Feedback nueva cabecera y pie

Desactivad las extensiones ajenas a Mediavida antes de reportar errores

TeNSHi

#16 Y si despliegas el campo de búsqueda justo debajo de la barra al hacer click a la lupa?

Para que te hagas una idea de lo que digo entra en

http://www.hotukdeals.com/

Reduce la ventana y dale a la lupa

deckone

Cuando haces scroll hacia arriba y sale el menu, quedaría mejor si fuese acompañado del scroll en vez de popear degolpe, lo mismo al ocultarse.

Ya puestos, lo mismo con el botón de fav y paginas, desaparece al bajar y luego popea y acompaña, podría acompañar desde un inicio sin mas.

Lolth

#16 Buenas! buen trabajo con el inicio de la remodelación. Tenéis pensado ampliar un poco mas la área que usamos? veo que en ambos lados sobra bastante sitio.

1 respuesta
Beavis

#33 la idea es que en un futuro el ancho sea adaptable, pero a la hora de leer párrafos hay un ancho máximo recomendable a partir del cual la lectura se entorpece por las líneas excesivamente largas. El ancho útil del foro no sufrirá cambios destacables, pero podremos hacer la columna derecha un poco más ancha y meter ahí contenidos o herramientas auxiliares.

1 2 respuestas
Lolth

#34 Estoy de acuerdo en que hay un limite pero como veía que sumando ambos lados casi que teníamos media pantalla aprovechable (no solo para leer los posts) por eso preguntaba, gracias!

Snorky

#34 gran trabajo!
En cuanto a bugs, uso Chrome y veo que mi avatar baja más de lo debido como puedes ver aquí:

PD. Sale igual tanto con adblock como sin él.

Besetes!

1 2 respuestas
B

#36

Aparece mi nick descuadrado en la barra superior
Desactiva las extensiones de Mediavida que tengas hasta que solucionen algunos fallos.

Kill the dolphin.

1 respuesta
Snorky

#37 Oh perdón!

dambala

Personalmente me gustaba más como estaba antes , a ver si cuando actualicen el resto me convence pero de momento no me gusta

B

En Chrome para iPad (no versión web) se ve bien. A mí me gusta el cambio.

challenger

#1 la opcion de la barra deberia tener tres configuraciones a seleccionar en el perfil

-Normal (la que desaparece al hacer scroll hacia abajo)
-Autohide (la que reaparece alhacer scroll hacia arriba)
-Fija (la que esta siempre disponible)

9 1 respuesta
Fyn4r

Se hace un poco raro lo de que aparezca la barra arriba pero me parece interfaz 10/10

El pie, pues no se, tampoco lo miro xD

Crisis

Pues a mi me gusta el nuevo diseño, la única pega para mi gusto es que salgan abajo del todo los miembros y los online. Es una tontería como un piano pero me gustaba ver ese número y ahora está abajo del todo :/

2
X-Crim

Buen trabajo Pollo!

roflmao

yo tmb preferiria ver los usuarios online arriba, aun que como ya han dicho otros sea una tonteria xD

y tmb molaria no tener que tener encima de busqueda el raton para que no desaparezca

1
B

GG, a mi me gusta el estilo.

Eyvindur

Me parece un cambio a peor la verdad.

-Los usuarios online deberían de poder verse sin tener que hacer scroll abajo del todo.
-Entiendo lo de la publi, pero sin el adblock queda invasivo y con el adblock queda fatal esa cantidad de huecos negros.
-Las barra debería estar fija (siempre presente) y no forzar a volver arriba para moverte por la web.
-La búsqueda en web es incómoda teniendo que mantener el puntero encima.

Supongo que iréis puliendo cosas pero así lo veo de momento.

2
Zetkin

¿No sé puede poner que el aparecer y desaparecer sea un poco más dinámico? Así de golpe queda un poco seco.

RaymaN

Es curioso la de quejas que hay porque la cabecera no es fija cuando antes no había ni una y solo está 90px más arriba.

-DnT-

En lineas generales me gusta el cambio. Lo de que aparezca la barra al hacer scroll está genial también. El pie me da un poco igual, nunca lo uso, pero está bien que sea simple.

Si tengo que criticar algo, diría que es que ahora ya no puedo hacer click en la palabra "Avisos", que era algo mucho más grande que lo que habéis puesto ahora. También me veo que tardo más en navegar al hacer click en los botones de foro, spy, etc. Imagino que hasta que tenga algo de memoria muscular, va a seguir así xD

Llamadme abuelo si queréis, pero esta ha sido mi solución por ahora. Resaltado en "Foros" (que es lo que más uso) e iconos de Avisos, favs y msj más grandes. Quería añadir texto, pero no sé cómo se hace.

ArThoiD

El encabezado debería moverse también en la portada/foros y demás no? Porque ahora sólo te sigue dentro de los hilos, y se hace incómodo esperar que salga la barra cuando estás en el Spy u otra sección y no aparece.

Ah, y el contraste de colores con el theme oscuro creo que queda como el culo, no me mola nada. Y que no sea igual de ancho el encabezado que el "foro" me jode el OCD de forma acojonante. Ese milímetro o 2 milímetros que hay de desfase pffffffffffffffffffff

Aaaaaaaaaaaaaaah, y que el scroll al subir y bajar no sea la misma distancia al salir la barra, me jode el OCD x1000000000000000 porque a veces me tiro un rato dando 2 scrolls para arriba, 2 scrolls para abajo, y ahora no acabo en el mismo sitio es un WTF brutal. Bueno, ahora que lo veo mejor, creo que al salir/desaparecer la barra pega un salto más grande, eso es lo que me descoloca muchísimo.

B

Desde el móvil vía www.mediavida.com y no m.mediavida, no sale la estrella de favoritos, en mi caso.

Zetkin

Con el touchpad me suele saltar a la mínima, así que más motivo para lo dicho en #48.

m4andg4

#1 en el pie estaría bien tener un enlace a la versión móvil como antes parece una tontería pero a veces se agradece.

poisoneftis

#36 a mi también me desplaza el avatar y el nick en la parte de arriba pero es por el usertools, al desactivar se pone dentro

1
korne

El pie no esta mal, pero la cabecera no me gusta nada.

intelntl

#18 muy fan XD

RandomZ

Al final nos acostumbraremos, de momento se ve más limpio. A ver si cambiáis también el perfil.

Me gusta.

1 respuesta
B

Y de alguna manera ajustar la barra de scroll en el lateral derecho que sobra un hueco bastante generoso? En vez de que sea alargada, que tenga otra distribución y siempre haga scroll sin tapar parte el hilo y no aparezca y desaparezca.

N3mex

#58 A primera impresión me ha molado, pero ahora le estoy cogiendo una tirria...xDD

#18 Joder JAJAJAJA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales