Foro vender/comprar.

BuiTReZ

Buenas a todos!.
Creo que esta repetido este post, pero creo que vendria bien un foro de vender/comprar a media-vida, en la pagina de newprogames.com tienen un foro de vender/comprar y no hay mucha gente en esa pagina web y en el foro se abren bastantes post... mirar como lo tienen:

Mercadillo

Para comprar/vender/cambiar cosas. newprogames no se hace responsable de los articulos vendidos.

Podriais poner vosotros tambien que MV no se hace responsable de lo que se vende/compra, por que un foro asi estaria bastante activo y creo que nos interesa a todos :).

Decir opiniones.

Saludos

BuiTReZ.

BuiTReZ

¿No le interesa a nadie?
xD.

-ACura-

En ese foro haría falta un moderador-bot 24 horas porque el 80% de lo que se "vende/compra" serían post basura, pero fijo ¿eh?

BuiTReZ

pff tambien es verdad xD

ConTac

No es tan facil como parece.. Creo recordar, leer algo sobre el tema de compra/venta por Internet y hay algo "legal" sobre ello. Bien es verdad que si hay publicidad de compra por banner, eso es perfectamente legal, pero si el portal es un medio directo sobre las transacciones de la compra/venta, tendría que tener un apartado legal del portal bastante amplio sobre la intermediación del susodicho comercio.

Aunque el portal, no esté vinculado directamente con el negocio entre usuarios, si es verdad que tiene que tener un permiso lícito, que conste como que el intermediario, en este caso Media-vida, puede poner en su base de datos, datos correspondidos al tema de compra/venta.

Según la nueva norma ATEX, esto podría causar algún problema que otro, por el tema de protección de datos, así como el inminente tema del comercio que se trate. (nuevo o de 2º mano )

La verdad es que no lo sé seguro, aunque podría preguntarlo. Hay portales que lo tienen, pero.. están haciendo un uso correcto de las leyes y normas ATEX ? .. no es dificil hacer un foro donde la gente ponga lo que quiera, y vender lo que quiera. Hay leyes sobre eso, sobretodo si NO es un portal comercial.

Solo digo, que vale la pena prevenir antes de pagar una multa de 3.000€ a 30.000€ :P

AntonRodin

Pos a no ser que las transacciones se realizarian por media-vida seria legal....serian anuncios mas que nada como los que colgarias en tu coche por ejemplo...no se tampoco es mala idea

Usuarios habituales

  • AntonRodin
  • ConTac
  • BuiTReZ
  • -ACura-