Foro de STARCRAFT plz :)

Flipao

madre de dios, un foro del STARCRAFT, creo k habria k dar un pin (o más) al tio k puso este post ;)

En serio, el starcraft es la poya y el cojón, y llevo toa mi puta vida jugando (desde k me puse internet, logicamente, antes no habia nacido), pos eso

SI AL FORO DEL STARCRAFT

por cierto, pa dar por culo un rato y eso, ya sabeis, k coño pondreis en un foro del sc?? nuevos patches?, xDDDDD

aaaaaaaaaaaaahí keda eso º0º(_)º0º

       EVA-01[EVIL]

P.D: fui el maestro de Toli xDDDDDDD

RoBErTiTo

xDDDDD

Pues no se si me conoces, xo yo en SC tb he jugao muxo xDDDDd y juego :P

En un foro de sc? Noticias, estrategias, comentarios, cw's, de todo tio xDDDDDDDd ay tantas cosas k poner :D:D

B

MV, pedimos el posteo de un webmaster para k nos tomen en serio lo del foro del sc !_!, a ver si contestais, o un webmaster o uno k controle el foro de media-vida, pero YA! keremos una respuesta sobre la question del foro de sc, un si un no o un kizas, pero no esteis ahi agachando la cabeza O_o xDDDDDDDDD
Enga, k sabemos k estais mu atareados con el nuevo diseño de la page xD
Pero, en serio, tomaos en serio lo del foro del sc y lo de subir replays k fue idea mia buitres!!!!!! xDDDDD
ANda k no molaria, una replay k la gente se la bajaria a saco: final de la WCG en Korea, Slayers Boxer vs Yellow, 2:30h de duracion, ganador por maestria en general y por un drop de marines con tankes en colina, BOXER!!!!!!!!! Yeah, se saturaria el server de los downloads masivos xDDDDDDDD

Chola

yo he sio gamer del broodwar durante 5 años mas o menos, es el mejor juego dentro de su estilo, y además decir, k cada año sale en las WCG cosa k unicamente a conseguido el sc.

un foro del sc? mmmhh.... el juego ta mu wapo, pero a mi parecer, no habria mucho k comentar, pork ta muy visto,

la mayor pagina del starcraft: www.broodwar.com ya apenas actualiza sus contenidos, ponen 4 entrevistas pa ir "actualizando" un poko la web, a no ser k sea la epoka de las WCG casi ya no se toka.

el juego se seguriá jugando, siempre tendrá sus adeptos, yo 1 de ellos, pero un foro explicito para el SC casi k poko se podría aportar, todo se sabe es sencillo, y no solo eso, hay varias paginas del sc en español bastante completas, k son de clanes, como el NHV... y ya no hay casi torneos.. solo de 4 clanes.

yo daría mi voto, lo doy, pero... realmente vale la pena? o se convertirá el foro en un hidra o marines, al estilo Ak o Colt... sería penoso :(

SaludoX.

contris

Seria interesante un foro de Wc

B

K weno chola, xDDDDDD
Hydras o marines? k mejoro primero en la bahia, el atake de los soldados o la defensa? en la academia, chute o rango? xDDDDDDD
Osti ya me lo imagino xD. K me elijo, terran, tos, zerg o aleatorio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero nos reiriamos 1 rato :D

RoBErTiTo

#94

Sin animo de ofender a nadie, personalmente creo que la comunidad gamer de SC es mucho mas madura (dentro de lo que cabe...) que la de CS.

Aparte, eso de que hay 4 torneos... tal vez hayas jugado muxo al bw pero parece que no estas muy al tanto... NHV es un team que acaba de salir (son los mejores de bw sin duda), pero su web no es para nada una de las "importantes" en la comunidad gamer...

Y si se hacen torneos, puedes ver por ejemplo, una de las mejores ligas que hay (con mucho tiempo de vida ya...) WGTOUR ^^

Otra cosa, un foro no solo sirve para postear dudas, creo que siempre habra dudas... xk hay gente que se incorpora ahora mismo al juego... otros que todavia no lo tienen claro... y algunos veteranos que tienen ganas de aconsejar a la gente... Ademas, siempre se puede utilizar un foro como el de MV, para intentar organizar cosas, informar sobre torneos, buscar rivales para cw's, anunciar clanes, y un largo ETC

Un saludo :)

PD: Creo que va siendo hora de que os pronuncieis MV TEAM :P:P

B

Eso robertito estoi contigo :D
Un foro del sc seria la puta caña, y a ver si salen los de MV si señor :)
O k nos hagan un privado para hablarlo JEAJEAJEAE
Enga en serio, donde estan los webmasters?

