¿Por qué Hipnos vuelve a ser moderador?

vene-nemesis

Yo sigo sin entender por qué la homosexualidad de hipnos pinta algo en este "debate".

2
battu

#148 A la peña le importa una mierda qué penetra Hipnos o qué se mete en la boca, es él el que no deja de ir por toooooodos los hilos remarcándolo. Siempre diciendo al personal que si tiene pelazo y abs le manden MP y cosas así, en plan baboso.

Pero en fin, que sea un pesado y un attwhore respecto a ese tema no es motivo para no quererle como moderador XD

No le quiero como tal por ser un sectario que no sólo modera en pro de sus intereses ideológicos, sino que amenaza abiertamente a todos lo que no piensan como él. Es habitual ver cómo suelta la mamarrachada de turno, la gente le contesta, y lluvia de punishes. Carta blanca para avasallar a los usuarios y danzar por el foro a su libre albedrío, protegido por sus compañeros del IRC.

A mi no se me olvida cómo llamó terrorista a otro usuario por no pensar de forma progresista. Grave insulto que terminó siendo editado y moderado después de las quejas, y propició que se tomase unas vacaciones. Esas últimas semanas fueron horrorosas en el foro.

Sus salidas de tono, baits y descalificaciones son habituales. Pero pobre de ti como contestes.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
zazgan

#150 Si, no tienes pies ni cabeza pero bueno.

Algún mod que tendrá a algún amigo gitano o algo... xddddddd Luego ves otras perlacas bien guapas que sueltan algunos y ahí siguen, intocables.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/seis-expresiones-racistas-nos-escapan-cada-dia-585827#4

goLBeRLyyyn

Los mods y admin ya ves tú para lo que sirven, pones a cualquier usuario del foro que lleve 1 semana y lo hace mejor que los que ya hay.

Alvurion

#8 A Jepeme le agrada :psyduck:

Aguiluxo

Hipnos toma el mando otra vez? que placer, a ver si hace limpieza en el seno de la alt-right MediaVidiera


5 1 respuesta
N

Yuqsé tio, pero si vamos a tener un tío abiertamente commmie progre (no nazbol)
de mod, por qué no un ancap conservador de mod? Ya que no va a haber imparcialidad, que la haya de los dos bandos. Un Huerta del Soto.

Dieter

#149 a mi por un meme comentario de un tio que era un taller de micro racismos y alguien dijo "pues el nota tiene un canal de youtube" y yo dije "seguramente se lo haya robado a alguien", plom 1 mes de ban xD
#157 va a conseguir lo contrario la administración, o simplemente se convertirá offtopic en un erial ideologico, en plan diario publico o mediterraneo digital.

1 respuesta
B

el subforo de offtopic vuelve a ser el subforo de podemos.

Gg bros

4 1 respuesta
B

Es que Offtopic da puto sida desde hace ya años, así que no me extraña. Parece un FEDA pero mas rancio.

1 respuesta
Coman2Sueco

#161 mas puto sida da con hipnos de moderador

1
Word-isBond

El problema de OT no es Hipnos, y el problema de Hipnos no es su inventada homosexualidad tampoco. Estáis culpando a un peón más.

1 comentario moderado
Jooki

#1 Miembro desde 10/6/2016

esto lleva pasando desde... siempre?

Bienvenido a MV !

Tritoman

#153 A ver, llamar negroide ya sabiendo que puede ser africano, pues no sé tú, es un término que actualmente no se usa mucho, pero tampoco voy a discutir esto

sephirox

.

zazgan

#159 Yo creo que éstos bans no son por mods si no mas bien algún admin royo thrazz o algo.

Cuanto tiempo lleva mv estancada en la cantidad con los mismos users online? Con razón si el foro está hecho mierda.

Feda muertisimo , offtopic se ha vuelto el sitio donde hacen propaganda política los 3 o 4 de siempre... El resto de subforos no me meto porque apenas los toco pero vamos...

Hace cuaanto que no hay feda paints y mierda así molona en feda? Ahora feda se resume en "Hola soy subnormal y contesto a vuestras preguntas" y hilos de esa clase.

