Feliz 15º aniversario y felices fiestas

Geck0

Otro desde el 2002 o antes, y que sean muxos mas!

Dek0

A los Sres. masters de esta gran página les sugeriría que organizasen algún "evento" a modo de celabración a través de la propia página, aunque fuera de manera simbólica, para que TODOS los usuarios que estamos en ella, tanto nuevos como antiguos, pudiesemos celebrar estos 15 años de alguna manera, sin necesidad de acudir a ningún evento de manera física, sino utilizando la propia página, que es a través de la cual nos comunicamos y "nos conocemos" en primera instancia, antes que en persona física.

No lo digo por menospreciar lo del Gamergy, que estuvo bastante bien organizado y fue un puntazo, pero por desgracia habría gente que no puede acudir por lejanía o economía.

Alguna cosa tipo... Campeonatos? Algún sorteillo? Algún especial recopilatorio de hilos destacables? Entrevistas a personajes ilustres de la página (desarrolladores/mods?) o personajes del mundo gaming? Algo interactivo o audiovisual...? Aunque igual me cuelo y ya estáis trabajando en algo del estilo, que es posible.

En cualquier caso, algo un poco "personal" o sentimental utilizando la propia página como medio para todos los que estemos registrados sería bonito. Como mínimo planteároslo para el 20 o 25 aniversario, para que se lo enseñemos a nuestros hijos xD

SaNt0S
jaijo

#1 Para cuando un regalito para los del 02??

Lenix

Desde 2001 entrando todos los días de mi penosa vida a esta Web.

Feliz aniversario!

koalas

Con mi cuenta desde el 2006 algunos agros que me lleve hace bastante tiempo cuando era un puto troll.

Siguiendo esta web aya por el 2002.

Felices fiestas grandes!

X

Feliz aniversario ! Otro del 02 que entraba aquí para hacer amistades del cs y organizar patidillos jaja que tiempos, con cosas asi es cuando te das cuenta como pasa el tiempo.

Pd:Es extraño como día a día nada cambia, pero cuando miras atrás, todo es diferente.

EipoX

no concibo un dia a dia sin entrar aqui.... me sabe raro!!!

MV somos grandes!! feliz cumplecoños!! digo años, años!!!

YUHUUUUUU UEEE

1 respuesta
TwinsenX

Felicidades mediavida!!!! No querría estar en ninguna otra comunidad. :qq:

r3wind

felicidades mediavida y que sean muchos mas

MaDLinK

Felicidades team por esta pedazo de comunidad... Yo ya ni me acuerdo desde cuando vagabundeo por aquí...

NeGrh0

#98 practicamente mediavida ;) Felices Fiestas.

iZiDuR

desde enero del 2002 jodiendo la marrana!

BLZKZ

desde 2004 visitandola y casi 10 años registrado ya :_

B

desde 2002 2003 llevamos algunos y ni custom title ni na

Santa

felicidades!!!

Spyro_

uno por aquí del 03

Clawhammer

Gracias.

Otro que también estaba al principio. Visitas diarias a mv, h-r, planet hl, planet cs ...

IIpereII

felicidades MV! Parte importante de nuestras vidas des de hace años :D

(en 3 años ya será legal follarte, mediavida)

DiSoRDeR

Felicidades MV...

pero 15 años no son nada para postear rodeado de tan excelentes y admirables users

Salcort

Hecho de menos aquellas fotos en la portada antigua de animaladas o rarezas del CS xD. O aquella seccion de descargas....snift joe que me pongo to nostalgico....cuantos años madre mia...
Añado: Tambien se hecha de menos a Letto y su sarcasmo posteando!!
Mi cuenta es del 2002 pero ya entraba antes con otro cuenta, en aquellos tiempos era moda cambiarse de nick cada pocos meses xD

DavidisIzu

15 y los que quedan! Felicidades

Linkyd

MV pls staph... :no:

ScOuT

Y que sean 15 más!!!

p.d: otro del 2002 :P

1
QueTzaL

AqUeLLos TieMpoS eN Los Qu3 ToD0s Escr1Biamos AsI!! XDDDLoL

1 respuesta
B

#115 y nos reíamos así
Aejajeaje jeajeja jeajeja en el puto irc ese del infierno, que te daban una arroba e inmediatamente después tenías 80 querys privados de esos...

1
zErOx

oleeee biba MV todasputas y esas mierdas.
putotes weeeeee

benitoll

No me registré (que me acuerde de los datos) hasta 2008, pero aquí uno que ha crecido con MV.

Felicidades mediavideros!!

KZVega

Felicidades!

GrAnRA

MV TOP

Usuarios habituales