Felices fiestas a todos los que hacen posible Mediavida

D

Habrá moderadores más o menos útiles, habrá administradores más o menos competentes, habrá aggros más o menos justificados y habrá personal más o menos cualificado.

Aún así, gracias a todos los que hacen posible Mediavida y que todos podamos olvidar nuestros problemas cotidianos conectándonos un poco a este foro y que los días nos pasen más rápido divirtiéndonos a cambio de nada.

inb4: "comeculos, jeje"

No! Nunca me ha sudado una gota en la frente para decirle a un mod lo que he pensado siempre, pero nunca está de más el ser humilde.

Nos vemos por los hilos! Felices navidades a todos, usuarios que complementan esta comunidad incluidos.

1
Othax

¡Y como regalo de navidad te van a dar un chocopunto!

Dralions

Seguro que los que abrís estas cosas sois los mismos que luego comentáis con los colegas lo hartos que estáis de las felicitaciones navideñas que os manda la familia por guasap. Debe ser alguna carencia afectivo-emocional de esas chungas.

E

Letto, vuelve :(

1 respuesta
STAN

Putas navidades, se llena todo el foro de mierda threads.

SaNt0S

#1

B

#4 hoy lo vi en steam conectado y se me paso por la cabeza preguntarle porque ya no visita MV, pero al final se me paso. Alguien sabe porque letto ya no esta entre nosotros?

1 respuesta
B

E

#7 trabajaba para piqué, ya no se si continúa xD

1 respuesta
B

#9 coño pero trabajar no significa que no puedas visitar y postear en un foro

1 respuesta
vene-nemesis

Ha sido un buen año, ha cambiado el indicador de edición de un post.

E

#10 le damos asco

1
D

Oye lokos, no os pongáis mad, voy ciego y todo el mundo en su insano juicio yendo ebrio abre algún hilo de este tipo.

Os quiero a todos.

eXtreM3

Se podría hacer un día al año en el que estuvieran permitidos todos los comentarios y no fueran punisheables :D

13malkavians

Muero de amor

:psyduck:

Usuarios habituales