2 respuestas
Aeran

#153 #152 Luego estás cosas no las modera http://www.mediavida.com/foro/off-topic/practicando-zambomba-en-el-bus-588893/5#127

"si ya lo digo yo que Españistan es cuna de pervertidos, violadores y pederastas."

Si eso no es ofensivo.... Bueno, puedes meterte con la iglesia , con España , con cualquier cosa que no sea progre vaya. Pobre de aquel que hable mal de musulmanes , homosexuales , inmigrantes , independentistas etc.

1 2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
GoFoward

A mi que Hipnos sea moderador otra vez me la trae bastante floja, pero ver a la catetada rancia llorar y patalear me encanta.

Mmmmmmmm, el sabor de la bilis casposa, que rica.

Aeran

#170 tú te consideras un violador , un pervertido o un pederasta ? Además españistan es claramente despectivo.
Luego tienes el ejemplo de http://www.mediavida.com/foro/off-topic/seis-expresiones-racistas-nos-escapan-cada-dia-585827#4
Mira como eso, que es mucho menos ofensivo y quizás se ajusta más a la realidad lo moderan.
Han moderado incluso cosas sin sentido solo por que pone " gitanos " , pero eh, que Españistan es un término nada despectivo y llamarnos a todos violadores, pederastas y demás está bien. Cambia españistan por moro , gitano o inmigrante , a ver cuántos meses de ban te caen.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Aeran

#173 Que tú consideras que esa afirmación es cierta no la hace menos ofensiva.
Quizás para ti no es ofensiva por que tu ideología casa con la suya y como parte de la moderación no es imparcial pues luego pasan estas cositas.

1 respuesta
Alviro

#168 Offtopic se esta convirtiendo en un caldo de cultivo de resentidos xenófobos, misógenos y homófobos, no es ninguna novedad. Hace poco se publicó un hilo que básicamente usaba imágenes del 2013 para desprestigiar el Orgullo del año 2017, que venían por un bulo que se extendío por WhatsApp digno de cateto de manual. El hilo llegó a las 16 páginas si no recuerdo mal, y se llevo 60+ manitas. Me da igual que el hilo no fuese cerrado, pero el debate interior habla mucho del nivel que está cogiendo el problema.

1 1 respuesta
Aeran

#175 El tema es que se desvirtúa tanto hacia un extremo ideológico como hacía el otro. Simplemente uno se castiga bastante más que el otro y ese es el problema.

1
sephirox

.

2 respuestas
Hipnos

El problema es que cuando se os modera pensáis sistemáticamente que se os oculta por vuestra opinión, cuando la realidad es que moderamos insultos o piques personales que no aportan. Como dato el 95% de lo que modero con punish son insultos directos.

Por otro lado los mods nos auditamos entre nosotros y si vemos algo raro no tenemos miedo en sacarnos los colores si vemos cagadas. Porque sí, hay cagadas (somos humanos) pero son muchísimas menos de las que os pensáis.

También tenéis mucho miedo a mandarnos PM si veis alguna moderación que no entendéis, preferís no enteraros de por qué se os modera y quedar de mártires. No lo digo con rencor, simplemente aporto el dato porque es lo que veo.

Luego añadid que yo tengo opiniones personales a veces muy polémicas y que mi personalidad ENTP me hace ser abogado del diablo, pues la peña se vuelve loca con lo de "policía del pensamiento".

4 respuestas
Aeran

#178 Vale , por que consideras que este mensaje no se debe moderar ? http://www.mediavida.com/foro/off-topic/practicando-zambomba-en-el-bus-588893/5#127
Si cambiarás españistan por Afganistán, inmigrantes , moros o gitanos por ejemplo lo moderarias , que nos conocemos. Por que unos si y otros no ?

1 respuesta
B

#178 pero que mp te voy a mandar si me tienes bloqueado y lo hiciste después de moderarme injustificadamente y poder salir impune.

Usaste esto como tú corral particular para ti y tus amigos.

He vuelto a postear y se que en cuanto vuelvas a calzarme tendré que dejarlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dieter
  • sephirox
  • Lova
  • Dase
  • -Orb-
  • Aeran
  • Eyvindur

Tags