¿Por qué se ha moderado el hilo del streaming animal?

Zombie_Mv

¿Qué norma se supone que hemos incumplido para banear ese hilo del foro? Porque no lo entiendo, osea un mod pone Live y al rato viene otro y lo borra para siempre :psyduck: :psyduck: Eran 2 putas ratas peleando contra escorpiones o cangrejos, pero luego un hilo entero dedicado a decapitaciones humanas y ver las ejecuciones de ISIS es bien, no?

Que puto asco me dais, de verdad, este foro es jodidamente ridículo y cada día que pasa lo demostráis con hechos como este. Os dejáis llevar por la hipocresía moderna, la dictadura de lo políticamente correcto y los colectivos minoritarios, perfecto.

Pues nada, decid que norma se ha incumplido a ver que os inventáis, y espero que sigáis con la misma política cerrando futuros hilos del estilo.

19
STAN

La rana y la tortuga no las cuentas?

LaChilvy

Por mi, el hilo de NMS podían enviarlo a tomar por culo también.

14 1 respuesta
NoRelaX

http://www.mediavida.com/foro/feda/normas-unicas-normas-version-live-319114

· Este foro muerde
· Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.
· No tienes derechos aquí
· Si participas en este foro, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja
· Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia
· Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también)
· Si solo te lees esta versión de las normas (o lo pones como excusa), te ganarás un ban casi con toda certeza

Aprovecho para avisar que los enlaces de las imágenes/gifs de este hilo están rotos.

1
jonhy_walker

Totalmente de acuerdo. Valen decapitaciones pero no unas ratas de mariscada.

3
AlexGc

¿De qué nacionalidad eran las ratas?

1 respuesta
VipeR_CS

El día que se ponga un link a una página donde, en directo, se dediquen a decapitar a gente, ten por seguro que aquí no tendrá cabida. De igual forma eres libre de poner gifs de animales pegándose, pero desde aquí no se van a apoyar páginas que promueven ese contenido.

25 2 respuestas
NoRelaX

#6 Chinas

jonhy_walker

#7 O sea, ¿la diferencia es el "directo"? Mira que estoy de acuerdo casi siempre contigo y la web pero no tiene sentido.

2 2 respuestas
VipeR_CS

#9 No, la diferencia es que en un caso apoyas directamente a páginas que difunden ese contenido y en el otro no.

2 respuestas
NoRelaX

#9 Supongo que la diferencia es que estás "promocionando" un contenido de otra persona en otra página. Que no es lo mismo que encontrarte un gif en 4chon, subirlo a otro hosting e incrustarlo en un hilo de MV.
No sé si me explico.

NickNack

Muy de acuerdo con la moderación. No debería haber pasado de primera página, este tipo de cosas es lo que realmente nos separa del mono (a nosotros, el del stream probablemente será hijo de mona)

Zombie_Mv

#10 Claro, porque aquí no se apoyan las páginas que difunden contenido gore de la hostia con algunas de las mayores barbaridades que uno puede ver en su vida, verdad? Lo que pasa aquí es lo que he dicho, que sois una cúpula de progres hipócritas a los que les importa más el bienquedismo que otra cosa.

2 2 respuestas
B

#10 En el hilo NMS también se apoyan páginas que distribuyen ese contenido, es más no voy a decir nombres para no hacer SPAM pero a bote pronto se me vienen a la cabeza unas cuantas que deben de estar facturando buena pasta gracias a su contenido gore.

Decid que no tiene sentido la moderación de este foro, pero que es vuestro y os lo folláis como queréis, pero no intentéis convencer a la gente de que existe algún tipo de lógica y coherencia detrás porque la gente no es tonta.

15
B

Por que era una animalada en contra de los derechos de los animales.

Os tiraís la manta a la cabeza si veís a un perro vs un perro pero un escorpión vs una rata es gracioso y divertido.

Algunos estáis enfermo de las cabeza, yo lo he visto y se me caía el alma a los pies por esa atrocidad. A quien le gusta ese tipo de cosas dudo mucho que pueda decir que le gustan los animales por que eso era una oda para el mal gusto.

VipeR_CS

#13 Erm... no? No se apoya a páginas que producen ese contenido, y si hay links avísame que me los cargo. Y te recomiendo que uses otro tono.

1 1 respuesta
Gravewolf

#13 No te molestes, el doble rasero en esta comunidad desprende un hedor vomitivo y pestilente cuando menos.

Luego hilos como el mentado por #3 no suponen quebrantamiento de norma alguna. Cuánto patetismo junto.

1 respuesta
MoLSpA

Los hilos de Hipnos también hieren sensibilidades y no los veo cerrados.

RandomZ

#17 En todos los hilos te veo resignado. ¿Estás bien?

1 respuesta
Chewirl

<3

Reason

Siempre os quedará el LoL, shurmanos.

Gravewolf

#19 Lo cierto es que podría ir mejor la cosa. ¿Tú qué tal?

1 respuesta
RandomZ

#22 Aquí estamos, foreando.

1 respuesta
Gravewolf

#23 Good shit, good shit

Zombie_Mv

#16 ¿De verdad? Por favor Viper, a no ser que no te pases por el hilo de NMS desde hace mucho, sabes perfectamente que hay total impunidad en cuanto a contenido gore, si hace nada pasaron un vídeo de un chaval de 20 con la cara cortada.

Pero vamos, que eso es lo de menos, el problema es que se borre un hilo con live y mucha actividad porque dos ratas se peleen con escorpiones, que parecen que son hoy en día más importante que una persona.

No es manera de hacer las cosas, es tratar a los usuarios por idiotas y querer quedar bien de cara a la galería, porque nadie del foro va a mandar un mensaje a la ONU porque se comparte gore en el hilo, pero sí que hay indignados mandando correos a PETA por el streaming de un asiático.

2 respuestas
B

#25 Es que a día de hoy, nos guste o no o como quieras llamarlo, es más importante eso que la vida de una persona. Sólo tienes que moverte un pelín por Internet para saberlo.

Si es triste o no pues oye, eso cada uno. No entro si el hilo está bien o no, pero si se cierra también se deberían de cerrar algunas cosas más de MV

SirToast

#25 Lo que me hace gracia es como te intenta decir "che, cuidado con lo que dices que soy moderador y te baneo"

1
Uriel246

Luego se abren mierdas de forocoches y duran mas, segundones.

PD: Ganaron las hormigas o el escorpion?

poisoneftis

porque promueve el maltrato animal, era un jodido circo

1 respuesta
Vimes

Si de verdad no veis la diferencia entre un streaming de un tio haciendo peleas de ese tipo y un video random de un accidente de trafico en el hilo de nms, que chapen esto ya que no vamos a llegar a ningun sitio.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • Lexor
  • NoRelaX
  • itonny
  • Zombie_Mv
  • Antikdunkelh
  • VipeR_CS

Tags