Feedback nueva cabecera y pie

Desactivad las extensiones ajenas a Mediavida antes de reportar errores

Tikeisi

#389 Tanto en Chrome como en Firefox se me acortan al final.

B

El spam de anuncios de magnun cuando no se esta logueada la pagina es brutal, wp lo de que con login no salga (version movil)

11 días después
B

B

¿Se ha avisado ya del logo aplastado del subforo de pokemon al entrar en algun thread del mismo?

1 respuesta
I

#394 A mi ya no me sale.

1 respuesta
B

#395 Me pasa con todos los navegadores, es el logotipo anterior sin actualizar y supongo que se comprime porque no le queda otra.

Ojo, no en el subforo, sino dentro de algún tema.

1
7 días después
B

1 respuesta
ToRA

#397 Joe, que para mediados de junio aun queda. Qué prisas algunos...

1
Zero_G

Las actualizaciones semanales se han quedado en agua de borrajas no?

B

1
Q

si no lo veo no lo creo

Turkit0

Puffff desde el movil navego fatal... Con la anterior le daba a version pc y de lujo pero ahora no encuadra bien y la navegacion es penosa...

B
B
3
B

1
ramaGZ

1
Q

;(

fercalbla

Beavis nos tima 2.0

B

Una pregunta que traigo de otro hilo sin contestar por favor, ¿se puede abrir desde el móvil un hilo por la página uno? Siempre pulso y me lleva al final, que es útil, pero creo que si pulsaras en el nombre del hilo debería mostrar el primer mensaje y si pulsas en el número de mensajes debería llevarte al mensaje final (que es el número de mensajes).
Es una duda y a la par una propuesta.

B

2
S

Lo que voy a decir no trata exactamente del tema del hilo pero sí de la web. Me he dado cuenta de que si pones varios guiones bajos (con cinco o seis vale) hace esto


Es algo que yo hacía mucho para separar algo que digo de forma general de un quote, y muchaw veces no se entendía. Ahora queda mucho más claro. Así que gracias majetes.

B

muy bien todo. la verdad es que aun no he encontrado otro foro que no me parezca una mierda en comparación

Joey

A ver chavales, que es verano para todos, un poco de paciencia!

Beavis

en http://www.mediavida.com/foro/mediavida/actualizaciones-novedades-web-soon-563477#1 he dejado una pequeña actualización, gracias por la paciencia

8 3 respuestas
Simdrom

#414 DEJAME TESTEAR, odio la version no-movil para movil :D

Amazon

#414 activame eso wey

B

#414 jajajajaja gracias hombre, tiene una pinta increíble

SkOi

Espero que con esto se acaben para siempre los cornettos

1
Zetkin

¡Beavis: todos somos contingentes, pero tú eres necesario!.

11 días después
B
Tema cerrado

Usuarios habituales