Feedback nueva cabecera y pie

Desactivad las extensiones ajenas a Mediavida antes de reportar errores

Beavis

#300 arreglado gracias

1 respuesta
Merkury

No se si lo habran comentado, pero...

2 respuestas
Amazon

#302 extensiones

2 respuestas
RobiiVk

#302 Tienes alguna extension de mv?

#303 .l.

1 respuesta
Baltar

Por aquí solo agradecer el curro. Os está quedando molona :cool:

Merkury

#304 #303 Ahora que lo dices...

1 respuesta
RobiiVk

#306

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Merkury

#307 Y eso donde sale? XD

1 respuesta
B

#308 vete a dormir

1 1 respuesta
Merkury

#309 Jodo, pero total, si es una pilila me hace el amor...

keiya

Pues he desactivado el ublock y me gusta mas la pagina sin el hueco de arriba. La publicidad de ahora me parece muy poco intrusiva, si lo manteneis a este nivel lo dejo así 4ever.

1
alberthoven

La nueva pestaña que sale a la izquierda (para añadir a favoritos) esta guay pero estaría bien que la estrella cambiara a un color más llamativo cuando añades algo a favoritos. El hecho de que sobresalga más para distinguir si lo tienes en favoritos no me convence demasiado.

Zetkin

Con el tema oscuro yo creo que quedaría mejor (si no lo tienes como favorito) con la estrella vacía (fondo gris) y un poco escondida. Rollo así pero mejor hecho:

Y cuando lo tienes en favoritos simplemente lo dejaría como se queda ahora (si no lo tienes como favorito) al pasar el ratón.

Por cierto, los números quedan ahora un poco justos cuando hay 4 cifras:

1
Mirtor

Google Chrome, 1920x1080. El nuevo botón de favorito tiene un píxel que se va de lugar si pongo el zoom a más del 100% (Que básicamente es como navego siempre por aquí)

1 1 respuesta
ToRA

#314 +1 Mi navegación por defecto en esta web es a 125% de zoom y el pixel ese canta mucho, además de que cuando haces scroll a veces va saltando.

1
Hades13

¿Soy el único que cree que aquí falta "algo"?
Lo veo como muy desangelado. No recuerdo cómo era antes pero no era así.
(Y los dos puntitos blancos de los laterales también me molestan)

1 respuesta
werawk

#316 yo no tengo los puntitos blancos xD . vigila el TOC

-DnT-

No sé si seré yo solo, pero desde el móvil cuando hago zoom para darle a la barra, me desaparece. Cuando sacasteis el nuevo diseño no pasaba, y ahora sí, por si os sirve de referencia. Para poder ver favoritos y demás tengo que ir al pie de la web y hacer zoom ahí.

Y no me digáis de usar la versión móvil, que tal como está hoy no hay punto de comparación. Además que tampoco están las herramientas de moderación.

PD: No termino de acostumbrarme a los cambios, pero imagino que será cuestión de tiempo. Son muchos años ya.

1 respuesta
Mirtor

Pues a mi ni me desaparece la barra en el móvil ni me ha desaparecido nunca.

GlatoR

1 respuesta
Lolth

Nos deberian dar puntos en tremorgames por navegar por aqui

4
Netzach

Los colores son bonitos.

1
anikex

#318 Igual que las pestañitas del numero de pagina de los hilos, que aparte de no poder tocarlos aun moviendote a la izquierda del todo, si haces un poco de zoom se quedan flotando molestando, junto a lo de la barra de arriba, es horrible y ortopedico a mas no poder xD

Niusuce

Vale, acabo de postear esto donde no debía xD. Lo dejo por aquí:

Como el subforo de Pokémon tiene su propio logo, pues como que se ve un poco cutre redimensionado.

AikonCWD

Madre mia, me ha dado por desactivar el ublock y creía en serio que estaba en otra web, todo morado con publicidad de yogures, había más % visible de publicidad que de contenido de la propia web.

Que os habéis fumado? Cuanto os pagan? xD

2 respuestas
L

#325 Menuda macarrada activar ublock en una web en la que te pegas el día.

1 1 respuesta
AikonCWD

#326 wat? Por es misma razón, no quiero estar todo el día viendo publicidad invasiva de yogures. Lo digo en serio, hay más zona visible de publicidad que de contenido.

Igual que en el movil, la publicidad esa del coche que te hace auto-scroll al subir o bajar. Se me hace imposible leer nada sin pillar migraña. Pero bueno, es lo que hay, al menos se le puede poner remedio.

Por otra parte el diseño mola, seguid así.

ruonory

#325 Pues ahora la public está bien ubicada y no desplaza la web mientras carga, si llegas a verla antes del cambio te cagas encima.

Tikeisi

Estas webs que pongo debajo, aún con el addblock se ve publicidad y no se ve tan intrusiva como la que ponen aquí en mv, aparte de que es publicidad orientada hacia el tema de la web, lo que han puesto en #320 y lo que se vio en paginas atrás de no se que película, es lo que hace que muchos usemos el addblock. Y ya no hablemos, de que en un monitor medio decente, el uso de la web es un tercio del espacio horizontal que se tiene.

https://elchapuzasinformatico.com/
http://www.hltv.org/

suggus

#1 El marcafavoritos se ha descuadrado un poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales