Foros inactivos

Yekale7

No entiendo porque hay existencia de subforos los cuales no tiene practicamente actividad. Creo que sería más adecuado y organizado tener un hilo único de esos juegos.

Ejemplos:
Heroes of Newerth
Day of Defeat

Sólo busco una explicación porque siguen siendo subforos y no se crea un hilo único.

ISAILOVIC

Libros y comics es otro ejemplo, pero esto es para tener a Txentx0 ocupado

5
ArThoiD

#1 En serio te molestan tanto??

1 respuesta
Hipnos

La verdad es que no sé si me molestan porque nunca he jugado a ninguno de esos juegos en mi puta vida.

De hecho no sé ni de qué van.

PD: foro de política ya.

3 respuestas
Ronso

#4 El foro cuando quieras, un moderador...

1
Petterrr

#3 Hombre a mi me molestan que pongan tantas pegas a abrir nuevos foros pero esos que no tienen actividad desde hace años o cosas como el de Mario Kart o el de Overwatch no le pongan tantas excusas

2 2 respuestas
ArThoiD

#6 El de DoD es un foro mitico, si lo cierran haremos rodar cabezas.

3
H

#6

Se pone pegas por un motivo, mira el del Fallout/TES xD Ni con el E3 se levantó

tsukiyomi

Los podrían cerrar, dan menos cancha que... Por ejemplo, uno de GTA

K

os molestan? xd esq a mi me da un poco bastante igual pq ahora estoy jugando skirim a saco q tengo vacaciones y busco muchas cosas en el foro ¿si se borra un foro q pasa con los hilos?

rojasu

yo no hubiera borrado ninguno , que no se usa ? bueno siempre tienes la informacion de hilos importantes del juegos o lo que sea ordenadita .

1
ruk0style

El foro del GTA otro inactivo, a ver cuando lo cierran..

B

Éste es el mejor http://www.mediavida.com/foro/pathofexile

E

el de mario kart, que risas

2 1 respuesta
Kelem

#14 el que abrió ese subforo seguro que era parecido a este

B

¿te molesta en el spy no? JAJA

1
B

#4 Sabes que hacen falta 300 personas en ese grupo para que lo tomen en consideración, ¿verdad?

1 respuesta
Hipnos

#17 Si consiguiera una forma de pasar de 0 a 300 sin publicitarme, no necesitaría hacer propaganda del mismo.

1 respuesta
B

#18 Nono, si no lo digo a malas. Es más, me parece un foro necesario.
Por eso estoy dentro de ese grupo.

B

Lástima que hayan cerrado Quake. Ahora ya no hay consenso de cual es el subforo más inútil. Yo voto por Arena.

Yekale7

#4 Me uno.

Nada que no se cierran foros porque no se quiere y punto. Si es así, lo decís que solo lo hago a modo de pregunta.

Vas al foro de juegos te encuentras tropecientos hilos únicos pero luego los juegos X e Y tienen subforo, y lo ridículo es que haya un hilo único con más actividad que un subforo entero.

Y no me molesta, solo que se pueden evitar tener los subforos desordenados de esa manera.

rojasu

Pero desordenados en que sentido? Es mejor tener un subforo con diferentes guias del juego , faq y temas generales sobre el juego indicado que tener todo en un post donde prguntaran lo mismo 20 veces por pagina.
Lo dificil es saber que juegos se merecen el subforo, pero cuando ya lo tienen que se gana quitandeselo?
Yo solo le veo desventajas

1
Turkit0

Mediavida y dod van de la mano

1 respuesta
SkiNeT

Si cierran el foro de DoD yo me largo de aquí y vuelvo a halfrules. Da igual si se usa mucho o poco.
Tiene que estar.

3 2 respuestas
B

#23 MediaVida y CS van de la mano.

El Dod siempre ha sido un segundon.

#24 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/halfrules-mete-media-vida-escondidas-32102

3 respuestas
Turkit0

#25 pues segundones, pero vamos, que somos pioneros y debemos de tener nuestros derechos xD

B

#24 #25 Oh, Halfrules. Buenos viejos tiempos. Muchos de aquí ni conocen esa web.
¿A que no sabéis quién era admin de Halfrules?

Os dejo una pista:
http://steamcommunity.com/groups/halfrules

2 respuestas
E

#27 lol! el clip del word

1
SkiNeT

#25 "El Dod siempre ha sido un segundon."

Mira macho vete a la mierda.

#27 joode..mira que sigo fielmente tus aportes en la hucha pero desconocia ese oscuro pasado jeje. Halfrules!

1 respuesta
rojasu

los ultimos años de halfrules me recuerdan mucho al subforo de juegos la verdad xD

1 respuesta

Usuarios habituales