Fallo con comienzo nuevas páginas

B

Por lo visto es un fallo que está ocurriendo últimamente. Cuando un hilo llega a una nueva página con un único mensaje, te salen los avisos y favoritos correspondientes de nuevo post en dicho hilo, pero no puedes ir a la última página a verlo hasta que otra persona no haga un segundo post.

Ha pasado hace nada en el hilo de /v/ y según centu ha pasado ya en más hilos. No sé si a más gente le habrá pasado :/

1
centu

Mismamente acaba de ocurrir en http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mananas-ot-edicion-otono-invierno-482342/1097#32881

Lleva ocurriendo desde que explotó la base de datos ayer por la mañana. Aunque ya lo habia visto suceder en alguna que otra ocasion.

Txentx0

#1 eso lo pueden arreglar los mods pulsando en el menu de acciones. Sync

Suele ocurrir cuando hay posts ocultados y borrados.

VipeR_CS

Suele ocurrir en hilos con muchas páginas con mensajes borrados. En principio lo único que hace falta es un moderador que sincronice el hilo.

centu

#1 ves ya me sonaba a mi que los mods podian solucionarlo, por eso te habia dicho que lo arreglaras.

B

Nunca he usado el sync lol, lo tendré en cuenta

2 respuestas
Amazon

#6 así os va por esos subforos oscuros

1
RubenLionel

#6 No hace falta que uses el botón ese, modera como sólo tu sabes, dejas unas páginas ocultadas y todo volverá a la normalidad

1 respuesta
B

#8
Un buen nuke a tiempo ahorra muchos lloros :clint:

Usuarios habituales

Tags