Etiqueta categoría Netflix

blackoN

En el foro de TV la única cadena que tiene etiqueta propia es HBO cosa que me parece justa, se lo ha ganado con los años pero creo que Netflix también se ha ganado tener una etiqueta propia. Desde que Netflix llegó a España, le ha dado más vida al foro de TV. La etiqueta de Netflix también serviría para el foro de Cine ya que también tiene películas suyas.

67
BernyMoon

+1

Eleanor

Me parece buena idea

Cryoned

Es que debería eliminarse la etiqueta de la HBO.

Una serie es de un género, y el género de la serie no es un nombre de una cadena.

Un thriller es un thriller no un HBO thriller o género netflix y dividir por cadenas es estúpido existiendo etiquetas para la base de la serie. Al menos, mientras sólo haya una por hilo y no multitag.

Si nos ponemos así, etiquetas de 20 century, warner y 300 más.

16 3 respuestas
Avengedh

+1

KinachO

Debe hacerse, hay muchísimas series originales de Netflix y cada año hay docenas más

Jelco

Yo optaría por quitar directamente la de HBO y dejar la de los géneros. Si total, la mayoría de la gente la va a ver descargada o en pordede.

Txentx0

#1 personalmente me parece muy buena idea, pero los mods de TV tardamos AÑOS en conseguir nuestra categoría de HBO, y eramos muy pelmas.

Suerte

B

Si las categorías de géneros se pudiesen combinar (drama+histórico+biopic; thriller+superhéroes; drama+crimen), serían útiles. Tal y como están ahora, son poco más que un cero a la izquierda. Que una serie pertenezca a la categoría "drama" aporta poquísima información.

En casos excepcionales como HBO o Netflix, el poner la cadena ya hace saber al usuario muchas más cosas: alta probabilidad de calidad, temporadas contenidas (nada de 24 capítulos con 18 de relleno) y, sobre todo en el caso de Netflix, mucho mejor para encontrarlas para los que estén suscritos al servicio.

10
B

por que no encuentro donde bajarme la mierda de los goldbergs? si no es tan malo

darkavm

#4 Se decidió poner la etiqueta HBO por el sello de calidad que supone.

No es lo mismo verte una comedia de la CBS que una de HBO. Ni un thriller de la ABC que uno de HBO.

1 respuesta
Kiermel

Apoyo totalmente la propuesta.

SaKio

+1

DaniRC1993

+1

PeandPe

#11 Entonces Netflix se está ganando la etiqueta a pulso. La gran mayoría de sus series causan estragos.

1 respuesta
mikail

lo apoyo!

Alvurion

+1

Juicyhil21

+1

CsNarsil

Yo lo veo bien, +1.

blackoN

Algún admin que se pronuncie sobre esto?

thrazz

Es una categoría estúpida que si se pone es porque ya hay otra categoría estúpida como precedente.

2 1 respuesta
blackoN

#21 Y eso qué significa, que sí o que no? :clint:

A mí no me parece una categoría estúpida y por lo que veo a muchos otros usuarios tampoco. Cualquiera que vea series sabe que la HBO suele tener mayor calidad en su contenido que otras cadenas y con Netflix está pasando lo mismo. Supongo que si se puso la de HBO es por eso, en ese caso, también estaría bien una de Netflix.

Por otra parte como dije el otro día, con la llegada de Netflix a España le ha dado más vidilla al foro de TV y ahora este año también llegará a España el streaming de HBO.

Mikaki

Opino como #4, es absurdo poner etiquetas de cadenas. Todos saben lo que define a HBO... so, no entiendo esas chorradas. Yo quitaba la de HBO y a tomar por culo.

7 días después
B

Las categorías en la mayoría de foros son inútiles. Véase Vídeos, FEDA o, el que nos ocupa, Televisión.

Dios nos libre de poner una que sea útil porque no va a juego con las inútiles.

8 días después
BernyMoon

No me puedo creer que aún no haya etiqueta de Netflix pero sí que haya de HBO XD

1
Genesis1910

yo también apoyo esta iniciativa

Psicotropica

Para cuándo la etiqueta de Netflix?

espikiller

Una buena idea +1.

Galdor

La verdad es que prefiero que quiten la etiqueta de HBO a que añadan la de Netflix. Más que nada porque me parece que hace más caótica la clasificación.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Buena iniciativa.

Usuarios habituales