Fotos avatar

RickE

Poz estuve buscando fotos 56 x 56 y no encuentro, como que la gente tiene tantos ? en Mv hay una seccion de elegir fotos ?? si eso dejar un link o algo plZ

Gracias mv por los arreglos si q valio la pena :D

Beavis

con cualquier editor gráfico puedes cortar y redimensionar las imágenes para que sean del tamaño que deseas

zErOx

A ver , pilla una imagen cualquiera y te sirves del photoshop o similares para ponerla a 56 x 56 pixels .

Ju

jaja pues haces como yo buskas una imagen ke te guste la capturas con el "impr petsis" la pasteas la recortas y la guardas xDDDDDD chapuzas powa!! xD

zErOx

Beavis, la elfa de tu avatar se puede alquilar ¿? :D !

Letto

http://www.theologyonline.com/vbulletin/userpics.php?start=0 Aquí tienes unos 300

Pero si buscas por google con cosas como avatar gallery, encontraras bastantes webs que se dedican a eso.

Otra forma es irte a un foro y pillar alguno que te guste. Si quieres algo de starwars vas a una web de sw por ejemplo.

-JaVi-

ALGUN PROBLEMA?¿?¿?¿?¿?

Dek0

Gracias x la Avatar Gallery :)

p3tarD0

jaja la mia la e pillao de una web q estaba de foto la e recortado y la e rediminsionado.Y mira como a kedado Fito :) otro dia pondre a Robe de extremoduro :)

-JaVi-

Beavis explícame xq a mi se me quita el avatar de una discoteca y al de "anarquia ya" no se le retira... y al de la cara del son goku. son de contenido político y de publicidad

SheivA

haz como yo y no te complikes tanto :D

Letto

Javi http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=40906&pagina=6#105

Que os aceleráis enseguida con el tema ir de víctima y es un sistema que se está aun probando y pueden haber fallos...

Highlord

xDD ( probando avatar )

davinchu

mira aki podreis encontrar algo:

http://www.geocities.com/otaku_no_peru/Avatares.html

0

deverian poner x ejemplo si yo meto un avatar de 31x31 ke se kedara a esas dimensiones no k al ponerse mas grande se ve mas feo :S ke se kede tamaño original pero sin pasar de 52x52 o 51x51 xD

aki se ve bien pero en el perfil no!!!

AbrA

pos ta kurrao xd !

-JaVi-

Letto no voy de victima, me he liedo el post y las normas, si digo k me la ha borrado es xq veo k posteo y al cabo de 5 minutos veo mi post borrado y mi avatar ha desaparecido, casualmente mi ultima visita es de beavis.

0

TIos xke la gente tiene los AVATARES gigantes?

en el post de cs 1.6 ahy ahy 1 con el avatar GIGANTE

Letto

#19 si te leyeras el post que te indico más arriba verías que al cambiar un poco el sistema de avatares para no deformar los más pekeños de 56x56 los k eran más grandes y ya estaban subidos se ven deformes, por eso se han borrado.

Pero es que si acabamos de publicar una cosa, es normal que haya fallos, no hay que exaltarse creo yo.

zErOx

-Javi- no me toques la poya porque no me censura ni tu ni nadie ¿ok?

Ademas es una ideologia que no discrimina a nadie y totalmente apolitica :S

SpErMaN1

o te lo creas tu mismamete con photoshop, paint shoip pro, paint (..) :D

StGermain

kiss ? kiss my ass

-JaVi-

pero si el primero se veia normal a 56, luego he posteado otra vez y se le ha ido la castaña a esto

zerox si discriminais... otra cosa es k lo hagais en silencio xq os faltan cojones

zErOx

Que hacemos que ???? !!!!

Venga tio , no me jodas que no sabes ni de lo que hablas .

Y en silencio gritamos "NI DIOS NI AMO DESOBEDIENCIA AL ESTADO" :)

P.D : Tenia que hacerlo , el merluzo este no sabe ni de que habla :/ y especifica un poco .

Z3RaTuL

Vamos a ver si sale el avatar..........

Khamul

mmm

SheivA

jajjjaj hay cada avatar k flipas

Usuarios habituales

  • evening0
  • oWe
  • Letto
  • zErOx
  • RickE
  • SheivA
  • -JaVi-