¿Hay un limite de MPs que pueda acumular en mi bandeja?

F

Pues esto lo pregunto porque en otros foros te pone "tienes tanto % de la bandeja llena", en este no te pone nada (o soy tonto y no lo he visto :P), ya tengo acumulados 19 PM solo en mi bandeja de "Recibidos", y si no hay necesidad de borrarlos no veo porque deberia hacerlo, por si quiero reerlos alguna vez o algo xD.

Entonces quiero saber ¿hay un limite? y suponiendo que lo haya ¿que pasa si lo superas? ¿te dejan de llegar mensajes o se van borrando los primeros para que entren los ultimos?

Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta ;)

CarlosML27
geronimo1

Preguntale a alguna tía

9
Angelixion

#1 Yo tengo 315, así que por ahora no creo que tengas ningún problema por ahora, habrá gente que tenga muchos mas, no te preocupes.

1 1 respuesta
Kiroushi

#4 Por ahora.

2
RoDRa

ahora este hilo es para ver quien tiene mas mps, yo tengo 1048

Fyn4r

había una paisana que tenía más de 1000 en una sola "conversación", creo que estás lejos de llegar al límite xD

1 respuesta
Txentx0

Yo tengo más de 2500 enviados y unos 2450 recibidos, y sigo teniendo acceso a todos ellos

B

#7 de ahí se podrían hacer 18 películas de comedia española y 7 sagas de la peli de pagafantas

F

Es el primer foro que veo que pasa esto, no puedo decir que me disguste ni mucho menos, al contrario, la unica "pega" que veo es que la base de datos de Mediavida tiene que ser inmensa, no solo para guardar todos los post del foro, si no tambien para guardar todos los ilimitados MPs de todos y cada uno de los usuarios, que hubiera un limite seria mas logico, me alegra que no lo haya, pero, ¿cuanto costara (en dinero) mantener tanto espacio en una base de datos? :O

1 respuesta
ArThoiD

Obviamente tiene que haber un límite, igual que el de posts era de 255k por hilo o algo así, simplemente por cómo funciona el almacenamiento de información. Supongo que el número de msjs vendrá determinado por el número de bytes destinados a eso, a saber cuántos serán.

zeN2k6

#10 Vamos que tú lo único que quieres saber es lo que se levantan al mes jeje

NueveColas

Pregúntale a Gossow

BLZKZ

1 - 20 de 1423 mensajes

CatNoodles

Pues yo tengo 2 xD

zazgan

Borrar
1 - 20 de 2480 mensajes
123 ... 124
Siguiente

allmy
  1. Pensaba que serian más...
Vegon

Una usuaria, no desvelaré nombre, detectó un bug al llegar a las 999 páginas de mensajes. Ya está solucionado, no os preocupéis.

4 respuestas
Scerin

#18 dios la cantidad de mensajes de buitreos colapsaria los servidores de la NSA mínimo.

1
eXtreM3

#18 ahora no hay límite?

Txentx0

#18 ¿era un error en el conteo de los mp de una misma conversación. Se supero el (999)

1 respuesta
Hades13

#21 Re (999) fue lo que superó.
Qué recuerdos con el Re: Re: Re: etcetcetc

1 respuesta
cuico

sigo teniendo en favoritos el mejor vídeo de la historia puesto por #1

http://www.mediavida.com/foro/videos/comienza-nueva-saga-videos-baldurs-forc-418073

un saludo compi

edit: me acuerdo de ti, desde el 2011 hijodeputa vaya mierda de video

1
B

#22

Y de regalo:

1 respuesta
jose678

preguntale a lachilvy

Hades13

#24 ¡Anda! ¡Si soy yo allá por 2009!
Mis inicios en la web :__)
Si no recuerdo mal, de aquella llevabas de avatar el anillo de ESDLA o algo así.

Y sí, yo también los tengo guardados <3

2 respuestas
B

#26

1 1 respuesta
Txentx0

#26 #27 me he puesto a mirar y tengo un mp del 2007 en el que invito a Letto a mi clan xDDDD

1 respuesta
B

#28 pero se unió o no?

1 respuesta
Txentx0

#29 dudo seriamente que quisiera ser del clan "Iruña City of Grass"

Iruña es pamplona en euskera

1

Usuarios habituales