Hasta cuándo?

Hipnos

#30 Esta discusion no lleva a ningun lado, mejor banear las 30 cuentas que molestan y sus clones y ya esta, al menos asi no ha lugar a autoengaño y pensar que hay una solución pacífica para los problemas que afrontamos.

1 respuesta
acerty

#3 Vivimos en una democracia :psyduck:

Link34

Tontos si
Alelaos políticos si
Despojos humanos Medianamente si

Wannabes de delicuentes NO

A no ser que querais convertir este foro en uno de esos donde se reunen acomplejados a contar sus batallas de como es normal que maten a mujeres, o como es normal que las violen si es que van provocando; porque está pasando

Cuando es un hilo de vez en cuando, ok, no hace daño, te sube la moral y todo leerlo al ver que estás muy por encima, pero cuando es lo que es, una inundación constante de estos hilos, cuando no hay ni siquiera debate porque hasta #1 está corrupto con un discurso violento, es cuando hay que tomar medidas

Por no hablar de mantener la coherencia, que si tan pejilleros nos ponemos a la hora de moderar porque se meten con Pablito que menos que actuar con la misma mano dura con algo que si corresponde

5 2 respuestas
tholdrak

Por la línea de #33 es por donde quería ir yo, quizás me expresé mal en #1

No me refería a censurar usuarios que muestren su opinión, me refería a los hilos/comentarios que están escritos única y exclusivamente para generar odio y rechazo hacia minorías.

1 respuesta
acerty

#34 Básicamente hilos sin argumentos y sin sustancia critica que solo buscan generar odio.

1
B

#31 meh, pero asi los que queden creeran que todos piensan como ellos.

1 respuesta
angelorz

#33 Exacto, ahí quería yo llegar.

B

pues a mi me parece correcto crear odio y caos. Quiero ver sangre en las calles, quiero visceras, quiero accion. Contribuyamos a aumentar la entropia del universo, no luchemos contra la naturaleza!

1
Hipnos

#36 Discrepo en que esta web tenga que ser un fiel reflejo de la sociedad. De hecho dudo mucho que los usuarios entren con eso en mente.

kayak

#7 yo estoy de acuerdo contigo. Lo de el adulto… algunos no saben hacer gracia y querer que los demas se las rian (manitas) sin faltar a alguien. Y veo normal q en este foro se pueda hablar de todos los temas, pero el faltar por la cara y sin dar argumentos, solo por la gracia… y yo no soy una persona seria, pero entiendo la diferencia entre libertad y libertinanje. Y algunos apoyados en la libertad de expresion van utilizando el libertinaje a la hora de expresarse.

punkypie

Sinceramente, ya comienza a cansar mucho el tema, si no aceptáis ningún tipo de critica, pensamiento diferente y encima ya a cualquier cosa tenéis el descaro y la sinvergonzonería de llamarnos cosas tan horribles como NAZIS, FASCISTAS, RACISTAS, MISÓGINOS, ETC... yo ya de verdad... me meteis en el campo de concentración y ya me fusilais

Algunos me dais miedo, pareceis unos totalitarios de mucho cuidado, la libertad nos ha costado tanto, tantos siglos de muerte y sacrificio para que ahora la querais destruir... no hemos aprendido nada, no sabemos valorar lo que tenemos, el desdén que tiene la gente por el asunto me entristeze, por favor dejad ya tanta locura y ceguera ideológica y empezad a usar la razón

No podemos construir un mundo donde la ideologia se convierta en religión y no nos permita entender el mundo de forma racional

3 1 respuesta
Link34

Oh que descaro, actuamos como NAZIS, FASCISTAS, RACISTAS, MISÓGINOS, ETC y nos indignamos cuando nos llaman NAZIS, FASCISTAS, RACISTAS, MISÓGINOS, ETC

7
S

Lo mío al menos es humor negro. Decir algo extremo de una manera seria provoca una carcajada bastante intensa en mí.

B

Entiendo lo que quieres decir #1, a mí por ejemplo, no me gustaría ser gitano y merodear este foro. Te llueven hostias de todos lados y no sabes ni por qué.

Pero por otra parte, también entiendo que la gente esté muy quemada con el tema de gitanos, refugiados, rumanos, moros, latinos, etc. Yo entre ellos. Pero son opiniones que me guardo para mí o para mi círculo de amistades, no las voy pululando por internet. Primero, porque se puede exagerar más de la cuenta y tendría que estar especificando punto por punto y se me quedaría un párrafo de tres cojones aburriendo a la gente, y segundo, porque me saldría el típico progresista que no sale de su casa y se piensa que ahí fuera el mundo es de color rosa a soltarme discursos de derechos y libertades, y que "no existen fronteras, solo personas".

Yo también soy partidario de que la libertad de expresión tenga un límite (Ley de Seguridad Ciudadana wins), o por adornarlo de alguna manera, algún tipo de filtro. Quién debería de separar y saber diferenciar entre una de la otra? La moderación. Y la moderación no está preparada. Se rigen en reportes y en si te has sentido ofendido, aludido y mil tonterías más, pero no saben llevar un hilo complejo. Es lo que tiene cuando pones a cuatro monos de moderadores al dedillo, que primero, no son objetivos, y segundo, su criterio está muy por debajo del nivel de algunos threads. Puedes ser objetivo, pero ni no das la talla, no sirve de nada.

A mí se me ha metido punish por meterme con el acento andaluz. Sin embargo, se han dicho cosas mucho peores y barbaridades que se han soltado en esta web y han salido impunes.

Así que no te rayes con gente de internet, que no sirve de nada. Y además, tienes las de perder.

1 respuesta
Lexor

#1 que te parece esto http://www.mediavida.com/foro/mediavida/encuesta-polemica-548152 ?

2 respuestas
tholdrak

#41 En este hilo nadie está llamando nada a nadie, no va de eso. Creo que no has entendido el debate.

#45 Pues me parece que quieres desviar el hilo como de costumbre y que no tiene mucho que ver con lo que estamos tratando aquí.

Ivan69

siempre es interesante tener opiniones enfrentadas, me acuerdo el del comedor social que solo aceptaba españoles, tenia de todo y sin embargo para mi no era suficiente para banear a nadie por sus opiniones, excepto los que iban a lo personal o imponer sus ideas a base de descalificativos. Lo mismo aplicaria a los demas temas, en lugar de censurarlos por que no te gustan.

B

#45 No me puedo creer que aun estes llorando con eso jajajjajajajjajajajajjaja

1 respuesta
werawk

Por que tanto progre ahora en mv.? Que solo baneen a los que no piensan como tú, no ?

Lexor

#48 a ver si entiendes que yo no lloro por esto ni me creo un trauma ni nada, creo que hay una injusticia y la expongo pero sin perder los nervios
Como me siento generoso compartire contigo lo que tengo puesto de musica mientras me fumo un peta

Dime, por que deberia estar llorando ?

1 respuesta
Hipnos

La verdad es que banearlos no merece la pena, creo que habría que denunciarlos. La respuesta #22 es bastante descriptiva. No vas a banearlos de un foro pudiéndolos banear de la sociedad.

2 respuestas
B

#50 Te tengo que recordar que tu mismo estabas a favor de atropellar con un tren a un usuario de este foro?? De nada por hacerte quedar mal por segunda vez con el mismo tema.

Ese doble rasero, pero bueno, es el adn natsi.

1 respuesta
Lexor

#52 si, pq no me acuerdo xD

1 respuesta
Cryoned

#7

Un ofendido no es más que una persona que declara públicamente que no es capaz de controlar sus sentimientos y ser racional. Ofenderse no significa nada ni que se tenga que respetar tu sentimiento y aplastar los del resto.

Obviamente te jodes, bailas y aprendes ser racional, no pides la prohibición a los demás de lo que a ti te molesta.

A mi es que cuando me viene alguien con "libertad de expresión si, pero hasta mis límites arbitrarios", me descojono.

libertad pero limitada, el oximorón dle día

6 1 respuesta
B

#53 Hilo de las entrevistas, preguntas de fdkn. De nada.

melonz

Mayor totalitarismo que "quitad lo que a mi no me gusta" donde venden?

1 respuesta
tholdrak

Sigue habiendo usuarios como #54 y #56 que todavía no han entendido de qué va el hilo.

Seguid repitiendo lo de que quiero prohibir cosas cuando lo que estoy haciendo es abrir un debate sobre hasta qué punto un comentario es libertad de expresión o un delito.

Y de paso le pregunto a #2 y todos los que le han dado manita si les parecería bien que se abriera un hilo para, por ejemplo, ensalzar a ETA y reirse de sus víctimas, o ensalzar el ISIS y reirse de sus víctimas.

También os parecería libertad de expresión o por el contrario no deberíamos tolerarlo?

2 respuestas
B

Es gracioso ver cómo los chupiprogres se dan contra un muro y sus mierdas no cuelan. Entonces lloran y abren hilos como este.

melonz

#57 sigues sin entender que ese es un debate juridico que debe dirimir un juez.
Tienes delitos telematicos para empezar el proceso sobre todo lo que no te guste.

vene-nemesis

#57 a mi no me queda claro a que te refieres con lo de crear odio que pones en #1, si pudieras ampliar eso estaría bien, ya que me parece que tu queja es "la gente no opina como yo".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales