Hipervínculos

MTX_Anubis

Bueno pues en este thread: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=317917

SAN_GIL ha puesto un hipervínculo, es la primera vez que lo veo en el foro creo. Los habeis puesto para todo el mundo o solo para moderators?

Letto

Mañana publicamos noticia con los cambios, que pollo está terminando de afinar una mejora en el spoiler, el añadido de los links y un javascript para poder ver las stats de los objetos en el foro del wow.

NosFeR_

Lo más fácil para probarlo, es ponerlo... Media-Vida

MTX_Anubis

#3 cuando he escrito el post lo había puesto y no salía, así que edité xD

a ver si recuerdo bien como era que lo mismo lo puse mal xD

a ver si hay suerte... <a href="http://www.media-vida.net/">probando</a>

lo puse mal, joder ya ni me acuerdo de html, voy a buscar un tuto xD

joder pareceré tonto pero no sé por qué no me sale ;( es con otras etiquetas? xD

#5 thx :** xD

probando

NosFeR_

no se usa html, usa (sin espacios claro) [ url=<url> ]texto del link[ /url ]

Kenny

Na, que no me funciona o soy muy inutil xD

A ver cuando pongais la noticia.

Pontifex

A ver con una de wikipedia que siempre son de los links más jodidos

probando

Jou, pues no, creo que lo he puesto exacto a lo de #5

PRUEBA2

Pues esta sí que va, aunque no sé por qué aparece después lo de los corchetes indicando la página.
Eso es que sólo acepta urls terminadas en puntodominio?

DiAbLo0o

PERO ke haceis insensatos!! ahora esto se va a llenar de rickrolls!!!

_

Link de objetos en el foro de WoW omaigod, qué avances xD

Prueba

B

prueba
prueba2
prueba3

:\ pues no me sale...

edit: ahora sí, gracias MTX_Anubis, pero no entiendo lo de los corchetes al final :S

Bau

Probando

edit: y para que no salga detrás esto? [peoplespressnews.com]

MTX_Anubis

#10 sin los < >

B

Vale gracias ^^

Lo que no entiendo es por qué a mi me sale el texto ese entre corchetes al final, y a otros no :S

Beavis

Dado los problemas que esto puede ocasionar, y a pesar de que si mantienes el ratón sobre el enlace durante un segundo sale en un tooltip la dirección enlazada, siempre que se ponga un link externo sale el dominio después entre corchetes para evitar listillos.

B

Se podrá juntar un link con una imagen? es decir [ url ] [ imagen] [ url ] ?

Bau

#14 osea, el corchete sale en todos los links que demos a páginas fuera de mv eh.. mm curioso xD

No sé, habrá que acostumbrarse con el corchete, a mi me parece que estéticamente queda fatal pero entiendo que lo veais de utilidad, al menos, yo lo que haría sería bajarlo un poco de tamaño de fuente.

#15 te refieres a lo que he hecho en #11?

B

Me refiero a...

Pues si, si funciona, pero hay un problema... a las imágenes que son mas grandes del tamaño de MV, que se redimensionan a lo mas pequeño... ya poseen un enlace para que al pulsarlo se amplie... como resultara combinandolo con un enlace? a ver:

Pues por lo que parece, se redimensiona y a la vez se abre el hipervínculo.

PD: Lo de los corchetes no quedaría algo mas estético dejandolo en un tono mas gris?

O ya los retoques estéticos y tal los dejais todos para MV6 de golpe? xD

DiAbLo0o

#14 no hace falta ni ke esperes 1 segundo, en cuanto pones el raton encima, sale la direccion en la eskina izkierda de abajo (al menos en firefox) ^^
pero aun asi, me parece bien eso de los corchetes pk como dije en #8.. xD

13 días después
LzO

p0rp0c0

pork me sale al lado dentro de corchetes el dominio del link y a otras personas no?

SuTaGaR

#19 Por que los links de dentro de MV no tienen corchetes.

Letto

#17 Tocar colores con el tema de los themes es perder una de tiempo impresionante.

MTX_Anubis

#21 te acabo de enviar un mensaje por un problema, te escribo el post porque me imagino que tendrás bastantes y no les prestarás mucha antención xD

B

http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/resources/D9B578F838BA4AAAC125700B0051A166/$File/HD201_zoom.jpg

este enlace si se rompe :( pensaba que lo habiais arreglado :p igual con los $ no lo tuvisteis en cuenta

NosFeR_

ninjaedit: cierto, con links con $ no funciona tampoco el comando para links :(

tu link

B

prueba

si el dominio es .co.uk (supongo que cualquiera de este estilo, no solo los co.uk) pone [co.uk]

Beavis

arreglados algunos detalles de los que habéis comentado, gracias por el feedback

NosFeR_

#26 gracias a tí ^^

B

lo mismo que #27, faltaria mas que no hiciesemos sugerencias

-DesT-

<a> href="http://www.media-vida.net/" </a>
como van? XD

NosFeR_

#29 en éste mismo hilo lo pone, o si lo prefieres, aquí también

Usuarios habituales