Guía de Mediavida

VipeR_CS

#30 Lo mismo que en las últimas visitas del perfil, amigos, grupos... Los del borde amarillo están online.

1
Singed

Pregunto aquí... amos a ver, quiero poner en mi perfil la ID de steam y me dice que es incorrecta. Obviamente no me estoy equivocando al poner mi cuenta de steam, pero veo que MV enlaza de una forma distinta a como lo hace steam.
Es un bug o qué?

1 respuesta
Jotauvece

#32 tienes que pones la id del perfil, no la de la cuenta con la que te logeas

1 respuesta
Singed

#33 puede usted ser más especifico? porque la ID en este caso es un chorizo de números.

Jotauvece

#33 tienes que ponerte un nombre de perfil, entra desde la web y mira en editar perfil, no recuerdo donde se ponía esto

1 respuesta
Singed

#35 vale, solved, si llega a ser un lobo me come... >_< thnx

androide

¿Cómo puedo eliminar un clan?

angelorz

#3 DailyMotion no puede insertarse, ¿no?

VipeR_CS

A añadir al FAQ:

¿Cuál es la dirección del TeamSpeak de mediavida?

Servidor: ts3.mediavida.com
Contraseña: mv

1 1 respuesta
B

#39 añadida, gracias.

B

Yo creo que la antigüedad y el aggro son obvios, pero ¿ No creéis que 300 post es un poco heavy para para poder postear imágenes, vídeo o audio ?

2 respuestas
iAtlas

#41 Siempre suele haber alguien que te inserta las imágenes. O si son importantes también puedes pedirle a un mod que te las active en el post.

1
B

#41 como comento en #1, es algo de lo que los administradores están al corriente y planean solucionar.

1
Chuckfan

Te metes en un live y en un par de dias ya tienes los 300

7 días después
saopaulo

Alguien podría explicar como se ponen los gifs de avatar bueno mas bien como los editan para que quepan.

PeteKander

Supongo que preguntar cuando van a quitar los 300 posts y 3 meses necesarios para poder hacer un hilo en condiciones no tiene respuesta todavía, ¿correcto?

1 respuesta
NocAB

#46 De alguna forma hay que evitar trolls...

Como alternativa igual podría haber un sistema de apadrinamientos (que uno o dos usuarios respondan por el nuevo usuario y si el nuevo la lía chocopunto para todos).

2 respuestas
PeteKander

#47 Y yo lo entiendo. Pero 3 meses y 300 posts son demasiados. Digo yo que para pisparse de los trolls con un mes y 50 posts (por decir algo) ya se da uno cuenta. Que quiero abrir hilos de varios juegos y no voy a estar molestando a los moderadores todo el rato por ésto.

Y lo de la alternativa está bien, pero a ver quien se atreve a apadrinar a alguien que no conoce, como a mi, por ejemplo.

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#48 tu entiendelo, y post te metes en 1 live y te sacas 300 facil
y el tiempo es lo que hay, aunque decian que ivan a cambiarlo

HukymaN

Duda sobre favoritos:

Suelo leer un poco a las 6 de la mañana, y cuando llego a casa por la tarde me marca que esos hilos en los que ya había entrado tienen respuestas sin leer que he visto previamente por la mañana. Solo me pasa en ese horario, a cualquier otra hora puede haber un caso suelto pero no es la misma situación.

Creo que es algo relacionado con una copia de seguridad de MV y lo que vas leyendo no se queda registrado, ¿alguien me lo puede confirmar?

1 respuesta
B

#50 sí. No sé a qué hora exactamente, pero creo que todos los días Mediavida hace un pequeño "reset".

kakarikez

no hay comando para poner los correos como si de una paginaweb se trataran? es decir que te abra el navegador con el gmail o el zanderbir o lo que use cada uno?

1 respuesta
B

#52 perdona, qué?

1 respuesta
kakarikez

#53 aqui

lo mismo que con este comando yo pongo que con un click accedas a la pagina directamente.

hacerlo con un correo electronico

1 respuesta
B

#54 nada, lo siento pero por más que lo intento no te entiendo. No sé si es que estoy muy espeso o qué.

¿Qué correos electrónicos? ¿Para qué quieres poner enlaces a correos electrónicos en MV?

1 respuesta
kakarikez

#55 pues por si quiero dar mi correo electronico para que alguien me escriba, pa que voy a querer darlo? xd.
imaginate, leto dice, para amenazas de muerte escribirme a lettotebanea@mediavida.com y asi la gente que quiera escribirle le da al enlace del correo y yasta

que vamos es para ahorrar que la peña haga ctrl c ctrl v. pero oye, por preguntar

2 respuestas
B

#56 aaaaaaaaaaaah, tú dices los "mailto:".

Yo ni idea de si eso se puede hacer. A lo mejor puedes confeccionar algún tipo de link que incluya el "mailto" y entonces salte el cliente de correo que la persona que haga click utilice, pero vamos, me lo estoy inventando por completo.

daniiee_93

#56 has probado asi --> [ url=mailto:ejemplo@correo.es ] ejemplo@correo.es [ / url ] ?

pd: no funciona

Izzy-S
saopaulo

No entiendo porque no se mueve el avatar :(

#61 thx, si, uno de los frames esta a 80x80 pero los demás a menos y ya por eso no se mueve -.-

1 1 respuesta

Usuarios habituales