FEDA.me

puzzlenigma

yo le suplique a letto, pero empece mal diciéndole que le odiaba

PD: organizar varias KDD de Málaga en mi casa a tenido sus frutos, soy oldfag de FEDA.ME :)

LoBezNo

Yo entiendo que se hayan repartido friends and family, y mucho mejor para que no se llene de trolls. Pero lo que me despista esque hayan llegado invites a gente que se ha registrado hace mes y medio en mv y logeado 4 veces >.<

7
strobe

Yo también quiero :(

Alguna buena persona que me dé una? :_

SmashingP

Bueno, he reescrito varias veces este post pq me estaba rayando, en resumen, tengo una invitación y el feda.me me la resbala, así que la dejo aquí para el más rápido, raudo y veloz (como el otro día con el aion).

Enjoy

#725 disfrutala, a mi esq esas cosas no me van, con feda para chorradas voy que chuto...xD

1 1 respuesta
jack_wade

#724 Activada, gracias.

1 respuesta
RePuWoMaN

¿Habeis usado vuestro nick de aquí? Yo sí :/

DuPonT

#719 Soltrac ojala te hubiera leído ayer, tenia 6 invites :( pero puto retard avisa antes xd

1 respuesta
Soltrac

#727 xDDDDDD, no pasa na hombre, pero gracias por pensar en mi : ))))

Isakito9

Algun alma caritativa que tenga una invitacion?

C

Lo mejor es feda.me es Urien.

Enely

La mayoría ha puesto su nick por lo que veo, de momento parece que la gente se comporta, no está llena de crios y hay cosas curiosas.

No está nada mal.

AlzeN

Si a alguien le sobran invitaciones y le falta un amigo más MP.

ludo90

Ojalá cerrasen cuentas a los que filtran lo que hay en feda.me y a los que ponen screens ya ni te cuento...

No se va a borrar nada, tened paciencia que todos entrarán y podrán verlo que se cuece.

4 1 respuesta
AikonCWD

#733 ofc, feda.me es un foro que no tiene nada que ver con MV, no entiendo porque la gente viene aquí a postear material, cuando sea open beta ya todo el mundo podrá entrar, paciencia.

2 respuestas
AlzeN

#734 Cuantos usuarios registrados hay ya?

1 respuesta
ChaRuu

#734 yo quiero una invi porfavor :( que llevo aqui mas años que el tato y estoy en el grupo de feda OBVIOUSLY xd

m0E_

463 registrados ahora mismo, yo por ejemplo llevo el nick que me deberia haber puesto aqui, cuando me registre, pero bueno, llevo el mismo avatar, y tampoco me escondo, expceto 4 gilipoyeces de siempre, el foro esta MUY bien.

PruDeN

La verdad es que algunos parecen niños pequeños. Esperemos que sea por la novedad y que se quite la idea de conexión entre un foro y otro.

Alguno ve normal que alguien abra un hilo sobre lo que ha pasado en forocoches, o en meristation, en putalocura o en donde sea? No, y si lo hay, punish. Pues con esto lo mismo.

#735 Hay 463

RaCe

si tenéis, pasarse un invite plz :qq:

dzl7

si podeis pasaros un invite os idolatrare eternamente

C

Dejad de pedir invi, que yo sepa solo se podría pasar en caso que no te interesase registrarte y dársela a otro xd. Por registrarnos no nos dan invi (que yo sepa).

2 respuestas
AlzeN

#741 Por lo visto a los usuarios registrados (ya no se si a todos) si les están dando invitaciones para darselas a otros.

Chichelo

Es como bien dice #741

Yandr0s

BUeno yo pido invitacion y su cuela cuela, a ver si resulta que tengo algun amigo por ahi y no lo sabia T_T xDD

#747 basicamente xDDDD

1 respuesta
killerbruf

Es aqui donde la gente venderia a su madre por una invitación? Pues pongame el la lista porfavor.

bertobrvc

Desde el 2006 leyendo y desde el 2008 tocando los huevos random y sin mi invitacion

MV, I'm disappointed...

Chichelo

#744

1 respuesta
RaCe

y yo del 2002 pero no lo digo pa aserme el basilon sabe.. oh wait

LaChilvy

Tampoco os perdeis tanto, hay poco movimiento. Molará cuando haya más peña registrada.

1 1 respuesta
Parasigma

Una invi por aqui!

Tema cerrado

Usuarios habituales