Etiqueta categoría Netflix

Perestroika

#29 Entonces como vas a identificar cuando una serie es aburrida o no.

2 respuestas
mosilnet

#31 no todas las series de HBO , que este hecha por esa cadena no garantiza calidad.
Que hay mas posibilidades de que lo sea sí.

1 1 respuesta
blackoN

#31 Hay series buenas que no son de HBO ni Netflix.

Perestroika

#32 Por eso lo digo, si no veo series taggeadas con la categoría de la HBO lo mismo caigo en el hilo de una sin querer.

8 días después
Alvurion

¿Y por qué un tag de la HBO y no de la cadena AMC, por ejemplo? Sus series no están exentas de calidad precisamente. Al igual que Netflix, y estas dos últimas no tienen tag.

Yo soy de la opinión de que, si tenemos un tag de HBO, podemos tener una de Netflix perfectamente. No desentonaría nada; además, el contenido de las producciones propias de Netflix no son para nada malas.

¿Y una especie de tag "doble" especificando género y canal/plataforma? Por ejemplo, en Modern Family, al pasar el ratón por encima del tag "Comedia", que aparezca el tag de ABC.

1 respuesta
werawk

#15 en calidad pocas cosas se acercan a la HBO, aunque netflix me parece una gran cadena

blackoN

#35 Porque la cadena AMC tiene The Walking Dead y por lo tanto no cuenta.

Na, es broma. La cadena AMC tiene series muy buenas pero la diferencia con HBO y Netflix es que AMC es un canal en la TV y los otros dos son un servicio streaming.

Lo de la etiqueta no es solo por calidad sino también por la actividad que tiene Netflix en el foro.

B

#4 Pues básicamente sirve para filtrar, HBO y NETFLIX con eso es suficiente.

Lo demás es bullshit.

1 mes después
blackoN

Sería un buen regalo de navidad para el foro, ahí lo dejo.

:clint:

1 mes después
blackoN

Seguís trabajando en ello?

Kaziqeh

s00n

11 días después
KinachO

Subo esto, creo que nos merecemos tener el tag de Netflix.

thrazz

Está en el nuevo sistema de tags (soon).

blackoN

Soon™

9 meses después
blackoN

Con la actualización de MV habéis metido la etiqueta de Netflix, cosa que se agradece ya que es bastante útil pero solo la pueden poner los moderadores. Al crear un hilo en TV, no da la opción de poner la etiqueta de Netflix. Eso será siempre así o tarde o temprano se podrá poner como las otras etiquetas?

Usuarios habituales