Foro de Política

vene-nemesis

#32 ha vuelto.

2 respuestas
spyro512

#61 me cago en mi puta estampa

1 respuesta
Yuih

#62 :3

Rubios

Yo solo estaría de acuerdo con Tr1p4s y gpBoyz como moderadores.

2 respuestas
gpBoyz

#64 Se supone que estamos en niveles similares de extremismo? xDDD

1 1 respuesta
jonhy_walker

#61 y quien es ahora? ya me pierdo

1 respuesta
vene-nemesis

#66 el mismo blablewhatevs, y está magufeando basto por todas partes.

allmy

#52 #53 #60 Lo que ocurre es que la gente entra en los posts de política a cargar frontalmente contra otras personas, y no ha mantener una discusión sobre un tema en concreto. Ese es el principal problema de los posts de política, y por eso se hacen repetitivos.

Hace meses que no veo un comentario de algunos usuarios que no sea hablando de una persona, y no de lo que ha escrito. Hay muchos que solo entran a eso a los temas, a criticar a la gente. Y como ejemplo de los más recientes:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/carlos-cano-condenado-piquete-entra-prision-voluntariamente-515299

Enseguida, empiezan a llegar los users, y lo mejor es que a veces hay un mod entre ellos.

Primer comentario evidente desviando hacia las personas y no el tema de conversación:

urrako #.55 --> Esos liberales mostrando una vez más el carácter mayoritariamente conservador y rancio de su ideología xD

seguido de kartalon en #.56 --> Ser un pijo liberal de la hostia está guay hasta que decides que alguien hace pintadas en una huelga. Entonces el estado y su coacción molan más para hacerse unas pajas tremendísimas con puñetazos en la mesa incluídos.

o #.51 StKK --> Que en MV hay mucho amargado hablando en nombre de liberalismo cuando lo único que quieren es ganar más dinero pagando menos impuestos es una obviedad.

Lo peor es que pretenden que creamos que defienden a los currantes cuando sus ideas no van por ahí.

(y me doy por aludido, lo del juez y el puñetazo en la mesa fui yo el único que lo dije)

Pero hay otros muchos habituales de esa dinámica como Choper, o HIMOTEM, como ya he dicho. Esos son los que entran a destrozar los hilos. En lugar de dar su opinión sobre algo, o mantener una discusión con otros users sobre un tema en concreto entran a decir: "que malos son los que no piensan como yo", "es un noseque", o "es un nosecuantos".

Lo mejor es que la moderación se come los mocos con ellos. Y no se muy bien la razón.


Sobre lo de los hilos de Podemos. No es algo exclusivo de este foro, me he dado un paseo por otros foros, y ocurre exactamente lo mismo. La cuestión es tener un post diario sobre Podemos.

4
Hipnos

Hay gente que viene a joder, pues bueno, como en todos lados. Yo normalmente doy una oportunidad al interlocutor de que me busque fuentes o argumente sus criterios antes de cargar.

Pero que ese no es el tema. Yo creo que hay suficiente cantidad de posts y de hilos para generar un subforo nuevo. Y si no, para evitar moderaciones me voy a dedicar a crear hilos con todo lo que me parezca interesante. No es una especie de cruzada, pero como no tengo un sitio claro donde hacerlo, pues va a haber un flood de hilos.

1 respuesta
allmy

#69 No, no es una especie de cruzada, es pura propaganda. Es lo que hacen con la publicidad. Da igual lo que te digan, lo importante es hacer que la "marca" esté disponible en la mente del consumidor, para que, por ejemplo, cuando alguien piense en refresco, automáticamente piense en Coca-Cola.

De cualquier manera, yo por ejemplo, creo que eres un tío que aporta, argumentas, no entras a meter mierda, si no a dar tu visión, que a mi me puede parecer mejor o peor, ese ya es otro tema.

#64 Yo creo que tu eres de los más neutrales, de hecho.

1
Rubios

#65 Yo lo decia por la tensión sexual.

2
S

#28

Buenas Allmy, antes de votarte para mod necesito saber como actuarías en algunos casos.

Me interesa principalmente un punto. ¿Cual sería tu actitud ante la gente que viene malpagada por partidos políticos a los foros a defender las ideas de estos partidos?, es decir, ¿cual sería tu actitud ante los opinadores?

1 respuesta
allmy

#72 Mi política está clara:

1 post comunista (cercano, o que lo parezca) = 1 punish

El resto, ni moderar.

13 1 respuesta
A

Eso es fascista

1
w4nx1

#73 No si te baneo yo primero. A ver quién dispara más rápido, vaquero.

