Foro de Política

B

Al final OT serán tres hilos. El de la seducción, el de las madrugadas y el de las mañanas.
Y una vez al año, el hilo de las alfombrillas por 0,99€ (que terminará en "Gadgets" )

5
B

Ya puestos a pedir subforo de catalunya con carcinoma y t-1000 de moderadores

1
Meleagant

Me sumo, pero si se hace que zdravo se pase a este subforo, que la actual es de las mejores moderaciones que ha habido en off-topic y probablemente en el foro entero.

4
Y

Yo apoyo la creacion del foro, me interesa la politica pero sobre todo me interesa que offtopic y cualquier otro subforo no se convierta en un foro de politica con demasiados hilos sobre el tema, que no dejan ver hilos de otra tematica en offtopic.
Luego si me paso o no por el subforo especifico de politica ya se vera.

Tochomosca

Yo lo del foro de política lo veo bien, tiene que ser como un circo romano donde la gente entre y no pare de ver cuentas desmembradas por los reportes y nicks de color gris y sin avatar.

Delicioso.

5
m4andg4

Yo la verdad es que en Offtopics lo veo bien, con los 3 hilos padre: Podemos, c's, catalunya y Ukrania + algún random temporal bien categorizados con la etiqueta "politica", y tirar para adelante. NO CREO que con el volumen de hilos de temas políticos que hay necesitemos un foro nuevo. Además, se tirarían la mitad del tiempo cerrados si se fuera tan estricto como las normas piden.

Ahora si, y hablando en serio, lo que se debería hacer es punishear vilmente a los que confunden OT con FEDA. Lo que no puedes hacer es meterte a un Hilo con una presentación y tema seríos que puede dar mucho que hablar y que los primeros 15 posts sean: Tu madre, Tu abuela, Tu padre, retard, así va españa....

A algunos les hace falta un verano en Murcia cogiendo limones.

1 respuesta
P

#96 se te ve informado, los hilos de podemos y c's llevan un par de semanas cerrados

1 respuesta
m4andg4

#97 Mejor me lo pones. ¿Para que queremos un subforo de política si cada dos por tres vamos a tener los temas cerrados por 4 subnormales que no saben debatir?

1 respuesta
P

#98 Precisamente en ese subforo habría ciertas reglas para evitar eso que comentas, supongo.

Hipnos

Supongo que haríamos un hilo-taberna para llamarnos de todo, como hace el resto del foro xd

Anyway, no sé ni para qué me molesto, ya tengo asumido que no se va a hacer. La gente está demasiado anclada a su zona de confort, es reacia al cambio en algo que ya conocen.

1 respuesta
P

#100 no desistas, eres el motor del cambio, el PI del foro.

Clinisvud

A mí me gustaría un hilo sobre artículos de política, donde la gente enlace y se comente desde una perspectiva más "científica". De esta manera evitas que se llene el hilo de enmierdadores y por lo menos el debate gira en torno a algo. Y el que no aporte, golpe de remo.

2 respuestas
Yuih

#102 Si te apetece, anímate! A mi me suena entretenido.

Hipnos

#102 Ahora mismo cualquier cosa que entre a OT debe ser frenética o morir en el olvido. Es muy difícil que se generen debates meditados, se pierden en un mar de contenido.

Igualmente es sano que nos mantengamos escépticos con que el nivel de debate político puede mejorar, pero oye, yo por lo menos lo intento.

1 1 respuesta
Meleagant

#104 La verdad es que es complicado dada la estructura del foro.

Los debates se desvían rápidamente, y bastan 2 ó 3 usuarios enzarzados en cualquier discusión para reventar el resto del hilo.

De todas formas no sé si hará falta o no subforo, pero podría ser interesante un hilo con normas especiales en ese sentido. Fácil no creo, pero todo es probar.

G

Ya es hora, algunos vivimos de esos hilos de política y en off-toppic lo que más caña da a los mods es la política de largo.

S

Me surge una duda, en caso de que se abriera el foro de política, ¿se pondría a la izquierda o derecha de la página?

3 3 respuestas
HeXaN

#107 En medio. Por dar por culo como los políticos, vamos.

Y

#107 Se haría un referéndum plebiscitario no vinculante con la ciudadanía.
Luego los admin pactarían una salida eventual al conflicto con la ayuda del staff para no entrar en una crisis humanitaria, siguiendo siempre los canales de comunicación con los socios del mediogrupo.

1
Hipnos

Yo lo sustituiría por el foro de anime, total, ya va tocando hacer una purga de animers weeaboos.

1 respuesta
E

#110 te has librado por 11 minutos de la cárcel

1 respuesta
Hipnos

#111 Soy mediavidero y posteo en hilos de política, vivo al límite.

josepginer

Pagaría por ver un foro de Política sin moderadores. En 2 semanas sería Flames.

1
RusTu

Dos semanas dice xDD, dale unas horas.

#107 Iría a la izquierda, debajo de Off-topic y su mierda de compra-venta, etc.

I

Aprovecho para preguntar aquí. Se van a cerrar todos los hilos de la ley mordaza?

Kabraxis

Yo pasaría la política a FEDA.

B

Habia leído "Foro de Policia"

Hipnos

Venga dejad de hacer el noob y meteros al grupo, que si no somos 300 no me hacen ni puto caso:

http://www.mediavida.com/g/politica

1 respuesta
2 meses después
Meiven

Escribo por aquí para pedir a la moderación que reabra los hilos tanto de Podemos como de C's. Estamos cerca de las elecciones generales (y las de Cataluña) y hay nueva información que poner.

Sinceramente, no sé por qué estos hilos siguen cerrados después de casi 3 meses

1 1 respuesta
8 días después
G

#119 Porque somos muy pesadetes y hacemos un montón de baits y reports sanos, quitandoles horas de sueño a nuestros líderes foriles.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • Grahsd
  • Hipnos
  • Kabraxis
  • allmy
  • Spike_Spigel
  • gpBoyz