GIANTS! y Mediavida unen fuerzas

abE

Al leer #305 pensaba que tenia equipo de lol... o si que lo tiene?

sko_

Yo pienso que los e-Sports están creciendo, otra cosa es que los players se mantengan en una misma comunidad de un mismo juego. El LoLpor pone un ejemplo, a hecho que muchos players se engancharan a ese juego (jugadores de cs1.6,CoD, css y etc...). Los jugadores no disminuyen si no que cambian de juegos, ya sea Pc o consola.

PD: darme palos por la ortografia jajajajajajajja

Un saludo.

2
Kiwii-chan

CS muerto = gaming muerto.

ok. glgghf.

Pd:

Por cierto de hace 6 años en el CSS teniais ya a Choi y a Ulises compitiendo por ejemplo, del actual equipo de BF3 de Giants, unos saben evolucionar y cambiar y otros no. Y antes de BF3 ya estuvieron compitiendo en alto nivel en BO.

Y "el gaming en Europa si da el nivel pero en España no". Pues creo que ganamos cosas a nivel Europeo, si hablamos del FIFA campeones del mundo, BF3 campeones de la Alienware, en LOL algo tenemos con Ocellote, Paingaming en XBOX me parece que gano en Suecia noseke aunque luego palmara contra giants en la final de la LVP en MW...en fin...no se.

Eso por no hablar que ni de coña habia los premios que hay ahora en el gaming hace 6 años ni eventos en España tan jodidamente organizados y bien hechos como la LVp que cualquiera que haya estado sabe que eso de lo bien hecho que estaba no parecia España y se le ve mucho futuro al mundo del gaming.

2 2 respuestas
Nanetada

#333

CS Muerto = Gaming muerto.

Tu número de mensaje podría haber sido el #666
Tal brujería, lo merece.

Firmado, un jugador de LoL, DotA2, SC2, Mw3 Xbox & Fifa.

Edito: Pues entonces le dejo mis dies, eso si que ha sido un anzuelo shurhand.

1
Kiwii-chan

es obviamente, ironia hamijo

1 respuesta
Drakea

baited so fucking hard

4
bazoo

#335 shurhand ... Comprension lectora forocochera

malger

Me gustaría aclarar que por ahora esto es un primer paso de colaboración , no hay maletines ni cheques ni nada parecido, solo colaboración y ayuda mutua. ^!

un saludo cracks

3
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Sharif

#333 vete a acostarte si has querido decir que Bf3 o el mierda ops tiene mas futuro que CS:S

Esos jugadores habran cambiando el bf3 por el css porque en este ultimo no se comian una mierda, asi de sencillo que nada tiene que ver con evolucionar pork el bf3 en 2 meses esta muerto.

#341 y te kedas tan pancho? has visto que hasta ahora lo hayan quitado de alguna lan tanto nacional como internacional? sigue aun la EPS este año y se prevee todavia que haya una siguiente, con la final de esta en la tenerife lan party y con premio de 1.250 y un pase a la siguiente, enserio estas de coña no?

Kiwii-chan

#240 el CSS lleva muerto ya bastante tiempo xD

#240 No.

2 respuestas
Sharif

#341 pero vas a aprender a citarme bien o que? xd

No enserio, un juego en el que tienen como prioridad el dinero a la competicion (bf3) tiene el mismo futuro que un pez fuera del agua, dos meses mas de vida le doy si acaso y he visto mis propios ojos y he jugado a BO y Bf3 he visto como ha muerto el black ops y como poco a poco le pasa lo mismo al bf3, y CS:S ahi ha seguido (8 años van y sin contar 1.6 y antes) otro cantar es CS:GO que sera posiblemente el que lo destierre.

Te dolera o te pesara todo lo que quieras pero tus amiguitos estan perdiendo el tiempo

Kiwii-chan

son las 6 de la mañana, llevo desde que acabo España estudiando para 2 examenes, no pidas mas cosas xD.

Mis amiguitos han ganado en su dia competiciones en CSS. Y se pulen a cualquier pringaete jugando con el pie.

B

#305 ¿Tenemos? ¿Son hijos tuyos?

PocketAces

Me entero ahora de esto. Debería dejar de quedar con tantos pivoncitos y prestarle más atención a lo que de verdad importa.

Suerte!

scissorhands

Muchísima suerte.

13 días después
Jok3r

Suerte compañeros!! con esas pintas de frikis que os gastáis fijo que algo ganáis.

A mi me mola como slogan motivacional en todo caso estoy abierto a propuestas varias para la "camparta".

sko_

Bueno al final un buen acuerdo, que tengáis mucha suerte

1

Usuarios habituales

  • Kiwii-chan
  • Drakea
  • Sir_G
  • Anubis_1
  • Brom1z
  • fourteen
  • sulibAn