Guía de Mediavida

P

Buenas! se puede cambiar la apariencia de la web? yo lo veo todo con el fondo blanco y quisiera saber si se puede poner el fondo negro de alguna forma ya que lo veo en algunas imágenes insertadas por otros usuarios!

1 respuesta
cuico

#451 Arriba a la derecha

configuracion>aspecto de la pagina>oscuro

pero espera, has pagado el premium de MV?

1 respuesta
P

#452 el premium de MV? como como? que va...

19 días después
B

Prueba

Edit: perdón si molesto, no he visto que haya otro hilo para experimentar con el bbcode y la vista previa me hace un lío

7 días después
odraude

prueba

perdonar, no sabia como postear una cosa.

23 días después
FrankEnstein

prueba
sorry

xReddyx

¿Cómo me puedo poner un avatar? Llevo días intentándolo y :(

Si es posible que no sea de la forma del Photoshop

Mr-Natural

He puesto esto en "Sugerencias" pero ahora me fijo en que tenía que haberlo puesto aquí. Perdonad.

En las FAQs del post "Guia de Mediavida" dicen que hay que tener 300 mensajes para poder insertar imágenes o vídeos, y veo que no es verdad. Sugiero corregirlo porque confunde a los nuevos y puede echar para atrás a alguien que quiera registrarse

1
24 días después
Mikelete

Ahora que han cerrado un hilo con una encuesta, hay algún peligro de datos o privacidad cuando entras en ellas en googledocs o como se llame?

19 días después
Y4mii

Cambié la imagen de mi perfil dos veces, pero se sigue viendo la misma que tenía. Hay que esperar algún tiempo para que se actualice o estoy haciendo algo mal?? :palm:

1 respuesta
Dralions

#460 Estás haciendo algo mal, debería cambiarse a la primera. Tal vez supere las dimensiones o el peso máximo permitido.

1
werawk

Como se pone la barra naranja de encabezado? pensé que seria con el codigo [ bar] , pero no.

vene-nemesis

A ver

Han cambiado las barras naranjas con la entrada del markdown?

1 respuesta
werawk

#463 Joder que así se ven horribles xD Las naranjas eran las tops

Esta barra es fea

23 días después
legendcr7

Por fin

7 días después
B

..

1 comentario moderado
Mikelete

Me explica alguien por qué unos se ocultan y otros se borran? Los ocultados al final imagino que casi todos los miramos y nos dais más trabajo por ver lo que es. Supongo que si son muy ofensivos o se pasan de la raya se borran pero para eso borrarlos todos y listo no?

B

como se insertan fotos de instagram?

B

HoRuS

Hola, se pueden ocultar threads? estoy un poco cansado del thread de la feminazi esa y va y ahora sacan otro...

Se podría poner un boton de ocultar y así los que no te interesan los vas ocultando, porque igual de esa categoría si te interesan pero ese no.

1 1 respuesta
Beavis

#471 estamos preparando una actualización que permitirá eso entre otras cosas. Una vez lo ocultas no vuelve a aparecer ni en el foro ni en el spy

2
7 días después
krapoola

Permiso probando...

GuardiaNNNN1

Por que a mi no me sale el boton de reportar?

10 días después
Lord_Khronus

Se pueden insertar clips de twitch?

p3p370

probando gif ... no va :(

14 días después
B

Editado despues de prueba.

duriel_one

Me gustaba tal y como estaba antes. Supongo que será costumbre, pero ahora me da muchísima pereza seguir los hilos

XploSion

Las firmas que son?

1 respuesta
ramaGZ

#479 Es para cuando la cagas, como cuando te casas o te hipotecas

1 respuesta

Usuarios habituales