foro counter strike y la moderacion

choleky

En los últimos meses he pasado el 90% de mi tiempo de MV en el foro de counter-strike, en un principio, hace unos meses la moderación no existía, brillaba por su ausencia, por lo que la gente se quejó (y con razón)

Pusieron un mod, el cual solía estar por el foro y demás, no tengo muchas quejas de él.

Pero ahora con el señor "TNx7" AKA mod nazi (mi aggro aumento de 1 a 4 gracias a él), no se puede casi postear en el foro de counter-strike, a la mínima saca la recortada y reparte banes como panes y lo que más me sorprende es que este tío sea mod, de un foro el cual casi ni pisa, es más, se la suda completamente todo, tanto el juego como el foro, está todo el día metido en el hilo de gran hermano.

Pido por favor que se le quiten los poderes a "TNx7" en el foro de counter-strike y que por favor se los den a otra persona la cual tenga dos dedos de frente y sea un poco activo por el foro.

Yo mismo me ofrezco voluntario para reemplazarlo, completamente gratis. O sino también sé que más de uno lo haría muy bien como mod de ese foro.

Un saludo a todos menos a TNx7

13
Silvio_Dante

Mas mano dura debería tener. El foro de cs es de lo peor de mv y eso es por los personajes que lo habitan no por los moderadores xD

PD: Paga el sub de kairi, primer aviso

Li3cht

está todo el día metido en el hilo de gran hermano.

jajajajaja

1 1 respuesta
1 comentario moderado
choleky

#3 acaso es mentira?

choleky

#4 y tu quien eres? que me pasen con el jefe o alguien que tenga idea por favor

12 1 respuesta
Shari_Return

#4 Eso fue un dia en concreto, que se nos fue de las manos a los 4-5 que posteamos, el resto del mes solo ha dado por culo.

Si este último mes hemos estado posteando los mismos, porque realmente el post más activo que hay es el de las apuestas y no veas, cada vez que entra alguien se lleva un punish o post moderados sin sentido.

Este señor que no tiene ni puta idea viene a apagar la música y mandarnos a casa.

Voy yo a tu casa y te apago el monitor para que no postees en Gran Hermano? No verdad? Puto friki de los cojones, a ver si te ponen las cámaras 24 horas y te pagas el premium para verles cagar

5 1 respuesta
Li3cht

#4 #6

2
S

+1 a #1

Me acuerdo de leerle en apuestas algo como: me molestan todos vuestros putos comentarios, me la suda el foro y vengo aquí cuando alguien reporta.

3
j-n-t-h-n

Puto Suso hasta aqui la lia :wow:

4
1 comentario moderado
RusTu

#7 La página 90 es una delicia xDD

ZorteX

hola!

montaito

hola por la carretera, hacer mod a zortex

weeheee

Mano dura contra los Filetes.

spyro512

A ver, comprendo que podáis tener quejas de un mod. Pero #1 ha mezclado su aggro con las quejas de ese mod y he venido a enseñar los posts para que se vea que no es un caso de manía ni similares, es que esos punishes se los ha ganado.

Ahora, si TNx7 se porta mejor o peor es cosa vuestra. Pero los aggros de #1 son bien merecidos.

1 respuesta
1 comentario moderado
z0id

quien no sepa quien es spyro deberian banearlo de mediavida si

3
choleky

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-280915-al-41015-544702/90

+

https://gyazo.com/b961bc85306036181f5375f0cdf3da8e

+

https://gyazo.com/e6afcb21b33d4221f7e27f321ea99f97

(si este es el mod del hilo del counter-strike el cual ni lo pisa)

1 respuesta
choleky

#16 pues leeme por ejemplo en #19 se que tu eres su colega, deja de defenderlo

1 respuesta
SkOi

Ahora mismo el subforo está bastante mejor que antes de que él tomase las riendas (por mucho que digan, antes no las llevaba nadie). Más mano dura haría falta para que la gente entienda cosas tan básicas como la diferencia entre opinar e insultar constantemente.

Lo peor de todo es que si lo deja, poca gente estará dispuesta a seguir su ritmo y volverá a ser la misma mierda de antes. CS es un subforo de gente con mentalidad infantil (salvo casos aislados). Siempre lo fue y siempre lo será.

ZorteX

como que poca gente esta dispuesta a seguir su ritmo? gg.
zortex al mando, ezforme#

1 respuesta
Shari_Return

Despues de esto, seguis teniendo argumentos?

Le importa -1 el hilo más activo y de valor del subforo, necesitamos otro moderador

7 1 respuesta
Aegar

Menuda panda de maricas joooooo que me han ocultado un comentarioooooohohhhoo

SkOi

#22 seguir el ritmo de aguantar lloros y quejas sin sentido constantemente? si, poca gente está dispuesta a ello.

#19 No postear en un subforo no influye en seguirlo a diario y, mucho menos, en moderar faltas de respeto e insultos.

1 respuesta
pike_97

Parece majo, tiene un avatar de psyduck.

ZorteX

#25 que ritmo? si somos 10 personas xDDDDDDDDDDD

spyro512

#20 que no, si hay que pegarle un tirón de orejas se le da, pero hay que separar tu aggro y la actuación del mod en el foro de CS. Tu aggro te lo hubieras ganado con cualquier mod por ir insultando. Fin.

S

#23 a esto me refería en #9 xD

ruk0style

Choleky es cierto que los punishes de #1 te los mereces, pero no solamente te los mereces tu.

Usuarios habituales

Tags