Guía de Mediavida

B

#420

[embed]http://store.steampowered.com/app/92800/[/embed]
1 respuesta
B

#421 Gracias buen señor.

blackoN

Qué página recomendáis para subir imágenes? Hasta ahora usaba imgur pero no sé qué coño le han hecho que desde hace unos días, no me deja subir imágenes, se queda ahí cargando.

2 respuestas
RandomZ

#423 Imgur siempre, es lo mejor. Si se te queda cargando inténtalo desde otro navegador.

1 respuesta
B

#423 quizá te interese este programa: http://getgreenshot.org/es/

1 respuesta
blackoN

#424 Con otro navegador sirve pero no creo que ese sea el problema. Siempre uso Chrome y ahí me sale imgur (beta) y desde que me sale eso no me deja subir ninguna imagen ya que se queda cargando. Con Firefox me sale el imgur de siempre así que ahí sí que deja. Lo que dices sirve pero como algo temporal ya que como me salga lo de beta en Firefox, seguramente me pasará lo mismo.

#425 Eso es como lo de gyazo no? En principio solo me interesa una página como la de imgur pero gracias igualmente.

1 respuesta
B

#426 sí, como gyazo pero no es tan rápido. Te sube las imágenes a imgur, te deja un historial de enlaces de las fotos que puedes borrar en cualquier momento.

NeoGG

#1 ¿Por qué me carga mi perfil de MV así en Firefox? ¿es solo a mí?

2 respuestas
daRkCh4n

#428 A mi también me carga igual en Chrome.

1 respuesta
tsukiyomi

A mí tb me hace eso, en Chrome

1 respuesta
Nyahbingiman

#428 A mí tmb en Chrome igual.

1 respuesta
NeoGG

#429 #430 #431 pues a mi en chrome no me lo hace , solo en firefox xD

VipeR_CS

Es una de las extensiones de usuarios de mv, desactivadla.

1
RandomZ

Yo no tengo ningún problema de esos. :cool:

werawk

es normal que ahora cuando pongas un hagstag (#) en vez de aparecer como antes, con el texto misma fuente y tamaño, ahora aparezca en letras enormes y sin el símbolo?

1 respuesta
tsukiyomi

Yeah, era el MV Usertools, gracias Viper

Lolth

#435 Si, es cosa del Markdown, con hashtag + espacio y texto es como <h1> en html puedes verlo aqui

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-markdown-562411

B

Prueba

ClauDramaQ

¿Podemos los usuarios "normales" poner imágenes animadas? No he visto la manera de hacerlo, pero he visto muchos gifs en hilos distintos.

EDIT: Vale, ya veo que son como imágenes normales. ¡Gracias!

p3p370

probando vídeo

ok

p3p370

¿en un hilo se puede citar un post de otro hilo distinto?

2 respuestas
Ivlas

#441 pa que quieres haser eso, jaja saludos

Nope, no se puede XD

RaWnNnNn

#441 Puede hacerse "manualmente"

Eres muy observador

Queda como el culo pero si lo quieres para dirigir al post y citar una frase cumple su función

1 respuesta
p3p370

#443 Muchas gracias

17 días después
Lord_Khronus

Hay alguna forma de poner una linea en blanco entre items de una lista?

  1. Blabla

  2. Blabla

B

¿Desde la versión móvil cuando entras a un tema siempre se entra al último mensaje? ¿Hay algún sitio donde pulsar y que se abra por el primer mensaje? A veces es incómodo tener que elegir la página uno.

8 días después
GR33N

se pueden integrar los .mp4?

9 días después
ToXiC487

Probando

15 días después
B

r

18 días después
vene-nemesis

Como se insertan .webm como tal? que salgan incrustados como videos con botón de play, yo hasta ahora los inserto como .gif y siempre están en bucle continuo.

Usuarios habituales