Feedback nueva cabecera y pie

Desactivad las extensiones ajenas a Mediavida antes de reportar errores

dru1dA

#240

al bajar la barra sale asi la screen lol

1 respuesta
Zero_G

#240 Beavis, por la gloria de tu madre, el pixel que comento en #223 NO PUEDO DEJAR DE MIRARLO xD

3 respuestas
Soulscx

os comeis el coco por un pixel, lo q faltaba por ver xD

Polakoooo

#242 A mí me sale perfectamente alineado.

I

#242

A mi me sale igualado

H

#242 debes de tener el zoom del explorador al 110%, con ese valor aparece el píxel de diferencia

4 1 respuesta
Beavis

#241 seguro que no tienes una extensión? en el código de la web ahí no existe la paginación

1 respuesta
dru1dA

#247 No habia hecho caso de que tenia el notifier. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

perdon por el retraso

H

Dejo un par de comentarios.

Cabecera

El logo usa un borde muy grueso y un redondeado que me rompe toda la estética de la cabecera

El logo debería ser ya vectorizado, me da la sensación de poca definición.

El buscador podría aparecer en una segunda linea o sustituir el box de usuario por el input de buscar, tal y como está no me gusta demasiado

Creo que el botón portada se podría eliminar y vincularlo al logo

El borde del icono queda feo si tienes un avatar transparente

Footer

No veo sentido a tener las secciones de la web en el pie. No lo veo útil, en todo caso podrían estar listado los subforos o los más importantes, no los mismos elementos que la cabecera

No veo el botón para switchear de movil a escritorio. En mi caso era vital para poder editar un comentario. Esto me sirve hasta que no llegue el nuevo diseño de móvil (que esta nueva podría ser responsive y evitar dos diseños)

Creo que de alguna forma las redes sociales deberían ir arriba, no tiene presencia ahí en un rincón junto al número de users conectados.

Creo que nada más. El resto lo han comentado y si algo se ha comentado de lo que he dicho no he podido seguir cada post

2
Zero_G

#246 Justo me habia dado cuenta antes de bajar al perro, lo gracioso era que a 110 y a 90 se me veia bien y a 100% no xD

Ahora he vuelto a probar y se ve bien en todos los zooms.

Gracias Beavis :kiss:

1 respuesta
GlatoR

#250 seguro que él no ha tocado nada y era todo por algo de usted xD

Joey

Ha dejado de funcionar la etiqueta shop en el foro de Ofertas:

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/camara-deportiva-kitvision-edge-hd30w-5814-555639

slakk

Yo sigo esperando que centréis un poco las notificaciones/perfil/mp, al menos ponerlo delante de la búsqueda, que en la esquina y tan pequeño no te enteras de nada T.T

1
RaymaN

Creo que esto sobra en el css del spy:

#tablatemas th {
    border-bottom: 1px solid #d3d6ce;
}
2
k4rstico

La barra superior no se adapta si reduces la ventana, no es posible ver la esquina superior derecha, usuario, favoritos, avisos, etc ni desplazando el scroll horizontal

Insurgente

Y ésta línea blanca que aparece en el spy que antes no aparecía? lol

2
Zetkin

¿Habéis puesto el logo con más resolución? Ahora se ve bien en la pantalla retina.

ElRuso

Los iconos de notificación, favoritos, mensajes se podrian encenderse en colo naranja cuando hay algo nuevo? De momento hay muy poco contraste, y no llama la atencion.

Otro apunte, el nombre de perfil hacerlo bold?

1 1 respuesta
SkOi

Al poner el navegador utilizando medio monitor aparece el scroll horizontal para ver los posts al completo pero no se puede ver la zona de perfil y notificaciones.

Firefox 45.1.1
Debian 8
1366x768

Meiven

Corregido el tema de los avisos que expuse más atrás, tengo otro fallo y es con el Live.

Uso Chrome, sin extensión y tema oscuro como se puede ver. El error es que no muestra los nuevos mensajes que van apareciendo salvo que recargues la página, pero vuelve a ocurrir en cuanto aparecen nuevos mensajes. Otro error es que al poner el ratón sobre un mensaje anterior, oculta todos los que tiene por encima y si quitas el ratón de un mensaje, vuelve a mostrarlos

tute07011988

Pensáis añadir el "+" en el botón de favs del hilo? Me acostumbre a darle ahí y ahora no se distingue si ya lo tienes y me da pereza mirar a la izquierda ._.

Beavis

Añadido feedback visual al usar el botón de favoritos

1 2 respuestas
B

#262 con qué nos vas a sorprender próximamente?

1 respuesta
Amazon

#263 si te lo dice no es sorpresa

1 respuesta
ramaGZ

Lo de #148 ( #258 ) sería todo un detalle. Me gusta el minimalismo pero los colores también.

Simdrom

#264 Pues entonces con qué NO nos vais a sorprender proximamente?

Psicotropica

#262 Se que no es cabecera y estética, pero aquí sale una raya blanca bajo que me pone muy nerviosa

2 1 respuesta
L

2edgy4me

1
Beavis

#267 arreglado

Fastestwat

Cabecera responsive porfis

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales