¿Hacen falta más moderadores de izquierdas?

D

#27 El simple hecho de tener un foro interno que nadie puede ver ya es de derechas.

La ciudadanía necesita subforos transparentes para ver lo que hace la castaff a sus anchas.

Foro interno equivale a cuenta en Suiza.

7 1 respuesta
Yuih

#31 Vamos, que los mods mejor que no podamos tener contacto en privado, no vaya ser que tramemos algo.

Claro. Ahora mismito.

2 respuestas
D

#32 Si me hacéis moderador, yo mismo crearía un hilo oficial en este subforo que se vaya actualizando conforme las decisiones que los moderadores vayamos tomando allí dentro.

Así debería ser.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#33 ¿Pero eres de izquierdas o de derechas?

1 respuesta
D

#34 Soy socialdemócrata.

Petterrr

#32 Usad MP como el resto de users, o acaso eso es de clase baja???

10.000 votos mas para dolan

2 1 respuesta
dranreb

Izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante, atrás, un dos tres!

jackvendetta

#1 Llorón....y de izdas xDDDD

1 respuesta
Yuih

#33 Si me hacéis moderador :psyduck:

#36 Que tiene que ver con mi comentario? Yo hablo con moderadores por mp y por wassap, eso es malo? vamos a morir?

2 respuestas
Petterrr

#39 Tipico comentario "yo no soy casta, a veces uso el transporte urbano" intentando desviar la conversacion sobre la existencia del foro interno oculto al pueblo.

Solo os falta tener tener tarjetas opacas

Red_HMR

#38 Tu mejor calladito

1
Petterrr

#40 Me autocito porque acabo de recordar esto.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/concurso-bankia-tarjeta-mediavidera-431775

Joder ahora todo encaja, foros internos, tarjetas de Bankia, estaba delante de nuestras caras y no queriamos verlo.

5 1 respuesta
D

#42 Flipa, vaya cantazo.

Polakoooo

#39 Igual te estás tomando el hilo un poco demasiado en serio. Digo yo, eh.

1 respuesta
Yuih

#44 Estoy intentando valorar si #1 merecería ser mod pero creo que no ha pasado la prueba :psyduck:

1 respuesta
-Orb-

Pero si MV es casi un meneame de los videojuegos, que quieren mods de derechas dice xddddddddddddd

Reported and muted.

Polakoooo

#45 Claro, porque tenéis un sistema de clientelismo y si no perteneces a él no te dejan entrar al club de los privilegiados. Ya nos sabemos el cuento.

1 respuesta
Yuih

#47 Privilegiados? Que va :/

icetor

os tomáis MV demasiado en serio.

2 1 respuesta
Polakoooo

#49 Efectivamente, y queremos que nos correspondan. Es MV la que no nos toma en serio.

ziordo

dijo mortadelo

K

a quien hay que follarse para que me hagan mod?

la semana nazi sería una broma conmigo al mando.

Fastestwat

Si quereis un mod de izquierdas me presento voluntario.

allmy, Orb, marijuana, lova y GoForward me avalan.

3
Perurena

Pero si ahora no se lleva eso de izquierdas o derechas, yo quiero un moderador TRANSVERSAL.

T

Pero si el logo de MV es un circulo como el de Podemos...

1 respuesta
B

Yo creo que necesitamos a alguien campechano y guapo. Como el del PSOE, así que mi voto es para

mkkkl

#55

1 respuesta
T

#57 Eso es un triangulo con un ojo dentro, no un circulo.

VipeR_CS

Estamos en negociaciones con Errejón para unirse al equipo. Faltan por concretar unos detalles de su contrato (temas de exclusividad, trabajo a distancia y cosas así) pero ha perdido un papel y estamos ahora mismo en standby.

Le hemos pedido a Monedero un informe sobre el posible impacto de un moderador único para todos los foros pero estamos teniendo también algunos problemas con los pagos. Os mantendremos informados de todo el proceso en El Tornillo.

11
Tema cerrado

Usuarios habituales