¿Por qué se ha moderado el hilo del streaming animal?

Yuih

Stream de animales matándose - censura en internet!

En serio, a algunos el retraso os supera.

4 2 respuestas
Lexor

#91 mv apoyo ese contenido al poner live al hilo para mejorar el trafico de la web y por lo tanto lucrarse
ahora esta pensar si fue una medida aposta o fue un desliz de un mod
yo por mi forma de pensar creo q mv sabia perfectament d q iba el rollo y exprimieron la gallina de los huevos d oro todo lo posible, una vez conseguido su trafiquito de sabado matan el hilo y ganan d nuevo la postura pro animales y mano dura con estos temas
hipocresia?por supuesto
todo por la pasta? que no se nos olvide!

5 respuestas
itonny

#92 Lo veo demasiado enrevesado xD, la explicación mas sencilla es que el mod de turno tuvo un desliz hasta que Viper o Thrazz vieron el percal y chaparon el hilo.

1 respuesta
Polakoooo

#92 wat

RU_386

#91 no se ha censurado el stream gordi, se ha censurado hablar de él.

1
Yuih

#92 Un mod puso live = mv apoyó el contenido.

Ole tu

1 respuesta
LordNexis

#88 La moderación aquí en el foro no es la mejor, todos lo sabemos pero si tanto problema tienes con la moderación, no entres. Te quejas por quejarte y lo peor, sin llevar la razón.

#92 Claramente pero te falta incluir que Zombie_Mv a trabajado desde el principio con los mods y ha creado este hilo para que mediavida tenga mas actividad en mensajes. Nos han utilizado a todos.

kingsora

¿Pero de que os quejáis? Está muy bien cerrado ese hilo, además podéis seguir viendo esa mierda si queréis, ¿o necesitáis un hilo en MV para meteros en ese stream?

Lo mismo opino del contenido NMS pero bueno

Lexor

#96 es lo que tiene la censura, que al borrar el hilo no se deja constancia de lo que sucedio alli, ahora se puede tergiversar la historia,
#93 es mi forma de pensar,si prefieres creer que fue un mod por su cuenta y que mv no sabia nada d esto y todo el mundo actuo de la mejor fe posible, es tu forma d pensar y es totalmente respetable xD

1 respuesta
Polakoooo

#99 Tu forma de pensar es ridícula e implica no tener ni idea de cómo funciona el asunto. Pero también es bastante respetable.

3 1 respuesta
vene-nemesis

#31 hay un streaming en el que se maltrata a animales, tú y otros cientos de personas lo ven porque os gusta, esto promueve que los creadores del stream mantengan su contenido, que es maltrato animal.

1 1 respuesta
NoRelaX

#92 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-de-quejas-de-moderacion-489264/176#5256

1 respuesta
Polakoooo

#101 Cuando tienes que explicar algo como eso es que algo anda mal...

2
Lexor

#100 ridicula pero la tarde del sabado y la noche, le dio un pequenho empujon
#102 bien, eso es lo que dicen a toro pasado,cuantas horas rstuvo abierto el hilo y cuantas en live?

Billa

Vamos a ver, el poder postear en este foro (y digo en todo mediavida) es un privilegio, no un derecho. Si se borra X tema por los motivos que sean no estamos quebrantando un derecho constitucional. Se os han ofrecido explicaciones al respecto y ya está. Punto.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • Lexor
  • NoRelaX
  • itonny
  • Zombie_Mv
  • Antikdunkelh
  • VipeR_CS

Tags