Foro de AMOR para Media-Vida

P

¿Te gusta tu compañera de clase?
¿Acaso esa vecina del 5º?
¿Tu mejor amiga te pone "alegre"?
¿Vives enamorado de tu novio/a?

Tu lo que necesitas es un FORO DE AMOR, en www.Media-Vida.net. Un lugar donde desahogarte y compartir tus triunfos y fracasos... y por que no, también podrás tirar la caña. Quizás pesques alguna MV|Girl o tal vez un MV|Boy.

Recuerda, FORO DE AMOR para media-vida. Pideselo así a tu webmaster favorito. Porque tú y yo sabemos lo necesario que es contar esos secretillos que nos quitan el sueño.

No lo olvides, FORO DE AMOR. Porque tu lo vales. Ya es hora de olvidar los juegos y poner el sv_vidasocial "1".

Déjate ya de Cunter Estraik y Unrial Turnamen. Es hora de ***** gracias al apoyo del FORO DE AMOR.

FORO DE AMOR, para él y para ella. Con nuestros consejos llegarás lejos. (milagros no hacemos)

Firma la petición para un foro de Amor en Media Vida. No lo pienses más!!!, corre!:

http://www.petitiononline.com/mvamorz/

1
CeX

voto a favor

CaNaRy_r00lz

ta to claro, yo ya firme muaheahea, almenos le daria vidilla a esto yesoooooo xD

VIPER

Tu te aburres mucho no?

P

Obviamente, esto va de coña eh...

Ya lo que nos faltaba.

xDDD

ReMaTxEs

Hola? Vida fuera de Inet? Amigos? Novias? (Si, Si en PLURAL!!) xD

:o Dios mio.. Dntro de poko MV sera una religion...

Spybreak

quien se ha meado en vuestros cereales? no veis que esto va de coña?

Fighter

CIBERSEXO

SETH

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a muchos les gustaria te lo aseguro ajajaja

aLeX

Ehh, es foro de AMOR, no de ligue o cibersexo.

Es para decir cosas como "que bonita es la vida... hoy me ha regalado una flor..." y mariconadas así. Aunque en el fondo quieras darle con tu palo del amor, ejem ejem.

TheR

yo voto q si :|

psK

jajajaajajajjajajaa me parto la polla !!!!!!! FORO DE AMOR ???? jaejae0aje0a0je0aje0ja0eja0je0aje0ja0e0aje0ja0eja0je0jaeaj0eja0je0a por lo menos ponerle otro nombre...

Media Vida Folleteo xDDDDDDDD mola mas colega

pssssss

de todas formas voto en contra

M

hoy me he enamorado de una gallina, ke devo hacer para ke se de de cuenta? ayudarme ke lo estoy pasando muy mal.

P

Prefiero un foro de amor donde se hable de cosas serias antes de hablar de política o de cs o alguna mierda de esa, aburre, por lo menos te ries :P

FORO I LOVIU U

ChemicalX

Si por favor! Foro de Amor ya!

Estoy enamorado de una amiga mia por favor que puedo hacer?

El otro dia me presente en su casa a las 4 de la mañana en tanga con forma de elefante con todo el cuerpo cubierto de chocolate mientras gritaba "ven a chuparmelo todo pedazo de guarraaaaaaa" pero creo que no logre conquistar del todo su corazon... me falta la puntilla... que puedo hacer? need backup!

PiTuFa

A favor k es unas mofas kuando t aburres xDD

CaNaRy_r00lz

eh pos yo vote en serio, no me jodais io kero foro ROSA !

nyn0x

seguro q todavia no san dao cuenta algunos q la pixa no cabe por la disketera....

ManOwaR

Aki la gente no capta las IRONIAS x'DD

Kereis q este post vaya a flames?

FIRMA!

http://www.petitiononline.com/goflames/

mE

Creo que ya tenemos suficiente con el post de "como decir directamente te quiero"

PD: estais pinzaos

B

Vaya mierda de propuesta.

P.D: marikones

DarthVader

FORO de AMOR:

Moderadores:

Carmen Ornillos.
Kiko de GH.
YOla Berrokal.
PAco Porras.
Coto Matamoros.
Antonio David.

P

Darth tu va a se kiko
Yo coto metiendome con to kiski j3j3j3

C

#23 a lo mejor es que a algunos sí que les cabe :\

DarthVader

PetitSuiSse, me enkanta kiko! :D porq es un gilipollas y un hdp! xDDDDD!

Tu coto powa ahi ahi!

Y el Cryoned el Leonardo Dantés xD! mauheuahe!!

Tema cerrado

Usuarios habituales