¿Ha muerto Mediavida?

B

Esto con Juancar de rey no pasaba

thrazz

#58 venga, pon "lo que de verdad hay" que te aseguro que no te llevarás un ban.

Es muy gracioso lo de "no pongo x porque me voy a llevar un ban", como si alguna vez hubiésemos baneado a alguien por algo así, pero es la manera de hacerte el interesante sin tener que pasar por el ridículo de poner alguna conspiranoia como la de que Piqué controla el foro de deportes.

26 1 respuesta
PrinceValium

Pues yo veo que mv implementa muchisimas mas cosas que antes. Y por que os quejais de los foros? Son los usuarios quienes lo tienen que mantener.

1
Tlb

Y #58 no recogió el guante.

3
13 días después
tuput

A mí me preocupa el hecho de que a Letto ya no se le vea. Si ha decidido gastarse los millones que suba alguna foto al menos.

1 respuesta
AzraeL

#65 putas y pizzas... putas y pizzas...

Petterrr

Segun se comenta, Letto esta en una epica persecución por Australia intentando atrapar a Maverick y tal es que la huida de Carmen SanDiego es una broma de chiquillos al lado de esto

1
HeXaN

#58 Seguimos esperando tus declaraciones :<

F

Esto no pasaba cuando no habia censura a los temas de Alberto Canosa.

wineMan

-

1 4 respuestas
Polakoooo

#70 Has venido al hilo idóneo para tratar ese tema. Yo me extendería un poco más, especialmente en la parte que dice "yo sé de gamificación".

4
F

#62 ¿Es cierto que MV cambio de dueños?

1 respuesta
thrazz

#72 no.

1 respuesta
CarlosML27

#70 Hombre que quieres que te diga, si yo que soy uno de los usuarios más trolls que han pasado por FEDA he tenido un aggro como mucho (Snorky <3), y tú en la mitad de tiempo tienes 4 aggros... apaga y vámonos. No sé de que te quejas.

Un aggro o incluso dos puede que te los pongan "injustamente", pero 4, permíteme dudarlo.

2 respuestas
B

#70 estás en el aggro que te mereces

vene-nemesis

#74 Hombre que quieres que te diga, si yo que soy uno de los usuarios más trolls que han pasado por FEDA he tenido un aggro como mucho (Snorky <3)...


miembro desde 12 jul 12

Cuéntanos mas, para las memorias de MV pls.

22 1 respuesta
Polakoooo

#73 Se rumorea en el reino que en realidad eres hijo de Letto y Pique y que por lo tanto no eres el heredero legítimo.

CarlosML27

#76 Hilo anal y tal

1 respuesta
Fyn4r

#78 llevas 2 días y chupipandeas, gracias a gente como tu existen estos hilos

1
ludo90

Para ser "El Troll" de FEDA ni me suena tu nick, se ve que estoy desfasado.

6
tute07011988

Antes todo esto era ASCII

6
B

#74 disculpa pero tú quién eres?

18
sacnoth

#70 Por favor, demuestra esos punishes gratuitos por tonterías. Creo que todos saldríamos ganando mucho.

1
Txentx0

Creo que sus tonterías es llamar culerdos y catalufos a los culés en deportes. Lo que ya han avisado mil veces que siempre lleva castigo.

wineMan

-

1 respuesta
B

Yo no sé cuántas veces hay que repetir que los mods no podemos subir el aggro porque sí. Sólo un punish por post, y tres punishes hacen un aggro.

Si te sube el aggro es porque te han moderado tres veces (o más, si lo han hecho sin punish).

F

Los aggros los ponen sin motivo a veces, y yo puedo demostrarlo ¿como es posible que me metan aggros por hablar de Alberto Canosa cuando supuestamente el unico que tiene vetado hablar de el es Bidroid? ¿o acaso todos tenemos vetado hablar de el? entonces deberian decirlo y dejarlo claro, porque la gente no tiene porque saberlo, asi que son aggros gratuitos y metidos de mala manera, y injustos por supuesto.

1 respuesta
HeXaN

#87 Lee el comentario anterior al tuyo.

1 respuesta
B

Putos newfags tío siempre jodiendolo todo

lafundo

Hay que salvar al sector de la aggrocultura ya la pesca. Son pilares fundamentales de nuestra dieta mediterranea.

Usuarios habituales

Tags