BuiTReZ

:(:(:(:(:( no dan señales de vida, eso es ke an muerto no creeis?xDD
Salu2
pD: SC POWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAA :D:D:D:D:D:D:D:D:D

SirfraG

CONTESTAD HIJO DE PUTAAAAAAA xDDD :) :):):)::):):):):):)):):):):):):))

me pido moderata nananan xD

RoBErTiTo

k ises sirfrag :P:P

yo pal sc k pa ezo yevo sigloz :P:P

tu al w3 kes lo tuyo gay xDDDDDdd

gogo sc forum :P

SirfraG

fifti fifti ok? xD

RoBErTiTo

mmm

forti sisti ok? xDDDDDdd

k zi ombre xDDD oggogogo

Chola

Robertito no digo k hayan 4 torneos, si se k ta el WGTour... y he puesto el NHV pork es el uniko k me acuerdo, recuerdo tb al FK... pero creo k ya no se llaman así.

y dije k si a la propuesta del foro, y la mantengo aunke no se si habrá mucho k comentar, al menos en comparación al CS. aunke la verdad, aki hay foros mas vacios y el del sc seguro k nunca decaerá tanto.

Ah, tb lo digo pork en Battle esp-1 ya no hay lvl no tan casi ninguno de los antiguos miembros del [Rip], Elite...

Muchos de ellos san io al WC3 o san rallao.

Pero si. VOTO PAL FORO STARCRAFT: BR00DW4R ! :D

me gosU plaY4'r

SlayerS_BoxeR oWnZ

RoBErTiTo

xola feo :P:P

Pues en esp-1 si ay lvl :P:P:P

Mañana te contesto a todo que me tengo que ir a dormir :P

Un saludo.

MV TEAM RESURRECT!! decid algo feos :P

Chola

Ahora no me hagas una lista de "pr0's" de esp-1 xD

La gente k hay está bastante chobo, pokos tienen stats altas; hace unos dias entré y vi algunos [SIR] creo k eran con stats altas, pero recuerdo haber jugado contra ellos en ekipo, vs... pero na del otro mundo.

Tampoko hay camuflers, menos pr0's tabia.

Habran "4 pr0's"(espresión para decir k hay poko de algo, poko no es nada, ni demasiao) pero ya no es lo k era, esto último has de aceptarlo pork es la pura realidad la comunidad del sc ha ido decayendo poko a poko, exceptuando asia = korea del sur.

Me remito SI AL FORO DEL SC y seguimos discutiendo sobre las estrellas españolas de brood war xDDDD pero de wen roio.

A sobar people..,,,, GL&HF ;)

iKrz

esta web s llama media-vida k proviene de halflife no se si lo sabeis troncos , y esta en su mayoria dedicada a los fps xo weno eh ; D

ScHiTh3r

Mi ex-nick VLoNeLy-aNGeL

akellos times no rules :D go al rojo gogoog

Dukya

"La gente k hay está bastante chobo, pokos tienen stats altas"
de verdad sabes de lo q estas hablando o hablas por hablar?

Dukya

oie, pero no me saltes eh? q va de "wen roio" xD

Darkitu

hay mucho más lvl ahora que antes. Además que chorrada de discusión, un juego tan antiguo con tantos seguidores no necesita demostrar nada a nadie.

Es el rey.

Beavis

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=22&tid=38053

ToLi

T digo yo k hay mucho mas lvl k antes, ahora la gente aprende muchisimo mas rapido k cuando aprendi yo en mis tiempos, y si no ves a peña con stats altos es pk no entras mucho o pk estan jugango con guiris o pk estan con otros nicks. Pero t aseguro k la gente ahora juega muxo mejor k antes

Chola

dejemos ya esto y vamos al otro ;)

al foro StarCraft

RoBErTiTo

Gracias a todos.

Thx Beavis :)

Huk

si al foro de sc

1 mes después
BlaCk0uTz

HeaDShooT tu eres tonto cuando te vea te piso la cabeza a ver aki keremos 1 foro tos de sC y no tienes ke venir tu y haser la grasia mañana voy a ir a tu casa y vas a pillar eoke xD

FORO DE SC/BW YA "mejor" juego de estrategia ...por eso "seguiran" jugando ... po eso ke nos vem0s ;D

Bw rLz! ;D

Orco

si ya existe empanao xD

B

j0 j0 j0 j0, mucho de los que conozco llevan mas partidas de SC, que muchos partidas de CS. Starcraft BrooDwAr PoWaH!!

Un saludo a Cyrus_el_virus ($Atsumi
a Trinity-7 ($TrInItY
a Zolrack ($ZolRack
a AcidBoy ($AcidBoy

Esto si que triunfaba en su epoca, aun asi, yo sigo jugando y me gustaria tener un foro aqui donde poder opinar.

Solo Suker ha jugado mas partidas que el propio Heaton, y sin contar a Slayer_Boxer ni ninguno de esos. claro.

DARKMAN

Ya existe un foro de stracraft ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales