV Premium | by RA_MeSiAs

Home

Contenido nav de la derecha con caja y fuente que permite mejor su visualización. Barras de "Titulo" con estilo para delimitar de manera más rápida el contenido

Notificaciones en foro

Menor redondeado, mayor tamaño y alineado de modo que no "baile" segun la cantidad de caracteres del thread con esa notificación. Tamaño ajustado para abarcar la altura tambien de los tags.

Iconos de usuarios con menor redondeo.

Notificaciones en barra

En el caso de notificaciones de favoritos, se ha seguido el mismo enfoque que el anterior pero ajustado a ese tamaño y alineado a la derecha. Estrellita de color naranja.

Posts

Nick de moderador en naranja, "manitas" mas grandes y con color para ver a simple vista..

Si nos centramos en la barra de acciones...

Resaltado en función de numero de manitas:

Navegación Foros

Mayor alto y ancho para la ventana modal, de modo que no aparezcan "cortados" los nombres de los distintos foros. Tambien se ha aplicado estilo a la barra de scroll.

Notas

Aun metiendole nuevas cosillas, asique cuando me quede sin ideas lo publico... voy poniendo capturas para feedback y a modo de resumen de cambios.

Descarga

Descarga [Versión sin Background]

13 5 respuestas
Zero_G

Veo el gif de #3 y me pregunto, porque la nueva MV no es así por defecto??

1 respuesta
Snorky

#8 te cito para la notificación ;)

Buen curro

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10 He visitado la notificacion para leer tu comentario. Soy retrasado xDDDD.

Edit: Ahora que llevo un rato usando este stylish, os aviso: Lo de el numero de post nuevos en cada thread a la izquierda y bien señalizado me está dando la vida, probadlo!

ramaGZ

#9 Pues mira, a pesar de que yo doy la opción de cambiarlo, no me parece mala la default (tema claro). Hay gente que siempre va a preferir una interfaz menos cargada y con menos impacto visual. De hecho, yo soy de esos. Pero no en un foro/red social, ahí necesito tener los elementos bien a la vista, perdiendo un poco de comodidad en la lectura.

1 respuesta
Kike_Astur

#8 Yo de momento voy dándole un try al tuyo. Es la minga, la verdad. Mis 10.

Edit: Quizá lo de las 'notificaciones en foro' debería ser un pelín más pequeño?

1 respuesta
PeandPe

#8 Usando, gracias!

Por cierto, la sección "PRÓXIMOS EVENTOS" del HOME, tiene la fuente en color gris, y no se ve nada.

EDIT: Y pon que se aplique a MV sólo, que no tiene puesto filtro, y se me ha aplicado a todas las webs xD

2 respuestas
Zero_G

#12 Como bien dices un foro no deja de ser una red social y siempre está bien tener las herramientas a la vista. He intentado hacerlo ver en el thread de sugerencias pero ha sido imposible.

Muchas gracias por el curro señores

RA_MeSiAs

#13 Si lo hago mas pequeño no cubriría tb la zona de tags.

#14 Si, me acabo de dar cuenta al meterme en facebook xDDDDDDDD Lo actualizo en cuanto cene.

RA_MeSiAs

#14 Perdon por el doble post, pero era para que te llegara la notificación. En local si lo tengo puesto para que se aplique solo a MV ya que te da la opcion, pero en userstyles no veo que lo ponga por ningún lado. sabes donde es?

2 respuestas
ramaGZ

#17 El código que tienes que pegar cuando creas un estilo es dándole a "Exportar" (debajo de formato Mozilla; ya viene seleccionado entero, simplemente dale a Ctrl-C). Luego, para que aparezca en los filtros de la página de Mediavida, copia la URL de MV en donde pone "Example URL" al crear un estilo en Userstyles.

EDIT: Bueno y antes de todo eso creo que tienes que poner "Se aplica a" > "URL en el dominio" > www.mediavida.com cuando estés editando tu estilo

Espero que se me entienda lol

2 respuestas
PeandPe

#17 Lo que dice #18. Debajo del código pone "Se aplica a" un desplegable donde pone URL por defecto, y un cuadro de texto.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#18 #19 Que raro, habría jurado que eso ya lo tenía puesto.

Updated por si lo estais usando, se ha corregido lo que comentabais de los eventos y este tema para que solo se aplique a MV.

LiuM

#8 tiene buena pinta.
Las manitas no se pueden cambiar de posición con la fecha?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#21 Por poder, se puede... pero ahi están actualmente los botones de acciones sobre posts, simplemente cambiaria de sitio unos por otros... y teniendo en cuenta que todos los post tienen acciones pero no todos tienen manitas, yo lo dejaria tal y como está.

Edit: Mejorado el sistema de manitas, ahora a mayor cantidad de manos, mayor naranja de fondo sin descuadre.


vs

1 respuesta
ramaGZ

Actualizado "ayy mv" con numerosos pequeños reajustes

Tema en #3

Lo más destacado es lo siguiente: los hilos con mensajes pendientes aparecen ahora con un sutil toque naranja y los hilos cerrados con un toque de fondo igual pero gris. De esta manera se pueden filtrar rápidamente con la vista el resto de hilos (y así poder encontrar hilos nuevos por ejemplo).


Además, los tags aparecen ahora en forma de lista (esta disposición no es definitiva)

PD: Vuelve la estrella de favoritos!

2 1 respuesta
roflmao

#23 genial tio! estoy usando lo que pusiste en #3 y es una gozada, lo unico un detalle tonto que ni sikiera se si se puede hacer (no entiendo de esto xD), se podria hacer que cuando en un post leamos spoiler/nsfw y demases salga en negrito?

como ves ahi sale igual que lo que escribimos, me gustaria que fueran mas vistoso esas cosas saliendo en negrita

1 respuesta
LiuM

#22 vale es que yo entro siempre desde el móvil y la fecha no tiene ninguna acción. En escritorio debe ser diferente

ramaGZ

#24 Acabo de poner los spoilers ligeramente más resaltados (actualiza aquí). Además, el update justo incluye las modificaciones en los títulos (foros e hilos). Enjoy ;)

1 respuesta
roflmao

#26 gracias tio :*

1
ramaGZ

Update ayy mv v9.4.17

Actualizado con los últimos reajustes (v. #3, ahora está todo puesto ahí ya que no voy a actualizar en un tiempo). La próxima actualización probablemente sea una versión personalizable, donde se podrán modificar o ajustar ciertos parámetros (por ejemplo, modificar la fuente de todo el contenido).

danidetania

#8 Acabo de poner tu tema que es una pasada, pero una cosa has cambiado el fondo? por que no me sale gris sino como una imagen con lluvia y aves o algo así xD

2 respuestas
ramaGZ

#29 Sí, sí que está cambiado. Si quieres quitarlo, vas al icono de Stylish en la barra de tareas, encima del tema dale a Edit. En todo ese código, abajo de todo borra estas líneas:

#content {
    background: url(https://images4.alphacoders.com/597/thumb-1920-597302.jpg) 100% no-repeat;
    background-position-y: 0;
    background-attachment: fixed;
}

Le das a guardar (arriba a la izquierda) y listo.

1

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • APoL0x
  • ramaGZ
  • roflmao
  • PeandPe
  • Snorky
  • Zero_G