Feedback nueva cabecera y pie

Desactivad las extensiones ajenas a Mediavida antes de reportar errores

suggus

#1 #330 añado que no lo tengo marcado como favoritos y sin embargo da la impresión de que sí. Utilizo Chrome con zoom al 110%

2 respuestas
Mirtor

#331 Ya lo comentamos antes, con zoom se descuadra.

1 respuesta
ruonory

#332 #331 Pues pensaba que lo había arreglado, porque uso Chrome y al hacer zoom no se descuadra.

1 respuesta
Divaka

Estaba pensando en una cosilla que la veo bastante útil si llega a implementarse. En favoritos tengo a varios hilos que tienen una actividad muy alta, por lo que me voy quedando atrás en los comentarios. Me gusta ir leyéndome poco a poco todos los comentarios (sea texto o imagenes, el caso de 4chan). La cuestión es que a veces deseo postear o replicar a algún comentario y no puedo porque se me borrará la pagina a la cual estoy y no sabre cuantos mensajes/paginas me quedan por leer. No se si me explico bien, creo que seria de gran utilidad poder dejar alguna marca de por donde vas.

6 1 respuesta
Mirtor

#333 Ya no se descuadra, pero cuando lo dijo suggus todavía se descuadraba.

B

Ya se van necesitando nuevos cambios, está la cosa muy parada

TNx7

#301 Pollo, cuando reproduzco un vídeo de twitter y lo pongo en fullscreen, se pone en fullscreen el foro.

Ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2016-gp-monaco-29-5-2016-560657#16

Usando w10 y chrome.

4 1 respuesta
tute07011988

#334 me sumo a tu idea. También estaría guay que no se borraran los post por leer si pasan unos días.

1 1 respuesta
GlatoR

1 respuesta
ruonory

Lo mismo que a #337 usando W7 y chrome

A

Por favor dad prioridad a arreglar el menu para smartphones porque es imposible navegar asi.

1 respuesta
Amazon

#341 m.mediavida.com hasta que se arregle

Spikgel

#339 Ahí diría que faltan anuncios

B

Joder que paranoia estoy pillando con la web.

Estoy en la página 9 de un tema, al final del último comentario, paso a la página 11 y me envía al primer comentario de la página(lo normal), pero ahora estoy al final del último comentario de la página y cuando paso a la 12 me envía directamente al último comentario.

O sea, a veces estoy al final de una página, y al cambiar de página me envía directo al último comentario de esa página.

N3mex

¿Os funciona el tabulador para subir la página?

Lo he probado en modo incógnito y nanai. Me funciona en cualquier web menos aquí.

2 respuestas
Lolth

#345 Si lo mantienes pulsado funciona xD es algo wtf

1 respuesta
ruonory

#345 Me funciona y ni siquiera sabía que eso se podía hacer, gracias por iluminarme xD

N3mex

#346 LOL es verdad xDDD

Pues nada, me acostumbraré así jaja.

Edito: Va como le sale del culo; al igual baja, que sube, que tiembla...xD

1
Gublina

#338 Me sumo a su idea.

Tengo varios hilos de series en favoritos que voy leyendo según los capítulos que voy viendo de manera que siempre me dejo algunos posts sin leer de capítulos posteriores que no he visto.

Al tener fecha de caducidad, pasado un tiempo se borra la notificación y es imposible volver al punto en el que estaba sin comerme algún spoiler.

¿Se podría modificar esto y que no se borrase la notificación pasado un tiempo?

1
L

Foro de Pokémon, seriously what

Silvio_Dante

como parte de las actualizaciones recortasteis el spy? o solo me pasa a mi? xD

1 respuesta
TNx7

#351 Eso es porque tienes foros o categorías de foros filtradas, y te elimina esos hilos del spy.

1 respuesta
HeXaN

Echo de menos las actualizaciones semanales :(

11 1 respuesta
Silvio_Dante

#352 puede ser, porque recientemente quité dos o tres foros de los filtros

Zero_G

#353 Soon

jonathanE

No sé si puede ser un bug (y no sé alguien lo ha comentado en una respuesta anterior, siento no haberme podido leer todas las respuestas) pero la barra superior/cabecera se queda fija a la hora del desplazamiento horizontal.
Así aunque el resto del contenido de la página se muestre, la parte de notificaciones etc. siempre queda oculta si no se usa el navegador en modo pantalla completa.
Acabo de comprobar que esto también ocurre con el pie; aquí lo que no se acaba de mostrar es el apartado de los usuarios.

2
Beavis

Parece la cosa un poco parada últimamente porque estamos preparando la versión adaptable, los problemas que muchos comentáis con la barra fija y el zoom no tienen una solución limpia de otra manera, es algo que nos obliga a reestructurar muchas secciones y esperamos que esté lista para mediados de junio

3 3 respuestas
Sesshoumaru1

Oh boy, here we go.

3
ToRA

#357 De que año?

11
AikonCWD

#357 Tenéis pensado arreglar o modificar la etiqueta [code]? Es horrible, pegas un trozo de código, refrescas la página y los saltos de línea desaparecen, convirtiendo un código indentado en un wall-of-text ilegible.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales