Foro de Estudios & Trabajo. Why not?

Seiven

#150 Go rite nao.

ruonory

#150 Geniales, pero no reconozco el de "Instituto" ¿qué es?

1 respuesta
V

El de trabajo, pondria las letras de otro color, porque casi ni se diferencia.

1 respuesta
gonya707

#152

#153 no tengo el photoshop en el ordenador en el que estoy, cuando llegue a casa lo cambio

#155 mola mucho esa

Snorky

#150 El único que cambiaría es el de idiomas, porque no me pega demasiado el conjunto color y letras.

Pondría algo así:

6 1 respuesta
gonya707

cambiado el color de las letras de trabajo

3
Seiven

Esto qué, no hay manera de sacarlo palante joder.

DeFiNiTioN

¿Por qué no cogéis y abrís el foro con las categorías que ya se han puesto? Luego en un breve plazo de tiempo, que se hagan las modificaciones que se crean oportunas.

2
KinachO

Any news?

tuput

Esto está más parao que Stephen Hawking

1 1 respuesta
gonya707

estamos ultimando detalles pero tzz no se pronuncia aun

DeFiNiTioN

#160 Te aseguro que te he dado la manita sin querer, di un click y casualidades de la vida XD. De todas formas llevas más razón que un santo, así que la manita es bien merecida.

Maaarc

Vaaa que quiero preguntar cosas!

PD: Esta noche si aun están las categorías para hacer/acabar intento hacer algo, pero no prometo nada porque llego a casa a las 11.

challenger

me uno

Zius

Apoyo la iniciativa

Seiven

Macho, qué es lo que le falta a esto para lanzarlo, joder.

1
DeFiNiTioN

Por ahora no me he registrado en ningún foro de fitness ni musculación, por que no lo veo necesario. Con el que hay en mv, y todos los artículos que voy leyendo yo por mi cuenta, voy más que bien. Si sale este foro pronto, tampoco tendré que registrarme en un foro especializado de ello, y tendría dentro de mv, una sección más y muy útil.

El combo foro viajes + estudios y trabajo será muy interesante.

8 días después
Petterrr

ola k ase

Esto... ¿va a salir o que? ¿Alguna novedad en el frente? ¿Hola?

tuput

Algún día hijos míos, algún día...

Turamb0

Ignoro si se ha comentado, pero no vendría mal, para cuando exista, añadir la etiqueta de "Estudios musicales" u "Otros".

2
G

mensaje del foro: "a ber hestudiao"

2
jadgix

1 1 respuesta
B

#172
No solamente se ha colado el foro ahí, sino que ahora ha movido todos los foros que estaban debajo y ya he clickeado como 3 veces en anime y he ido a libros y cómics sin querer xD

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Desde cuándo está el foro? Me he enterado de casualidad por que he leído a #173, si no, ni me entero.

muanhiaru

Y he visto el foro nuevo, mi más enérgica enhorabuena!!!!

AlejaaaN1

Etiqueta de:

¿ Qué hacer con mi vida ?

1
B

Cojonudo. PD: http://www.mediavida.com/foro/4/propuesta-para-foro-170725 Lo propuse yo hace 7 añitos y ni me acordaba.

1 respuesta
gonya707

#177 jue una de las primeras respuestas es de javibuda. si que ha llovido, si.

1 respuesta
B

#178 y UFOELASESINO, a.k.a. Tabris.

DeFiNiTioN

Y Repuwoman, hace siglos que no postea.

1 respuesta

Usuarios habituales