¿Ha muerto Mediavida?

F

#88 Lo mismo da ¿porque me ponen "punish" sin motivo?

wineMan

-

S

#85

¿Y algún ejemplo por el que no te lo merezcas puedes poner?

1 respuesta
Polakoooo

#93

4
k4rstico

Cerrar spoilers al final no tiene que costar mucho y vendria genial, algun dia..

F

Naturalmente cuando saco el tema de los punish sin motivos todos se callan como zorras.
No me sorprende, es lo que esperaba, moderadores lavandose las manos como el tal pilatos.
Aqui hay una censura salvaje, y eso es lo que esta matando mediavida, no hay mas.

1
Perurena

Que la web lleva dejada meses es una realidad, dejan que los moderadores hagan todo el trabajo gratis y ellos de mientras se llevan la pasta de Camacho en la aplicación móvil.

Ahora mismo lo que les da pasta el SalsaLOL y hasta que se vaya el boom del LOL van a meter todas las horas a eso.

tuput

A mí que metan todas las horas que quieran a lo de SalsaLOL, pero que no den la brasa en MV con el puto juego ese y sus movidas.

Lo que sí que cambiaría es lo de las noticias, no sé si seré yo solo, pero generalmente de las que aparecen no me interesa ninguna.

1 respuesta
ElRuso

El mejor foro (no lo digo por el contenido) de la web. Es mejor ir cambiando poco a poco sin prisas, que cambiar mucho, rapido para ser "Kool", y perder la autenticidad y el verdadero cool de MV.

tute07011988

#98 y qué te interesa ver en una web gamer?

ootekila

Esta vivita, mirad el nuevo hilo anual!!!!! 1000 comentarios en una noche, ( ahhhh no, que no los 3 forochaters, con cuentas de 2014 con 8k coments )

Kory

Aprovecho este hilo para saber si alguno tiene problemas al entrar en MVWat.

¿Está chapens o algo y no me he enterado?

Zhylch

https://web.archive.org/web/20020528072133/http://www.media-vida.net/

parece que fue ayer xD 12 añitos ya de esto.

14 días después
Arrancalifes

#58 :)

A

#58 ehhh ahora lo cuentas, ¿q es lo q de verdad hay? decir algo y no contarlo no vale es de mala educacion y deja a todo el mundo con todo el misterio

Kory

Aún sigo esperando si alguien sabe algo de MVWAT...

Sigue con el Error estableciendo una conexión con la base de datos.

Perestroika

Vegon ha huído a suiza con todas las screens

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags