Feedback nueva cabecera y pie

Desactivad las extensiones ajenas a Mediavida antes de reportar errores

Hades13

#360 dat plz

Amazon

¿Acabáis de quitar las manitas?

5 1 respuesta
I

#362 lo que pasa es que han cambiado el icono por una bandera roja, yo ya le he dado

Theryk

¿Al fin quitaron el cuadrado de ads que había arriba? wohooo

Alvurion

He leído hasta "mediados", que bajón me ha entrado...

Scottie

#295 Yo pido porfavor que cuando lo arregleis, pongais explicaciones y ejemplos de uso. Que hay algunos obvios, pero los avanzados (Los de titulo de cabecera y demases) o el de twitter o webms por ejemplo, son a veces complicados de usar. Sé que hay un post para ello, pero siempre es complicado encontrarlo...

1
Turco

Edit. No iba aquí.

B

#357 cómo vas boss?

I

Sera en junio de este año? Soon

Beavis

Seguimos dando los retoques al foro, van a ser bastantes cambios en distintos sectores y debido a esto a diferencia de las anteriores actualizaciones antes de desplegarlos definitivamente se irán activando de manera paralela en modo de prueba.

Los cambios principales van a ser:

El layout de los posts cambia debido a que tenemos que hacerlos de ancho adaptable y hacer hueco para una columna derecha más ancha.
También aprovechamos para cambiar la posición de algunos elementos que ahora no tienen mucho sentido. La columna del avatar tenemos que hacerla más estrecha y como consecuencia el tamaño del avatar habrá que reducirlo un poco en anchos de pantalla inferiores a 1280px, el nick y CT pasa a la parte superior del post y la botonera de acciones en vez de estar en la parte superior del post pasa a la inferior, que realmente es donde tiene sentido siguiendo el flujo de lectura.
Las redes y otra información básica del usuario será visible en un elemento emergente al pasar el ratón por encima del nick o del avatar.

A nivel de parser arreglamos como se procesan los saltos de línea (agrupando los textos en párrafos), gracias a esto se combinarán mejor los bloques de texto y los distintos elementos insertables, y se arreglan algunos problemas de espaciado y bugs existentes con ciertas etiquetas.
Además introducimos algunas opciones nuevas para poder alinear mejor imágenes y quotes con párrafos largos. Añadimos soporte básico de markdown (aunque algunos tags como los quotes de posts sólo se pueden usar con bbcode)

El editor de posts lo fijamos a la parte inferior de la pantalla para que pueda estar siempre visible sin necesidad de hacer scroll, también hemos rediseñado la botonera para que aparezcan todos los bbcodes posibles.

Esperamos empezar a desplegar las primeras pruebas a finales de la semana que viene, cualquier usuario podrá verlas y dar feedback sobre el progreso.

6 2 respuestas
Amazon

Voy a tener que empezar a desactivar extensiones

1
B

fantástico

Zetkin

Oh, markdown. :qq:

Xtrider

Lo de que se vaya a reducir el tamaño del avatar no me hace mucha gracia D:

2 respuestas
Amazon

#374

RaCe

#370 > markdown

Txentx0

Me mola, pero lo de cambiar de sitio el nick me va a matar

4
Milky

#370 No tenéis pensado solucionar el problema de la barra desde el móvil utilizando la versión normal? Es decir, al ampliar la pantalla no te deja moverte por la barra, ni por los mensajes.

JuGuLaToR

#374 Para resoluciones de pantalla inferiores a 1280.

Zetkin

¿Vais a hacer algo con el header ese naranja? Porque sirve de poco/nada, los botones de la derecha los tenemos ya en el header superior.

Xtrider

Creo que ya se dijo por aquí, pero si que se podría mirar de corregir lo de la cabecera del foro de Pokémon, que da sidita xd

Zetkin

No para de petar el Firefox entero y me salta este mensaje:

1 respuesta
Beavis

#382 no consigo que me salga ese fallo, si le das a depurar script que script te aparece?

1 respuesta
Zetkin

#383 No podía hacer nada, tenía que finalizar tarea todas las veces. :S

A ver si mañana me vuelve a suceder.

Kylar

¿El aspecto del texto entre barras ha cambiado o es un bug?

Me refiero a esto

1 respuesta
thrazz

#385 ha cambiado. Realmente es que las barras ya no existen, eso es un [h1] (o # en Markdown).

1
B

Ahora los links se acortan por el final en vez de en la parte central, por qué?

1 respuesta
Amazon

#387 No será cosa del navegador?

1 respuesta
B

#388 http://theplaylist.net/ewan-mcgregor-gets-philip-roth-first-trailer-american-pastoral-20160623/

lo ves que se acorta por el centro?

2 respuestas
Amazon

#389 pues sí, pensé que te referías a la url de abajo, la que te dice hacia dónde va

Tema cerrado

Usuarios habituales