Feedback nueva cabecera y pie

Desactivad las extensiones ajenas a Mediavida antes de reportar errores

totespare

#192 completamente, pero eso no quita que sean cositas que canten un poco xD.

Link34

#1 En IE9 el desplegable de notificaciones, favoritos, mensajes y opciones no carga la página, carga solo el marco

B

#199 No me he leído todas las páginas, pero aquí te dejo mi opinión:

Respecto a la vista en PC:

Personalmente a mi el buscador no me gusta demasiado, creo que es más práctico tener que hacer click a que funcione con un mouseover.

La información en el footer ha sido invisible para mi hasta que me ha dado por mirarlo. Creo que si queréis que la gente vea cuántos miembros hay online deberíais hacerlo más visible, al igual que las redes sociales.

En el footer, "mi perfil/notificaciones/favoritos/mensajes" es redundande ya que esta información SIEMPRE se muestra aunque hayas hecho scroll, al igual que Portada/Foros/Spy/Grupos.

Echo en falta un botón "Click para ir hasta arriba". Siempre es más cómodo que pulsar inicio.

charlesmarri

Coño, se me ha hecho caso!

Zero_G

Si vais a quitar los botones de Clanes y Streams, podeis poner ahi los iconoes de FB, Twitter y Youtube para que no se quede un huecazo y quedaria bastante bonito justro detras de la lupa.

Por cierto, soy el unico que no puede dejar de mirar el pixel que sobre sale de la caja negra de la barra superior? Os suplico que lo igualeis.

1 respuesta
GlatoR

#215 a mí no me sale

Desde móvil, tema negro.

1 respuesta
B

#216 "sí" te sale, fíjate bien.

Esto de mirar las cosas al milímetro no sé cómo lo hacéis xD

Pero vamos no creo que sea una prioridad, esto se saca al final la lijadora y listo.

1 respuesta
GlatoR

#217 no, no me sale porque justo debajo de la barra gris (la lupa) hay otra de 1px de un gris más oscuro xD

Al menos que me haya fijado en algo diferente, si es así dímelo :p

1 1 respuesta
Vitov

Funciona random

1 respuesta
Beethoven

Me encanta cómo está quedando #1. Chapó.

Mirtor

Está quedando de lujo, la verdad, y el tema oscuro muy guapo. Dos cosillas a modo de feedback:

Ya que os ponéis a tocar cosas a ver si podéis arreglar aquel bug (Supongo que es un bug) que lleva desde siempre por el cual con tema oscuro no se ve a los mods con un color de nick destacado.

Y en mi opinión, totalmente subjetiva, creo que los iconos de mensajes sin leer en un hilo o de número de página del hilo quedarían mucho mejor si fueran 100% angulares en lugar de ligeramente redondeados. Al menos en el caso de los mensajes de los foros, los números de página son más grandes y no se nota tanto.

GlatoR

tengo que decir que desde el PC se disfruta mucho de albor del nuevo diseño. Muy bonito como está quedando el tema oscuro.

Zero_G

#218 He probado con el theme oscuro y tambien esta:

EDIT: Comprobado, en el movil no pasa. Se ve como la imagen que has puesto. Pero en el portatil no puedo dejar de mirarlo xD

2 respuestas
Hipnos

Cuando uso la versión no-móvil desde el móvil tengo problemas al ampliar el header, mantiene el mismo tamaño.

Y no, no pienso usar la versión móvil en el móvil.

Zetkin

#223

RandomZ

#219 Me alegro.

1
Tirik

#223 No me había fijado, ahora no puedo dejar de verlo...

GlatoR

A mí tanto en web como en móvil me sale correctamente.

A lo mejor tenéis algo instalado y que modifica la web.

ToRA

Os pasa (una vez más) por que tenéis el stylish puesto cuando ya no es necesario (la barra ya está fija por defecto) Antes de quejaros probad a desactivar las cosas...

1 respuesta
M1k4

La cabecera y el footer son muy bonitos, gracias por ponerla fija (la cabecera)

Me parece muy elegante como se ven los contadores (de favoritos y notificaciones) en el footer, además de los iconos de las redes y usuarios

RandomZ

#1

A ver si puedes solucionar el que la barra sea opaca hasta con los links, es molesto.

1 respuesta
TNx7

#231 Ese link es por la extensión.

1 1 respuesta
RandomZ

#232 Cierto. Así me gusta, que estés atento.

PD: Lo probé desde incógnito que es donde no la tengo activada, pero la tenía activada y no me di cuenta. Entonces nada.

ruonory

Con una resolución horizontal de 1920px, si utilizamos la función de encajar ventanas de Windows, la ventana queda así:

De modo que al abrir la lista de favoritos no podemos pulsar en el contador de nuevos comentarios, que es el único sitio que te manda al primer comentario sin leer.

Supongo que la lista de favoritos (y las otras) podrían ajustarse al borde de la ventana en lugar de estar fijadas bajo el icono.

Rebollo

¿Habeis quitado el boton de la versión móvil? Hasta que salga la nueva versión móvil igual es interesante dejarlo

Zero_G

#229 Negativo. Con el Stylish desactivado sigo viendolo igual.

Si activo el ultimo que pusieron hace lo que pido, pero se me descuadra de los limites verticales de la web.

dru1dA

1 respuesta
Beavis

#237 eso donde aparece?

1 respuesta
dru1dA

#238 deportes, chrome y no utilizo addons.

1 respuesta
Beavis

#239 puedes poner un pantallazo de la página entera?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales