¿Ha muerto Mediavida?

cloverfield

Año y medio después del hilo de sugerencias para la próxima mediavida http://www.mediavida.com/foro/mediavida/sugerencias-para-proxima-mediavida-463408 no encuentro ninguna de las sugerencias hechas realidad, y mira que año y medio dan para mucho.

Veo algo de dejadez en la web, como si ya no interesara. Veo que hay muchas propuestas y sugerencias para mejorar el foro pero ninguna tienen respuesta de ningún administrador, ni siguiera un "ya se verá" o "lo siento pero no es posible hacer eso". Nada, silencio.

¿Para qué sirve el subforo de mediavida si no es para comunicarse con los usuarios? ¿Solo sirve para abrir propuestas que ningún responsable de la web va a comentar si es viable o no? Solo pido algo de transparencia y comunicación por parte de la administración.

¿Mediavida ha dejado de evolucionar? ¿Mediavida ha sido abandonada? ¿No va a haber una próxima mediavida como se anunciaba en el primer enlace que he puesto?

7
M4k4rr0n1

1 año y medio no es nada, los cambios en MV tardan mas y generan mas hype que el HL3

2
spiller

Cuando pongan cuotas mensuales me quejaré.

8
n4x0

los webmaster tendran vida social, crear cosas en esta web es muy complejo, las cosas no se crean de la noche a la mañana

Nucklear

Será por cosas que se han hecho en MV desde hace un año y medio, FirstPerson, Gamergy, y mas asociaciones que le han dado un plus de calidad a la web, que no solo se mejora una web metiendo un chat o cualquier cutresugerencia...

3 respuestas
Vitov

Sí, ha muerto

Viva MV

zErOx

Me vuelvo a halfrules.
Que os den.

3 1 respuesta
luzius

Cosas de la Ilustración, ahora tendremos que cargar con el peso de la conciencia a nuestras espaldas...

ArThoiD

#5 Han mejorado muchísimo la imagen de la marca MediaVida y tal, pero lo que es el Foro?

Lleva tiempo estancado.

zoeshadow

La pela es la pela, y si seguimos entrando aquí siguiendo todo como está y pueden sacar más pasta exprimiendo a la gente del LoL no se lo van a pensar dos veces...

2
eXtreM3

Es que mediavida, siendo lo que es, ya está en 10/10. Es el mejor foro habido y por haber, respecto a funcionalidad. Todo lo que se ponga nuevo bienvenido sea, pero no hace falta.

8
Aidanciyo

Pedir a la que es probablemente la web mejor hecha en español...

O

Ahora hay bandas organizadas en cada foro, como te quejes te rajo.

7
SkiNeT

#5 firstperson se quedó que yo sepa en sólo un programa, el de xPeke. Se dijo que seria algo mensual..se dijo el 8 de abril en Twitter que el próximo capítulo seria dedicado a musamban1 peeero.. desde entonces silencio.

Yo estoy con #1 , esto está bastante abandonado. ¿La razón? Ni idea.

1 respuesta
Fastestwat

#14 $$$$$$$$

1 respuesta
B

Gamergy es la respuesta que andáis buscando.

Le deben de estar dando bastante caña a ese tema junto a la LVP e imagino que algo tan grande no debe de ser fácil y más si se quieren hacer las cosas bien.

Además ¿Qué pedís exactamente? Para mi el foro está cojonudo.

SkiNeT

#15 no se si el dinero será la razón. Una de ellas seguro, pero supongo que no la única. Quizás haya habido cambios en el staff o a saber..me suena que Letto lo dejó.

Jotauvece

todo es culpa del LOL, tienen una app y todo!

B

aqui hay mucho newfags que ya no se acuerda de la MV con la portada llena de links para descargar de_rats y demos de sk vs nip. aquello si que era arcaico y se ha cambiado hace relativamente poco tiempo.

Vitov

hay scripts que meten mejoras...

2 respuestas
RaymaN

#20 ¿sabes que este foro está hecho desde cero verdad?

1 1 respuesta
B

Sabeis si hubo discusiones entre los peces gordos que dirigen MV? Porque letto ya no postea? Es mas, ni se loguea

R

No veo que sea una razón como para que se muera el foro.

En qué otro foro has visto que la propia administración te pide ideas para innovar? Pocas o ninguna, y no por eso esos foros están muertos ni mucho menos.

Aún con todas, la web de Mediavida tal y como está me parece perfecta y no creo que necesite mucho más.

Todo lo que puedan añadir después serán caprichos o peticiones extra de los usuarios para... no sé para qué.

Lo que sí es cierto es que en las últimas propuestas, sobre todo la de añadir más redes, han sido ignoradas sin apenas contestar, pero también están en su derecho, no sé.

Pasotismo por los usuarios? Tal vez.

Vitov

#21 me refiero al que dice que no hay evolución a pesar de las sugerencias de los usuarios

me gusta el foro ofc

no entiendo que me quieres decir

1 respuesta
vene-nemesis

Bueno, lo de la insercion de tweets si se ha hecho.

De todas maneras hacen falta 3 cosas:
-Rehacer el sistema de castigos para que no sea tan punitivo con los heavy posters.
-La app de mediavida para moviles.
-Cerrar spoilers al final.

1
Jotauvece

#20 te refieres a power tools y user tools creadas por los usuarios?

RaymaN

#24 por tu comentario entiendo que estás pidiendo que cojan scripts de internet y los apliquen aquí como si esto fuese phpbb o smf.

granaino127

No creo que haya muerto nada porque siempre fué así.

Mediavida es más un Hobby que una "empresa/trabajo"... No tienen todo el tiempo del mundo para hacer de todo y más teniendo en cuenta que quien se encargaba del apartado técnico era una única persona...aunque en los últimos años se está dedicando más tiempo. Yo diría que más bien está renaciendo.

1 respuesta
ootekila

#28 bueno esto es más que un hobbie, es una fuente de ingresos para letto & cia.

Otra cosa es que les de comer, unen restó se la pele xd.

Fyn4r

#1 tu no viviste el previo a MV6 verdad? xd

4 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags