foro counter strike y la moderacion

Ux1o

Del suboforo de CS sólo participo en los hilos semanales de apuestas. Llevaré como un año siendo habitual de dichos hilos y la capacidad para llevarlos de una forma correcta deja mucho que desear. Un moderador no sólo está para ocultar y repartir chocopuntos. El responsable debe tener la habibilidad de llevar los hilos sin el yugo del report. Además de procurar que se cumplan las normas establecidas y no sudar de todo, y sólo aparece cuando le sale el icono de avisos.

Los moderadores han dejado mucho que desear. Serán unos tios de puta madre y serán los amos reportando pero deberían pasarse por otros subforos e hilos para entender qué es moderar.

PD: Llevo casi 12 años en este foro y los post moderados más absurdos que me han caído ha sido este último año en el foro de CS. Y tengo 0 aggro y una actividad alta en MV. Curioso.

5 1 respuesta
choleky

#31 +1 en todo lo que dijo

RaymaN

Algunos no soportan que les jodan el trenecito.

1 respuesta
RandomZ

Venga, que yo me ofrezco de moderador en el Subforo de Counter aunque no tenga ni puta idea, peor no lo puedo hacer.

Jajajaja no.

ZorteX

muy niñas los de ese thread, pensaba que trataba con hombres

TNx7

Que no me paso por el foro? Que últimamente no postee apenas en él, no quiere decir que no me pase por el foro. Miro prácticamente todos los hilos con posts nuevos diariamente y modero el foro cada día.

Por otro lado, he creado y actualizado los hilos de casi todas las últimas competiciones importantes y por ello solo he recibido quejas del tipo "para que creas este hilo si tenemos el apuestas".

En los 5 años y pico que llevo como moderador de mediavida en diferentes foros, el foro de cs es el que más quebraderos de cabeza me ha podido dar. Debido al libertinaje del que disfrutabais con anterioridad, me ha costado bastante que 4 de cada 5 hilos del foro no se conviertan en un pozo de mierda lleno de niñatos flameros insultándose.

Sin duda, si alguien que no sea un #1 y quiera ayudar a zeros y j40 en la moderación de cs quiere mi puesto, se lo regalo. Me quedo solo con el foro de TV que da gusto visitarlo.

3 1 respuesta
B

#36 Dame.

Alvurion

Yo voto por Bellido para el puesto.

BLaCkDaRk

Yo propongo a n1k, al menos argumentará los punishes.

1
Krosita

N1k solo os hablara de que tiene mas skill en el CS que vosotros y ha probado mas ratones.

1

yo es que no entiendo la gracia de poner moderadores en un foro como mediavida xddd... esto con Ilitri no pasaría.

B

está todo el día metido en el hilo de gran hermano.

Recalcalo bien, ponlo aún todavía en más negrita, que se note. No te lo guardes, sueltalo todo. JODER!

1 3 respuestas
itonny

#42 Otra del gran hermano ese, a la hoguera hereje!

choleky

#42 si que pasa? no entiendo la gente que ve esa basura

1 1 respuesta
B

#44 Me ha hecho gracia porque lo has metido ahí como si estuviese cometiendo un delito xDDD

melonz

Yo voto por agu1la o m1xwell como mod3rador.

1
SaNt0S

me gustaría ayudar moderando con buen rollo al foro de csgo. para lo que digais aqui estoy. prometo no rages ni e-penis

PrinceValium

#42 No te lo guardes, sueltalo todo.

Me he imaginado lefándote la cara y viendo como se te introduce por los agujeros de los piercings la lefa, no quiero mofas con mi tamaño.

6
Chispas-Elek

#1 Como os gusta llorar en el foro de CS. Es la misma historia repetida una y otra vez.

El problema del foro de CS es que hay demasiado adolescente aburrido con ganas de pavonearse que es el amo del juego y que se hace a todo dios y cuando viene un moderador y le pega un golpe de remo se queja y viene aquí a poner un hilo para llorar que el mod es mazo malo y que haber si le echan.

El moderador es una persona que no cobra por moderar un foro y bastante tiene con aguantar las gilipolleces que soltáis algunos en el foro de CS(que en años no ha cambiado). Por lo que yo me pongo muy claramente en la postura del moderador y en su paciencia para aguantar las tonterías que tendrá que leer en demasiadas ocasiones.

Habrá gente de todo tipo, gente que aporta, gente que debate y gente con interés de participar, pero luego están los pollo-bravos de turno que se aburren demasiado entre partida y partida y tienen que venir a hacer el troleo del día para dormir mejor.

Si realmente no te gusta la moderación, en vez de venir aquí y abrir un hilo para llora y llamar a tus amigos que te ayuden a llorar mejor, manda un mensaje a algún admin de la web(que seguro que conoces a alguno) y le expones tu caso y tus razones.

Heliopolo

El foro de CS se ha convertido en un nido de niños rata del que me da pánico entrar para ver lo que se dice.
Rara vez postea alguien reconocido a diferencia de hace años cuando era mi foro favorito tanto el de CS como el de CS:S.
El de CS:S era la leche y los piques que había entre jugadores que defendían 1.6 y los de CS:S son lo más epic que ha vivido esta comunidad y ya está, de ahí nace mi amor eterno por MV.

2 respuestas
Li0nheart

#50

Es mas, se ponía el nick en negrita para que todo el mundo supiese quien hablaba

1 1 respuesta
Hazzard

#50 #51 Y tanto, que buena época

2
Heliopolo

#33 Aun sigues siendo moderador?

1 respuesta
RaymaN

#53 hace años que dejé de serlo.

1 respuesta
Heliopolo

#54 Pues devuelveme mis cuentas del 2006 xD, me caías mal porque siempre estabas metiéndole mierda al Source y yo defenderlo hasta el extremo.
Hoy en día no te guardo rencor ni nada eh, simplemente eran otros tiempos, y esto es un foro donde se dan diferentes opiniones, para eso esta.

1 respuesta
RaymaN

#55 nunca baneé a nadie xD

Realmente no le metía mucha mierda al juego porque era diferente y tenía sus fans igual que la 1.6, pero la comunidad de Source en aquella época era muy inmadura y habían hecho del foro una casa de okupas con sus propias normas y no podía ser.

1 respuesta
TNx7

#56 No hables en pasado, casi toda la comunidad del CSGO viene de ese foro.

Usuarios habituales

Tags