Feedback nueva cabecera y pie

Desactivad las extensiones ajenas a Mediavida antes de reportar errores

Amazon

#148 yo creo que tal como está ahora va bien

Antes cuando era naranja (o amarillo, no recuerdo bien), no sabía si habían notificaciones porque mi ojo no lo veía simplemente, ahora con esto resalta de sobra y me entero más

Tikeisi

#1 Para los que usamos MV-Usertools y MV-Powertools ¿tenéis en mente añadir funcionalidades que aportan estos scripts? Principalmente el scroll infinito y el tener siempre a mano los "foros favoritos". Cada vez se van rompiendo mas :(

I

Por cierto, buen detalle, también salen a pie de página ahora las notificaciones

1 respuesta
B

Otro bug

X-Crim

Esta quedando muy bien!

Tikeisi

#153 Queda chulo, pero teniendo la barra de arriba siempre presente, lo veo redundante.

ToRA

Muy top beavis, ahora sí. Por fin el contador de páginas de la izquierda pega con el theme oscuro.

BLZKZ

como dice otro usuario a mi no me carga tan rápido la web desde otro país (UK), y es cosa de los anuncios, a veces cargan a veces no y otras tardan siglos. Tenia MV en la white list del ublock, pero como siga la publicidad así me tocará activarlo, que no termine de cargar la web es molesto. También creo que hace feo como se expande la búsqueda, sería más gracioso que no se "medio" viera lo que está ocultando, ejemplo:

2 respuestas
ToRA

#148 Yo es que directamente copiaría el sistema de la extensión de ghorum para la web final.

5 4 respuestas
javidecai

#158 +1, un cambio en lo que es la publicidad se refiere.

poisoneftis

mucho más guapo ahora con los iconos en blanco / gris

Amazon

#158 van a quitar los Clanes y los Streams en principio, y dejar la búsqueda siempre abierta

1
anikex

#159 Es como lo que he dicho en #147 esos iconos asi en comparacion con lo que hay ahora estaria muy top

Zero_G

Muy feos los nuevos botones. Ponedle algo naranja leñe, véase el + o el corazoncillo.

A

Beavis, en los hilos con live queda muy feo el recuadro, juraría que antes no era así, hay un margen excesivamente ancho donde no se muestra información. O al menos me resulta feo a mi, no sé si también al resto de users xD

1 respuesta
ArThoiD

Habéis igualado el ancho de la barra y los cambios de colores con el ancho de los hilos.

Menos mal, mi OCD descansa más tranquilo.

3
PoLLeZnO

Mucho mejor la barra fija.

6
A

En iPhone (Safari) en la version Pc (La movil no vale para nada XD) ahora si haces zoom al estar fija la barra, la mitad desaparece.

1 1 respuesta
Milky

#168 si joder! Tienen que hacer algo al respecto pero ya, es imposible navegar así.

Acu

Yo no se si es problema de la web o de ublock, pero aunque la he puesto en la whitelist, la publicidad sigue sin salirme. Veo el hueco en negro pero ublock esta desactivado...

Xtrider

Creo lo mismo que se menciona en #159, no tengo la extensión en todos los pc's de casa ni tampoco a los externos donde me da a veces por mirarlo, sería más cómodo que fuese su "estilo" por defecto.

B

#159 Seria lo suyo.

djtonight

El link del menú "Portada" no haría falta ya que para eso está el logo de MV que también lleva al home no?

5 1 respuesta
Zendel

Entiendo que hablo para una minoría, pero para los que tenemos poca resolución tener la barra continuamente activada nos come mucho espacio de lectura.

¿Se podría tener la opción de activarla/desactivarla en el perfil? ; (

totespare

Yo cambiaría dos cosillas:

  • El espacio entre el recuadro del nº de mensajes nuevos y la barra de scroll, lo haría más grande.
  • El recuadro lo haría perfectamente cuadrado, y no rectangular, y centraría el texto en vertical dentro del recuadro.

Son pijadas, sí, pero yo qué se, me he fijado y me parece que estarían mejor como comento.

1
ekeix


No se si se habrá dicho, pero el botón Foros y Spy que pongo en la foto no funcionan correctamente cuando estás dentro de un hilo. El Foros directamente no funciona, y el Spy funciona solo la parte "derecha" del botón xDD

1
MrDucktape

#165 estás hablando de GoT o de /22/?

1 respuesta
A

#177 De ambos

vincen

#173 Es más si por mi fuera metería Grupos/Clanes/Sreams en un menú desplegable "Otros" / "Más"

PD: La nueva cabecera no es responsive? Hago zoom CONTROL + Rueda ratón y se amplia en lugar de adaptarse a la pantalla, no estáis haciendo el nuevo diseño responsive? :psyduck:

1 respuesta
ramaGZ

#179 Yo le digo "barra! Escóndete!" y nada, no responde. No es un diseño responsive, -2/10.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales