¿Ha perdido offtopic actividad?

Dralions

¿Soy yo o cada vez hay menos hilos con menos respuestas? ¿Alguien tiene estadísiticas del tráfico que reciben los foros de General? Es curiosidad.

H

Demasiada moderación. En su tiempo tenían que haber dejado manga ancha a post originales y bromas aunque fuese offtopic.. Se quiso dar un toque serio al subforo y acabó con los de siempre copypasteando sus párrafos en cada hilo.

Una pena porque era el mejor hace unos años.

Yo también creo que ha perdido actividad.

5 1 respuesta
B

Normal, se lo toman demasiado en serio.

1 respuesta
KinachO

Offtopic molaba cuando lo moderaba Billa, y quien diga lo contrario me come un huevo.

2
B

#2 igual deberías esperar a tener datos antes de llegar a las conclusiones

1 respuesta
Akiramaster

#3 sí, bueno, a veces un poco sí.

Perurena

No ha perdido actividad, simplemente se separó en FEDA/Off-topic hace años y la mierda de Off-topic se queda en FEDA.

1 1 respuesta
HeXaN

#7 Más bien es al contrario jajaja.

3
tsukiyomi

Cada vez menos gente tiene ganas de postear, sí. Puedes culpar a ambos lados si quieres (moderación demasiado dura por un lado y users que se creen que es jauja por otro, por lo que migran a otros foros/dejan la cuenta casi abandonada)

H

#5

Conclusiones de por qué ha perdido calidad y por tanto posts? Hay más usuarios ahora que antes, una media del doble conectados al mismo tiempo. Las estadísticas habrá que analizarlas segúna a esto también no?

Siempre a la defensiva jesús ni que os pagasen

T

El problema no es la moderación, sino la gente que postea. Yo creo que hace años que no entro a offtopic, da mucho asco leer cualquier hilo con los individuos que han salido durante estos últimos años.

Sólo teneis que ver lo que molaba OT antes, y la puta basura que es ahora.

1 respuesta
Drhaegar

Es lógico que haya menos actividad ahora que Dolan está en estado ebrio perpetuo.

M

Completamente de acuerdo con #11, ahora mismo es entrar a cualquier hilo de offtopic y el 90% de los comentarios son de los mismos 10 usuarios hablando entre ellos como si fuese un chat. Así que básicamente es perder el tiempo.

3
B

Igual ahora llega Viper y os dice que ha aumentado un pollotecientos la cantidad de posts anual en Off Topic y vosotros diciendo movidas de la moderación, los usuarios y tal. Por eso digo que es más prudente esperar a que, si los admins quieren, sepamos algo.

B

Yo por lo general los hilos de debate los abro en FEDA, se puede discutir con mucha más tranquilidad sin miedo a que pasen la segadora por utilizar un adjetivo que alguien considera como insulto por ser demasiado crudo, inusual u honesto (seguro que en esto Tabris está bastante de acuerdo conmigo).

Alguno dirá que lo que hago es un error pues en FEDA se llenan los hilos de comentarios de coña, memes, vaciles, etc... pero eso es un precio justo para asegurarse de que todos los integrantes del debate hablan claro y sin tapujos. La otra solución es hacerlo en Offtopic y echar sudor y sangre para esquivar a los baiters que todos conocemos, ya que como les contestes el punish te lo comes tú.

E

Obviamente que el tráfico ha crecido. En cuanto a calidad, no hay vara de medir, ya son los gustos de cada uno.

1
safiboss

El problema es de los moderadores. Desde que pusieron a Yuih que tiene el dudoso honor de ser la peor moderadora que ha tenido off topic, y sumando a los serious business mods. Off topic da literalmente asco.

No hay cojones de postear nada que no sea un artículo de periodico y ojito con publicar algo que no les guste a los mods.

Mediavida tiene que ser un sitio de relax y los mods se lo toman demasiado en serio. Para postear en serio me voy a mis redes sociales y no me hace falta ocultar mi persona real detrás de un nick. Yo creo que eso Forocoches lo ha visto claro y les va mejor.

Existe una delgada linea entre el libertinaje y el cachondeo pero es que lo de off topic rompe con el sentido común de un foro.

12
Scerin

Basicamente, conforme yo lo veo, el 80% son post de politicas con sus correspondientes palmeros, eso al menos a mi me cansa, por eso apenas ya no piso Offtopic. Antiguamente los post eran mas dinamicos, se dejaba mas manga ancha a la gente (aunque de los MODS de offtopic no puedo opinar porque apenas posteo) y habia mas buen rollete.

VipeR_CS

No. La cantidad de posts de hecho aumentó algo más de un 10% en 2014 respecto al año anterior, y en los 3 primeros meses de este año ya llevamos 1/3 de los que se hicieron en 2014.

2 4 respuestas
Valyria

Yo, aunque no suelo postear mucho, sí suelo visitar offtopic y la verdad es que un gran porcentaje de los threads tratan sobre política, y muchos de los que originalmente no lo son, acaban derivando también en ello.

También hay algunos moderadores bastante parciales (no sé si pasará lo mismo en los demás subforos), pero una de las características de alguien que ejerza de moderador, debería ser la imparcialidad y no hablo de ninguno en particular. Al no ser muy activa no he tenido ningún problema con ninguno, es simplemente la impresión que me dan.

allmy

#19 no estaría de mas un mediavida.com/stats :D

1
B

#19 de todo el foro o de offtopic? porque hay días que no sale absolutamente nada en off, y cuando sale es un copypasta.

1 respuesta
VipeR_CS

#22 De OT.

H

#19

Con cuántos usuarios más de media respecto al año pasado?

Hades13

#19 Antes se posteaban estadísticas chachis del tráfico de los foros. ¿Se podría recuperar esa sana costumbre? Los frikis de las barritas y gráficos te estaríamos eternamente agradecidos.

1 respuesta
SpiuK

#25 Creo que era letto el que las posteaba si no recuerdo mal...

lidiota

ha perdido bastante

melonz

No empecemos a lamernos las pollas con las stats. Que también tenemos 1500 users más de media ahora que hace 8 años pero, tal vez, tener en cuenta el nivel de uso de internet blabla sería relevante.

En mi opinión hay moderación excesiva y, para más inri, descabezada. Aka ocultar/borrar cualquier cosa reportada because potato.
No hay día que no veas posts ocultados que te hagan preguntarte wtf ma nigga.

1 1 respuesta
zeN2k6

Yo solo uso off-topic para enterarme de quien se muere.

VipeR_CS

#28 Me he limitado a responder la pregunta de #1. Pero vamos que veo que va a dar igual lo que diga porque los hay que tienen muy claro por dónde quieren llevar el tema de la forma que sea.

  • Pregunta: ¿Hay menos actividad en OT?
  • Users: ¡SI! ¡CULPA DE LOS MODS ASESINOS!
  • Stats: No, not really.
  • Users: BUUH NO ME MAREES CON STATS, ¡MODS ASESINOS!

Pregunta respondida así que chapando que es gerundio.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales