Existe algún límite de caracteres para un post?

PHOBOS

Hola,

Necesito ayuda con un post que he creado y que estoy manteniendo. Se trata de: Equipaciones deportivas

El caso es que tengo 2 problemas:

1.- Cuando entro en la edición de #1 para añadir más equipos, el post se me ralentiza horrores. Es algo que asumo que es por la cantidad de info que tiene el post y puedo sobrevivir, pero es molesto.

2.- Problema gordo. Ha llegado un punto en el que no me deja añadir más información. Como podéis ver en estas capturas, cuando pretendo meter a los equipos de la liga italiana (que he pegado en el post #2 temporalmente para salvarlo) el post se corta a partir del segundo equipo, borrando todo lo que va después.

Existe algún límite de caracteres o de datos en un post? Hay alguna forma de solucionar esto? Mi intención era la de seguir recopilando ligas y añadirlas a #1 todas.

vene-nemesis

Pregúntale a Tabris

13 3 respuestas
B

10.000 caracteres, si no recuerdo mal.
Es muy habitual que suceda eso en Ofertas y El Club de la Hucha (en eventos, postear listados enormes de enlaces es una putada).
No hay solución, salvo que algún moderador añada lo que deseas poner en #1, al segundo post. Pero tu no podrías editarlo.

2 respuestas
PHOBOS

#3 Pero podría hacer una especie de #1 enorme haciendo combinación de #1 y #2 no?

1 respuesta
B

#4 El problema es que un moderador no puede darte edición del segundo post, pero si puede darte edición de #1 activándote la wiki.

Salvo que sea un thread nuevo, que en ese caso, debes coger sitio.
Te pongo un ejemplo:

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/amazon-prime-day-2016-564059

1 respuesta
PHOBOS

#5 A qué te refieres con darme edición? Yo tengo escrito el post #2, supongo que puedo editarlo no?

1 respuesta
B

#6 Claro. Me refiero en los threads donde el segundo post no sea tuyo.

1 respuesta
PHOBOS

#7 Entiendo. Por suerte el 2º post es mío xD. Lo tendré en cuenta para futuros post reservando #2 y #3

thrazz

Son 60k más o menos.

squa1o

Iba a poner AAAAAAAAAA hasta llegar al límite pero que peresa.

1 respuesta
S

Joder 60k son muchos k, ya tiene que ser tocho.

B

Yo llegué al tope una vez y al darle a enviar me saltó un logro. 1 mes gratis de premium.

Por si os interesa.

Akiramaster

#10 ctrl+c y ctrl+v

Usuarios habituales