Hilos de parte derecha de la portada (popular, general)

totespare

Siempre he tenido una duda, y es que por qué los links de los hilos de la portada, en la parte derecha, los que tienen las pestañas de Popular, General, Juegos y Técnicos, al pinchar en ellos no llevan al link correspondiente, si no que llevan al subforo en sí.

No sería lo suyo que te llevasen al hilo? Se hace para fomentar las visitas a los subforos en general y aumentar la visibilidad de los otros hilos? O por qué se hace así? Siempre me lo he preguntado.

Esto puede funcionar tanto a modo de pregunta como a modo de sugerencia :P

Un saludo!

1
B

#1 Completamente de acuerdo, siempre lo he considerado un fallo de funcionalidad bastante molesto.

totespare

No hay respuesta de nadie? :(

1 1 respuesta
thrazz

#3 la idea es que el campo clicable del foro (que sería el icono) no es lo suficientemente grande y que la mayoría de gente lo que quiere es ir al foro, no al hilo en concreto.

1 respuesta
totespare

#4 pero qué sentido tiene que alguien se sienta atraido por un hilo popular y que en realidad lo que quiera es ir al foro en vez de a ese hilo? Para ir al foro ya tienes el apartado de foros no? Y no se si te estoy entendiendo bien, pero el icono es del mismo tamaño que por ejemplo los iconos del Spy, y esos sí llevan al foro en cuestión.

Personalmente el 100% de las veces que veo un hilo en popular y he pinchado en él, ha sido para ir al hilo, no al foro, para eso voy al foro como se debe xDD.

1 1 respuesta
thrazz

#5 la teoría (no digo que lo haga así todo el mundo) es que tú estás en la portada y tienes los foros más populares a mano en la columna de la derecha. Yo entro a la portada y de ahí voy a los foros directo aunque no me interese necesariamente el último hilo del foro X.

El spy es un sitio al que vas a ver hilos, es otro tema.

2 respuestas
totespare

#6 ok, pues ahí lo dejo, como sugerencia por si en un futuro os diera por cambiarlo xDD.

1
Scerin

yo normalmente utilizo eso para ir al foro porque soy bastante vago, tambien es verdad que ya que entras para ver ese hilo puedes encontrarte otro que te interese, yo lo veo bien como esta.

Kory

#6 ¿Y no podéis simplemente añadir alguna imagen o algo al lado del nombre que haga la función de ir al hilo, en vez de al foro?

Yo muchas veces veo información destacada que se me ha pasado por alto, y estaría bien ir directamente.

Usuarios habituales