Guía de Mediavida

allmy

#240 Yo he buscado el perfil de un usuario en el buscador de MV y cuando he entrado he visto que no estaba logueado xD He mirado y ahí estaba.

Que no nos mientan, que nos digan la verdad!!!

NocAB

#238 Postear ahí no genera un conflicto espacio-temporal? xD

2 respuestas
allmy

#242 No estás logueado, lo voy a intentar.

#242 He posteado en #234

allmy

#242 #240 http://skynet.mediavida.com/foro/off-topic/creemos-una-mv-paralela-516131

saopaulo

en 7 días MV implosionara

1
Feroz

¿Sigue siendo valido lo del mínimo de 300 posts y 3 meses de antigüedad para poner barras, fotos y demás decoración en los posts?

1 respuesta
B

#246

1 respuesta
Feroz

#247 Gracias! Por pura curiosidad, ¿a qué se debe que los nuevos miembros no puedan poner cosas de estas para mejorar visualmente los posts?

1 respuesta
B

#248 se entiende que la idea es el evitar el trolleo tipo insertar miles de memes estúpidos o imágenes desagradables con ganas de molestar o cosas así.

Si me preguntas mi opinión, me parece una chorrada. Supuestamente lo quitarán.

1
Stark10

¿Para poder postear tweets también es necesario lo de los 300 (o los que sean) post's?

1 respuesta
B

#250 pues no lo sé, prueba. Copia esto e intenta postearlo aquí:

[tweet]https://twitter.com/mediavida/status/300620894169075712[/tweet]

1 respuesta
Stark10
1 respuesta
B

#252 pues ahí lo tienes, no hay restricción para los tweets

Stark10

#251 Vale, ya veo que sí se puede xD Sería que lo posteaba mal. Gracias.

8 días después
Overburden

Buenas, por curiosidad, el conjunto de códigos de cursiva, subrayado, insertar imágenes y demás tiene algún nombre (no se si es lo mismo pero he oído algo de código html y demás). ¿Estos códigos son iguales para todas las webs?

1 respuesta
Komachi

#255 se llama BBcode y si son iguales para todas las webs.
Aunque las webs pueden tener el suyo propio, por ejemplo aqui con las barritas naranjas.

10 días después
pantocreitor

Una preguntilla, se podría poner un iframe en un post??? (uno de Godankey en el Hucha-hilo para regalar keys)

12 días después
bremind

¿Cuáles son los requisitos para poder reportar? No veo la opción que dice #1.

2 respuestas
G

#258 Sigue posteando y ya te saldrá, tarda más que lo de insertar imágenes. Creo que si te punishean tarda más.

ruonory

¿Cómo se ponen las barras pequeñas de título? Es decir, no el bbcode [ bar ] sino el que es más pequeño.

1 respuesta
B

#260 el creador se las ha cargado

1
Aegar

#258 Reportado, oh wait

2
Zius

Tengo una duda, no se puede introducir un pop up, como mitele en directo a3tv o algo asi verdad? lo digo más que nada por la lvp

11 días después
unununium

Buena guía

21 días después
Oboro

Para insertar .webm tenemos algún comando, o se recicla alguno antiguo?

AbrahamFord1

A ver si funciona, ya cumplo con los requisitos minimos...

8 días después
A

confirmado, el aggro 1 dura 1 mes y 15 dias

1 respuesta
Hades13

#267 Depende de tu nivel de posteo, si no tengo mal entendido.

macthet

Independientemente de si se va a tomar en cuenta mi opinión o no, me parece feo y una pérdida de tiempo que se me obligue a publicar 209 mensajes más a partir de este, para adquirir el derecho de crear hilos decentemente estructurados y con contenido multimedia o tan básico como imágenes.
tl:dr = párrafo que acabas de leer

Cuando vine a MediaVida a ofrecer un tutorial para la comunidad (clic); hicieron algun tipo de excepción para que las imágenes y otras funciones estuvieran disponibles para ese hilo (lo cual agradezco). El problema viene cuando re-editas el hilo para actualizarlo o mejorarlo: las imágenes y otras cosas no funcionan.

Igualmente, estoy experimentando y buscando un lugar donde hostear y compartir un proyecto de rol clásico, y otro de hearthstone; pero tampoco se me permite crear grupos.

Un saludo,
-- Matchet

2
Amazon

Esto es una prueba no me odiéis

spoiler

[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]

https://drive.google.com/file/d/0B3a7T4GfiK5ALXdTYl8zOTEwM00/view?usp=sharing

1 respuesta

Usuarios habituales