1
legent

El nuevo feda

Mikaki

Allmy se ha ganado mi voto para luego venir a llorar aquí porque me cierra todos los threads de IU.

6 meses después
Meiven

¿Al final cómo ha quedado esto? Tenemos un año calentito con elecciones municipales y nacionales con más alternativas y polémica que nunca. Además, siempre hay debates muy interesantes sobre otros muchos temas políticos que acaban perdidos en Off-Topic porque hay hasta 14 categorías distintas conviviendo en el mismo foro.

Actualmente, los temas Políticos ocupan la tercera posición en cuanto a hilos más abiertos por detrás de Dudas y News, siendo éstos además, de temas muy genéricos y aleatorios

D

Tal y como viene 2015 ahora sí que lo veo ideal.

Son noticias casi constantes que son interesantes para debatir, y colocarlas todas en Off-Topic pierde un poco la gracia ya que otros hilos pasan más desapercibidos.

Txentx0

No por favor.

Dejad de desmembrar OT

4 2 respuestas
7 días después
Meiven

Vengo de nuevo por estos lares, para insistir en un foro propio.

Se acaba de cerrar (momentáneamente eso si) el hilo general de Podemos que un usuario ha abierto recientemente, tras cerrar un mod el hilo de las Asambleas de Podemos donde se hablaba de todo y estaba asumido que ése era el hilo general.

Ahora mismo, hay 4 hilos abiertos sobre Podemos: el hilo general que se ha cerrado, el de la manifestación del día 31 (que está por cerrar dada la desviación que tiene), el de Monedero que todavía da juego y uno sobre la manipulación que sufre el partido.

Yo me pregunto ¿Qué problema hay en que haya 4 hilos con temas bien distintos? ¿Demasiado para Off-Topic? Si hablamos en el general, porque se mezclan temas, si se abren hilos, porque hay muchos del mismo partido. Son temas de actualidad y cada vez habrá más a medida que lleguen las elecciones y seguirá habiendo mucho de que hablar después de ellas.

Luego ves foros como el de Póker donde tiene sólo 4 hilos con cierta actividad (y digo cierta, porque de esos 4, dos de ellos la última vez que alguien puso algo fue hace 2 y 3 semanas respectivamente)

#80

Quitando política de OFF-Topic, todavía quedan 13 categorías distintas, más que suficientes para que siga teniendo mucha actividad el foro

Zero_G

#80 +1000. Quieren detruirlo. Es mas FEDA deberia volver a ser OFFTopic.

Ahi estaba el riesgo. Debias automoderarte o ir al extremo a buscar el ban. Ahora mismo en FEDA solo hay un termino medio de mierda del que solo se salva el hilo de las maduritas.

Toran

Si quereis un foro por cada etiqueta que teneis al escribir un post, quitar el offtopic total pusieron el foro de feda para los post chorras, luego lo de los viajes y las mascotas ahora quereis quitar lo de la politica en OT entonces de que cojones sirve? para el post de las madrugadas, moda y cannabis o que?

4 meses después
Hipnos

Aprovecho el ban de temas de política para hacer BUMP.

¿Hasta cuando tendremos este no-sé-si-puedo-hablar con los hilos de política?

2 3 respuestas
P

#84 +1, Censura propia de países como NK.

Jastro

#84 Crea un grupo de politica, rellena lo necesario y si hay suficiente gente, no creo que haya problemas para ello. No me acuerdo en que parte estaba lo que hacia falta para crear un subforo.

1 respuesta
B

#84 Si sólo fuera en política... yo hay varios subforos donde últimamente escribo mensajes que luego elimino antes de dar enviar por miedo a que me moderen, así da gusto.

1
Hipnos

Con lo que molaría tener categorías trol:

  • "Marca españa", para las noticias tristemente notables de nuestro país.
  • "Schrödinger", para cuando los políticos reculen o hagan un digo Diego.
  • "Cataluña", para que podamos filtrar por fin los debates infinitos catalanistas.
    etc.

#86 Done: http://www.mediavida.com/g/politica

1
ruonory

Me parece una idea cojonuda, hay demasiados hilos de política mezclados en OT, deberían tener un subforo aparte.

Fireternal

Se lleva pidiendo este foro desde hace tiempo. Yo lo apruebo, asi offtopic no estaría tan sobrecargado de temas repetidos y sin duda un gran respiro para los mods.

Usuarios habituales

  • Meiven
  • Grahsd
  • Hipnos
  • Kabraxis
  • allmy
  • Spike_Spigel
  • gpBoyz