Etiquetar Usuarios.

wepepote

Hola.
Me gustaria saber si actualmente existe alguna manera de etiquetar usuarios, para cuando entre y lea algo de ellos al leer su etiqueta se de que pie va a cojear y asi me lo ahorro.
En caso de q no exista, planteo que se pudiera hacer, poner una etiqueta (personal de cada user) al lado del nick , del CT donde sea, pienso que ayuda a recordar a ciertos users y no tener q andar con una black list por el escritorio.
Saludos.

1
B

6
AiTale

Hazte un txt para meter mierda a final de temporada, como los de MV deportes

1 1 respuesta
B

#3 a final de temporada? mirate el hilo de pep guardiola XD la de bilis que sueltan los merengues ahi xD cuanto daño hizo el sextete

wepepote
Kalgator

Paga MV Premium, yo lo hago y puedo etiquetar a gente

1 1 respuesta
guillauME

Esto existia en el MV Usertools antaño.

B

Ponme la etiqueta de gilipollas.
Aunque creo que me ganas xd

1 respuesta
verseker
#1wepepote:

Me gustaria saber si actualmente existe alguna manera de etiquetar usuarios, para cuando entre y lea algo de ellos al leer su etiqueta se de que pie va a cojear y asi me lo ahorro.

Me parece ridículo sinceramente.

poisoneftis

una blacklist por el escritorio, en serio?

1 1 respuesta
B
#1wepepote:

para cuando entre y lea algo de ellos al leer su etiqueta se de que pie va a cojear

? :psyduck:

y no tener q andar con una black list por el escritorio.

tanto te importa lo que diga la gente en un foro para tener que crear una lista en el escritorio con cada user?xd o no lo pillo de todas formas es tan facil como cuando veas el user postear no leerlo (?)

1 respuesta
wepepote

en steam se puede hacer y me parece útil cuando tienes a tanta gente y quieres recordar de que la conoces.
Muy descabellado, si.

H

Algunos os tomáis demasiado en serio el internet xddddd

1 respuesta
wepepote

#10 no, no es en serio...
#11 Imagina etiquetar por pagafantas, whiteknight, etc.
#8 No se ni quien eres, pero si has perdido el tiempo para venir y decir eso creo que al menos empatamos.
#6 Que Addon usas?
#13 se lo quieren pasar, final boss.

2 respuestas
Zariel

Me uno a la petición, lo puse aquí y ni pío. Mi idea es que funcionara como el RES de reddit:

1 respuesta
Kalgator

#14 Ninguno, la funcionalidad que da MV Premium

1 respuesta
wepepote

#16 si haciéndome premiun me dejan cambiarme el nick me apunto!

B

Con tal de no romper la burbujita de confortabilidad que os creáis en todas vuestras redes sociales, lo que sea.

wepepote

#15 ;) :thumbsup:

B

#14 no me lo imagino porque me la sudan xd

yo tiro del bloqueo facil porque es instantaneo para evitar leer chorradas por si me quotean o me firman pero de ahí a guardarte nombres y rodo.. es un poco triste/creepy XDDd

1 respuesta
wepepote

#20 joder si se explica el chiste no tiene gracias. No me apunto nombres de nadie en ningun lado, me acuerdo de unos cuantos users (el tuyo) pero me gustaria poder escribir algo que me haga recordar quien es.
P.S. no me etiquetes de creepy en el futuro :D

1 respuesta
lafundo

Yo lo pondria a prueba.

B

#21 :eye::lips::eye:

DiSoRDeR

A mí me parece bonito, luego antes de dormir repites tu blacklist en voz alta: "Joffrey Baratheon, Cercei Lannister,Sandor Clegane, SpikeSpigel..."

Usuarios habituales