¿Por qué Hipnos vuelve a ser moderador?

manurivas

#21 Pobres policias stop polifobia

reVorZ

La cosa está muy jodida para que vuelva este personaje

1
PocketAces

Me importa muchísimo.

3
Lexor

necesitara mod para volver a trolear con multis

1
Prava
#22sephirox:

Pero vamos, personalmente, a mí Hipnos creo que es el mod que más aggros me ha metido

La clave está en que no lo sabes. "Intuyes", pero no lo sabes.

#20 ¿Descarado sesgo because potato? Yo puedo decirte que el 90% de los aggros que se meten son coherentes y merecidos. Y te lo digo habiendo sido moderador de OT y habiendo puesto punish-combos a gente para meterles aggro directo y dejarlos fuera algún tiempo. Ahora, combos que eran siempre merecidos y, con todo, siempre había quejas. Un bando te tachaba de blando y el otro de dictador.

De todas todas: los moderadores lo hacen POR AMOR AL ARTE. Repito. POR AMOR AL ARTE. Así que menos exigir.

1
B

Menuda forma de perder el tiempo

Latted

Típico perfil de persona que no se siente realizada en su vida personal y necesita un cargo aquí para sentirse importante y útil.

21
B

Iba a poner lo de "vaya no me lo esperaba" pero... es que me lo esperaba. Ya por aquel entonces cuando se anunció su retiro, todos sabiamos que volveria porque se sabe ese juego de perras que hay detras de las cortinas del teatro, que aqui ninguno nos chupamos el dedo.

#29 Soltar memes con hipnos? JA! Insensato, no se salvan ni los de Paulo Coelho.

Pues nada aqui os quedais que yo me las piro, que internet es muy grande y paso que me de un cancer con sus cacicadas y la de sus cuatro coleguis que le aplauden con las orejas, Disfrutar sus hilos del soviet y economia utopica, penes y sexo anal donde solo el tiene la razon y cualquier debate o discrepancia será moderada, que os aproveche la lluvia meteorica de aggros, los comentarios moderados solo porque llevan muchas manitas, porque a el y a su cancha eso no les mola ya que solo ellos tienen la razon y la vision verdadera, y claro... se retuercen en su silla porque les duele el ego ¡¡Y argh rayos eso es inaceptable argh!!, tipico de sectarios con vision de tunel. Bloqueo a todo el que no siga el "pensamiento unico y valido". Disfrutar de la lluvia de calificativos con total impunidad tales como: fascista, facha, xenobofo, nazi, intolerante, racista, machista y blablabla a todo aquel que no sea de su cuerda (Mira como ya vienen en #7 ). ¿Que hipnos es buena persona? No lo se ni lo discuto porque no le conozco, pero COMO MODERADOR que es a lo que estamos, es un tiro en el pie con un calibre .50, esta a la altura de los moderadores colombianos preadolescentes de catorce años de los foros de minecraft. Por cierto iros despidiendo entre vosotros porque mas de uno va a caer, como ya paso no hace mucho. Mediavida quien te ha visto y quien te ve, la diferencia es que antes valorabas mas tu cuenta porque habia razones buenas para conservarla, ahora viendo lo que hay por ofrecer es mas un "meh puedes quedartela" me planteo hasta borrarmela porque total no me aporta nada ya y con mas razones para hacerlo viendo el panorama que se viene. Salud compañeros ir comprando cremita.

Sonos

Será pq es mejor que el resto de candidatos, imagínate.

Soulscx

a quien hay q hacerle un favor para ser mod?

vene-nemesis

Otro hilo donde los mods y sus allegados dicen que son muy buenos, muy altruistas y muy profesionales por un lado y por el otro hay quejas algo fuera de contexto y tal vez algo exageradas pero que apuntan a algún problema que existe en el foro al que no se le va a dar solución?

Excelente, que nos faltaba el de este mes.

7
Dieter

me puedo oler el porqué de hipnos como moderador otra vez, pero va hacer backfire cosa mala.

2
Hazzard

Pues me alegro.

z4eR

Este hilo esta siendo monitorizado ahora mismo

5
Jorgew

Que chapa dais los que os pensais que el foro es de todos y que teneis derecho a decidir a quien se pone de mod y quien no. Y sois siempre los pesados que solo participais en los putos temas de politica.

1
opk

Os jodéis.

1
B

Aggro 9 incoming

Uriel246

Los del hilo del DF y el CDDA siempre te apoyaremos!

Viva er Hipnos manque pierda y sea un sucio commie!

Overwatch

#10 Jaja es una lacra algo así en un foro... entiendo que castiguen por insultos o faltas de respeto, pero por dar una opinión contraria a la mayoría en un post no se debería castigar, porque así quitan las ganas a mucha gente de seguir en mediavida.

La gente lo que busca en un foro sobretodo es libertad de expresión, ya cuesta hoy en dia decir las cosas que uno piensa como para no poder tampoco decirlas en un foro.

B

Si los fachorras, alt rights y demas amargados como bien estan diciendo dejan de postear y se acaban yendo de MV, por mi que se quede de mod a perpetuidad.

Es mas, esto no hace mas que recalcar el nivel de los derechitos del foro (bueno y en general) que en vez de montarse un buen plot para echarlo se dedican a dar motivos como este post para dejarlo. Estais diciendo que si el se queda no participais como si alguien aparte de vosotros quisiera que participaseis. Igual una temporada en el rincon de pensar a alguno os hace bien.

EDIT: Opiniones distintas si, pero mientras sean eso, opiniones, no burradas estilo "si se muere aslfaltando a 44º haber estudiao", que es leerlo y se te revuelven las tripas.

4 3 respuestas
KinachO

Me sorprende lo que le importa a la peña quién sea mod, en serio.

1
Hipnos

Que dios os bendiga.

11 1 respuesta
Zendel

Particularmente, me da exactamente igual que haya comunistas, alt-rights y demás en el foro, se trata de eso, de ser un foro, con su diversidad de opiniones.

Algunos tenéis demasiadas ganas de censurar ideas que no son iguales a las vuestras, y eso es lo que termina matando una comunidad, aunque esto conlleve traer de vuelta a Hipnos (que es un buen tío) pero con un sesgo muy claro que no casa del todo bien con la moderación.

1
B

Aquí lo que hay es mucho flanders. Tanto usuarios como en moderación.
En este país se está perdiendo algo que era precioso, que es que cuando algo que se decía te molestaba, te jodías y punto.
Menos amor a la patria y más cagarse en los muertos de la gente.

1 1 respuesta
drin0x

#54 No digas eso, nos tiene que importar los sentimientos de todo el mundo.

TheBrotha

Joe cuanto miedo los alt right

A

Me la pela

1 respuesta
Misantropia

Siempre es bueno tener a un camarada en los cuadros de mando. Si eso, en efecto, ayuda a que el fascismo arrecie, aunque sea voluntariamente, bienvenido sea.

¡Mediavida, será, la tumba del fascismo!

4 3 respuestas
Singed

#57 si te dejas...

1 respuesta
Kalgator

#52 No tienes cara para hacer un cara a cara con barrientos.

#TeamHipnos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dieter
  • sephirox
  • Lova
  • Dase
  • -Orb-
  • Aeran
  • Eyvindur

Tags